Mejor Conferencia antes de E3

Encuesta
Conferencia ganadora Pre-E3
9%
21
52%
121
39%
89
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 12 may 2006 21:21.
Sabio escribió:Cada día que pasa me decepciona más la next-gen.
suscribo
Cuanto pikmin suelto veo por aqui [jaja] [jaja] ... mi voto sin ninguna duda va para Sony... no se que coño ve la gente para criticarlo, que mala es la envidia, estoy seguro que si Nintendo hubiese mostrado lo que Sony seguiriais votando a Nintendo porque es que votais por el nombre y no por el contenido real pero bueno...

PD: Que vote a Sony no quiere decir que no me gusten las otras.... es mas ya tengo Xbox 360 y pienso comprar PS3 y Wii en cuanto salgan... pero joder la realidad es la realidad... a mi PS3 me tira mas que ninguna ahora mismo.
Microsoft y de calle.

Luego Sony y por ultimo... nintendo y su wii XD

Cada día que pasa me decepciona más la next-gen.

la verdad que a mi tambien me dececionaria la "next gen" ;)
Nintendo por un mundo mejor, ups, por una mejor diversión [poraki] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pues os voy a ser sincero, me siento muy decepcionado con la next gen que se nos presenta , apenas le veo diferencia entre la actual generacion y la siguiente , sobre todo entre PS3 y PS2, por ejemplo el video del gran turismo HD, es un gran turismo 4 dopado con algunas mejoras graficas, el tekken 6 pues no hay mucha diferencia del tekken 5 en los modelados de los luchadores, de momento todo lo que han ofrecido es muy similar a la anterior generacion y no justifica de ninguna manera esos 600 € q vale la PS3.

Eso si la 360 ya esta demostrando juegos de next gen, ese gears of war o halo 3 acojona.

Sobre Wii es pronto para opinar, donde imnova es la jugabilidad.
Como conferencia la de Microsoft ha sido de largo la mejor. Las de Nintendo y Sony bajo mi punto de vista han sido parecidas, a su manera claro. Ambas han decepcionado: una por gráficos y otra por su nula originalidad.

Pero bueno, todo esto tiene varias lecturas, y al fin y al cabo las conferencias no ganan guerras. Ahora bien, muy mal ha de hacerlo Microsoft para no aprovechar la oportunidad que se le brinda de morderle un buen trozo de mercado a Sony.

Saludos.
la menos mala la de microsoft , la de sony fue penosa y la de nintendo que la estaba viendo en streaming la he quitado al de un rato :S

Vamos que este e3 no me ha molado nada

xbox lo del bill gates con la chorrada de los juegos de xbox360 y win vista sobraba
sony con sus 600 € y mando rancio tiene tela
Y que decir de wii , pues que a mi el mando no me mola , yo pillare una wii y la usare con mando normal para los juegos de gc y pocos "nuevos" , la verdad hacer el friki con el mando a mi no me mola nada

Si vale sere muy raro y solo me gustan los mandos clasicos y SI no lo he probado no puedo opinar ... pero viendo al tio ese haciendo el chorra en el juego de espadas y en los de tenis , no se vosotros yo soy de estar sentado en el sofa o tumbado en la cama y jugar , no estar de pies

No me mateis por decir esto , posiblemente tenga las 3 consolas , pero hay muchas cosas que no me gustan , y los mandos de wii y ps3 para mi son lo peor de todo el e3 , si se pueden usar de forma convencional perfecto y asi todos contentos

Joder que ladrillo :S PERDON :-?

Uyyy qué mal te veooo :D
Será que eres ya muy viejo y te has vuelto muy retro :p

A mi, fíjese usted, me ocurre todo lo contrario, la generación de la PS2-XBOX-GameCube ha sido la que más me ha defraudado y de lejos. Se salva la XBOX por la scene y algunos juegos.

Pero... en esta nueva gen que ya hemos empezado, la XBOX360 me ha vuelto a ofrecer esa diversión perdida.

Pero todo es cuestión de gustos, edad, plataforma, circunstancias de tu vida como estado anímico, financiera, obligaciones.... [360º]

En referencia a las conferencias:

La de Sony patética, la peor de su historia que yo recuerde.
La de Nintendo, en su línea, normal vamos. Sin enseñar nada y demostrando que la Wii no es más que una Gamecube dopada.
Y la de Microsoft, esta vez me ha gustado porque ha enseñado juegos que es lo que importa. Y menudos juegazos se avecinan.

Salu2!
La menos mala desde luego la de Mocosoft, Ninty no ha mostrado ninguna sorpresita interesante y Sony ha defraudado bastante.
Nintendo.

seriedad cuando tiene existir seriedad.
y diversion en el momento oportuno.

[oki]

saludos.
yo solo he visto la de nintendo, asi que no voto, pero lo que tengo claro esque me esperaba mucho mas de la conferencia de nintendo, no han dicho apenas nada nuevo, me ha parecido muy raro todo :S
pues eso, que si las otras segun los votos han sido aun peor, vaya truño de e3 ^^U a mi que lo que mas me a gustado de las conferencias a sido el halo 3, y el red steel y el wiimando, aunque eso ya lo conociamos antes...

¿Donde hay que firmar?
sobre todo entre PS3 y PS2, por ejemplo el video del gran turismo HD, es un gran turismo 4 dopado con algunas mejoras graficas

Coñe es que justamente es eso, simplemente gt4 a más resolución. Tanto cuesta entender que no es GT5 ni nada remotamente parecido???

Y coincido algo, este e3 ha sido un poco decepcionante y en cuanto a decepción Sony la que más sin duda.

Por cierto roguemos porque el motor de Crysis sea portado a consola, vaya burrada ... (y no para hacer solo fps).
A mi Crysis es lo qe más me ha sorprendido gráficamente de lo que he visto, tenía ganas de verlo tras el reportaje de Edge; el GOW me sigue pareciendo cutre cuando se mueven los personajes; Iherre, por lo visto sale para PS3 y X360.
63 respuestas
1, 2