Mejor Conferencia antes de E3

Encuesta
Conferencia ganadora Pre-E3
9%
21
52%
121
39%
89
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 12 may 2006 21:21.
Muy bien. Es hora de opinar quién ganó este roud. Yo me fui por Wiiii. Pero disparad, a ver quién caló mejor en el foro.
Nintendo se ha lucido mucho en esta conferencia, es por eso que le doy mi voto como mejor [oki]
Sony = Ridiculo
Nintendo = Bien
Microsoft = Apabullante
Mi voto va para Nintendo, mis expectativas se han visto satisfechas :)
maesebit escribió:Sony = Ridiculo
Nintendo = Bien
Microsoft = Apabullante

totalmente de acuerdo
creo que ha ganado ms, porque ha mostrado muchos con buenos graficos ingame y el puntazo del GTA al mismo tiempo, pero aun hay muchos rounds por ver y no s eha terminado el E3 y falta el TGS.

sin embargo no me ha llamado mucho la atencion, forza2 fablle 2 halo 3 estaban cantadisimos, sus nuevas franquicias son FPS...

en juegos me sigue llamando mas la PS3
MICROSOFT,me esperaba mucho mas de sony [comor?]
maesebit escribió:Sony = Ridiculo
Nintendo = Bien

Totalmente de acuerdo.
Microsoft = Arraso
Nintendo = Genial
Sony = Penoso
mi voto va para nintendo. Aunque creo que han modificado ligeramente la conferencia con cambios de ultima hora, como la supresión de "la sorpresa"

este cambio de última podría haber sido como consecuencia de la jeta y la falta de escrupulos mostrados ayer por parte de sony.

es una suposición

Microsoft ha estado bien también
Estoy de acuerdo con Maese tambien en esa calificación. Pero me tiene que dar la razón, que se tiró de la moto afirmando que el Gta4 era ONLY X360 y para nada... Desde el primer dia, o sea sin exclusiva temporal pero tambien para Ps3

P.D. Bajando video Halo 3 en el bazar... [sati]
yo ahora estoy viendo la conferencia de MS y salvo ese espectacular comienzo con GOW, no he visto nada mas ingame

salu2
he votado por Nintendo pero la de M$ es tambien currada..la de Sony bazofia...
A mi parecer y tal como ha dicho maese...MS es la que se ha llevado la palma,ya mas que por la calidad es la sorrpesa(incluso algunos ya suponiendo lo que iria a pasar...)que nos han dado..la verdad que estoy contentisimo con la consola.Se han portado.
¿Quién ha votado a sony? ¿Daneel? xDDD
Sony penosa sin duda.

Ninty parece que bien.

MS incógnita, qué había "in-game"?? Que luego criticamos los videos que enseña sony pero aún no se que ha habido con pad en mano (y ayer sony al menos enseñó 3 o 4 titulos).

Y la sobrada del gta 4 cuando desde rockstar han confirmado que sale al mismo tiempo...
lherre escribió:Sony penosa sin duda.

Ninty parece que bien.

MS incógnita, qué había "in-game"?? Que luego criticamos los videos que enseña sony pero aún no se que ha habido con pad en mano (y ayer sony al menos enseñó 3 o 4 titulos).

Videos ingame, ni idea. Pero ya van dos demos jugables en el bazar y la hostia de videos (A medida que los baje sabré si son ingame xD).
Pues la que no tenia nada que hacer.

Personalmente la de nintendo me ha decepcionado, a diferencia de casi todos. No me gusta nada el enfoque que estan cogiendo. Y la de sony no la vi tan mal, eso si el precio se carga todo.
La de Microsoft no la he visto, pero digamos que esta empre$a no me llama mucho..., así que voto por la conferencia de Nintendo donde todos (Miyamoto el que más) se han lucido poniendo cada juego en directo que flipas. [fumando]
yo me quedo con la conferencia de Nintendo, me ha encantado!
IridiumArkangel escribió:Estoy de acuerdo con Maese tambien en esa calificación. Pero me tiene que dar la razón, que se tiró de la moto afirmando que el Gta4 era ONLY X360 y para nada... Desde el primer dia, o sea sin exclusiva temporal pero tambien para Ps3. [sati]
Hombre, si el juego lo anuncia Microsoft en su conferencia, y Sony no, ¿Tu que has pensado hasta que has visto la nota de prensa de Rockstar?

