Lo malo del cable VGA es que no todos los juegos son compatibles, y algunos de los mejores, Resident Evil: Code Verónica, Gunbird 2, y muchos más, lo que hace muy engorroso tener que cambiar el cable cada vez que quieres jugar con un juego no compatible. Eso o si tu VGA box tiene la opción, cambias el modo a video compuesto que en las teles de hoy se ve bastante mal.
No entiendo por qué no todos son compatibles con vga, tenía que haber sido obligatorio o haber sacado el cable de vídeo por componentes.
Y lo malo del cable RGB, es que la señal es 576i, o sea, entrelazada en vez de progresiva y esto en los televisores de hoy se nota bastante más que antes.
La PS2 por YPbPr se ve de lujo, con todo tipo de detalles, imagen estable al ser progresiva, pero claro, cuanto más grande sea el televisor, más verás los defectos gráficos del juego, pero no por una mala señal, sino por lo antiguo de los gráficos que se pueden apreciar a la perfección.
Sobre el televisor Philips que nombráis, este televisor se lo regalé a mi madre cuando salió ya que yo trabajo en Philips. En principio no nos dieron bien la información y creí que la pantalla sería HD , pero ni mucho menos, si te fijas bien, el televisor tiene un logo que pone HD Prepared.
Qué quiere decir esto? Lo que le de la gana a Philips porque no es un estándar como el HD READY o FULL HD. En definitiva se refería a que aceptaba señales de alta definición (o sea a partir de 720p), pero no quiere decir que la imagen que muestre sea esa.
El televisor acepta 720p y 1080i por HDMI , pero hace un downscale y muestra la resolución en SD (Standard Definition).
Vamos, un tongo de marketing que te cagas .
Eso sí, la tele tiene una calidad de imagen muy buena.
Lo que más me jodió en su momento es que no me lo explicaran bien y todo el ocultismo y poca información sobre el televisor que nos daban.