Lo que me he colado es con el año. Creo que hoy me voy a ir a dormir temprano. (si me deja la demo de Lost Planet) XD
unknown_18 escribió:A mi parecer y tal como ha dicho maese...MS es la que se ha llevado la palma,ya mas que por la calidad es la sorrpesa(incluso algunos ya suponiendo lo que iria a pasar...)que nos han dado..la verdad que estoy contentisimo con la consola.Se han portado.

Y cual es la sorpresa que os han dado el GTA only Xbox 360? que a los cinco minutos ha pasado a ser multi???
Lo de sony de pena, me dormí no se si por el sueño o por la hora... (creo que por las dos cosas)
La de Microsoft no la he visto, pero digamos que esta empre$a no me llama mucho..., así que voto por la conferencia de Nintendo donde todos (Miyamoto el que más) se han lucido poniendo cada juego en directo que flipas. [fumando]
la MEJOR la de MS

luego Nintendo

y en último lugar la de Sony
La de MS no la he visto,pero las otras 2 sí.Y de calle,me quedo con la de Nintendo.
Por la puesta en escena y por las cosas que han enseñado y dicho. [ginyo]

La de Sony fue bastante soporífera y se me hizo muy larga,no sé ya si por la hora que era o porque fue un coñazo.
Solo vi las de Sony y Nintendo, y aunque en la de esta última he echado en falta "la sorpresa", creo que ha sido muchisimo mas divertida la de nintendo.

Nintendo 8
Sony 3

Saludos!!!
Tremenda Microsoft, estupenda Nintendo, despues de mi XBOX360 ya tengo la acompañante de la nueva generacion. Sony no se que piensa hacer, si no muestra demos jugables lo tiene crudo(y lo del mando de la PS3 ni hablar, es muy triste). Por cierto, el juego de la Wii, Red Steel es tremendo, graficos aparte. Gracias por este estupendo E3, mejor no podria ir, y los beneficiados somos los jugones, que tenemos ante nosotros el abanico de posibilidades mas grande de la historia de los videojuegos. Un saludo.
1º MICROSOFT
2º NINTENDO
...
...
...
10º SONY
SALU2
IridiumArkangel escribió:Estoy de acuerdo con Maese tambien en esa calificación. Pero me tiene que dar la razón, que se tiró de la moto afirmando que el Gta4 era ONLY X360 y para nada... Desde el primer dia, o sea sin exclusiva temporal pero tambien para Ps3. [sati]
Hombre, si el juego lo anuncia Microsoft en su conferencia, y Sony no, ¿Tu que has pensado hasta que has visto la nota de prensa de Rockstar?

Lo que me he colado es con el año. Creo que hoy me voy a ir a dormir temprano. (si me deja la demo de Lost Planet) XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la menos decepcionante la de MS. Anuncian sekuelas y juegos multis... lo esperado.
La de Ninty bastante sosilla, esperaba ver algo mas q hype. Y lo q se ha visto in-game no es para lanzar cohetes.
La de Sony la peor, mas q nada por algunas noticias malas como los 2 packs o el mando que aunke puede estar bien, deja mal sabor de boca por ahora.
Sin defender a nadie...La de la ps3 fue a una hora un poco dificil,la de la Wii horario "gran audiencia" y la de la X360 casi no la vió nadie
Pues contrariamente a lo que me esperaba antes de empezar las conferencias, mi voto va para Microsoft. Ha sacado los dientes.
La conferencia de MS ha sido muy normalita. Lo que ocurre es que las conferencias de Nintendo y Sony han sido una soberana mierda. Y por eso destaca. Pero yo, como usuario, estoy bastante desencantado con todas.

Lo mejor las conferencias de las Third, de Square, y veremos esta noche Konami.
Mi voto está entre MS y Wii, la verdad la conferencia de Wii estuvo bastante bien, aunque con el video resumen que pusieron al principio, luego se repitieron bastante las imágenes ...

Se puede decir que con los 5 primeros minutos me habían vendido una ... luego la cosa se puso un poco más sosa (para mi gusto) ...

Y la de MS quitando la chapa que metió el Bill ha estado bastante bien, una propuesta interesante para el Live y los juegos que se esperaban ...

Para mi Sony no estaba preparada para tal evento, les ha venido un poco "Pronto" ... estoy seguro de que PS3 va a arrasar, pero viendo el E3 algo ha cambiado, aunque sea poca cosa ...

Me quedo con la de MS quizás porque no se esperaba nada de ella, y ha estado bastante bien ...

La de nintendo ha estado bastante bien también pero esperaba tanto ... que cada vez que salía la DS en pantalla me tiraba de los pelos [qmparto]
La mejor conferencia ha sido la de Sony, y lo sabéis. Lo que pasa es que ha sido la mejor de acuerdo con un baremo distinto. ¿Cuál ha dado más de que hablar? ¿Cuál os ha dejado más de piedra? ¿En cuál sale Kojima con un careto de desconcierto impagable?

De todas formas, y al falta de ver unas cuantas cosas, lo que más me va gustando es ese Super Paper Mario [looco]
He votado por Nintendo principalmente por los in-game con mando en mano y en directo, y por su simpatia (ese tenis a 4 players...).
Echo de menos info acerca de la consola virtual... y el precio.

La de Sony me gusto menos pero tampoco estuvo tan mal. Han tenido la valentia de explicarnos los packs, lanzamiento y fecha, y dejar claro el precio. El interface del "live" tambien tuvimos oportunidad de verlo asi como la intencion de vender canciones para el singstar a traves de el. Ah y el jueguecillo ese de cartas que hacia uso del eye toy que a mas de uno dejo con la boca abierta jeje.

NO he visto todavia la de Microsoft, ¿tan bien ha estado? ¬_¬
tzare escribió:la menos decepcionante la de MS. Anuncian sekuelas y juegos multis... lo esperado.
La de Ninty bastante sosilla, esperaba ver algo mas q hype. Y lo q se ha visto in-game no es para lanzar cohetes.
La de Sony la peor, mas q nada por algunas noticias malas como los 2 packs o el mando que aunke puede estar bien, deja mal sabor de boca por ahora.

Completamente de acuerdo, de nintendo me esperaba bastante mas, ¿ese gran secreto, tan importante o mas que el mando?¿algo del online?¿Specs?

La de Microsoft me ha parecido la mejor, pero en general, las 3 bastante me han dejado bastante frio..
Pues si pudiera volver a votar lo haría por Microsoft, porque aunque hace 24 horas nos estabamos burlando con los montajes de photoshop acerca de perder, y el ambiente que se veía, me ha dejado muy bien impresionado.

Ya veo que la movida de Sony con respecto al mando es porque la distancias en cuanto a gráficos no se ven tan abismales como para despreciar a cualquira de los otros dos sistemas de plano.
pues a mi la de sony ma gustao por el 8dias y el de un tio en una selva(de naughty dog)...si es que eran ingame que perfectamente podian serlo(lo que me dejaba ver el streaming)
MGS4 la leche,FFXIII tenia ralentizaciones asi que supongo que era ingame(si lo es el pelo de la pava es pa kagarse), resistence me ha gustao mas lo visto de quakewars(a nivel grafico),el assasin la leche,genji full de perú,F1 caca(eso si,la intro del año pasado muy chula),heavenly chulo,de lo mejor(jugabillidad?QTE?),getaway render de fijo,warhawk?mmm...que se lo guarden y el tio de los espasmos que se acueste que mañana estara mejor,
kutaragy a la hoguera, pero el calvo y el otro chino kudeiro que mas salia van primero,
tekken...bueno tekken,jejejeje...namco debe de estar inmersa mejorando el FUCK,sino no me explico,GT HD era para mostrar laretrocompatibilidad en 1080p,me niego a pensar que semejante mierda sea uno de los valuartes de las consolas de sony,el singstar y el de las cartas que se lo guarden pa cuando en cuentren la 4ºD que se les ha perdio,lair chulo (graficos)pero no me atrae,el mando que se lo hagan tragar atravesado a kutaragi,precio dentro de lo esperado(pero no por eso deja de doler, y bastante porque para mi el pack pobre no vale,si me la pillo seria la completa que coño, de jodios al rio),ridge racer como sea como el 6 mejor que no lo saquen y lo que no menciono es porque mi cerebro a preferido olvidarlo...lo del online no me he enterado como va y por tamaño y peso la unica manera de no ver la consola es sentandose encima,esperemos que la vibracion que no tiene el mando no la hayan metio dentro de la consola...

vs

splinter i love you Sam
Piñata kaka
Fable render
Halo in engine pero corto,no se vé na
lostplanet dios
testdrive dececion
bluedragon non visto
forza no lo he visto
crysis only pc
gta bueno,un vendeconsolas nunka viene mal
poco mas de esa conferencia
nada de rare...cagada

==Sony wins

Me ha convencido mas Sony,voy a vender mi 360 y a prostituirme un rato pa mi pillarme una ps3..abur(servicio a domicilio llamar al....)

no se no se...quizas la mejor conferencia a sido la de sony... [angelito]
La de Xbox360 ha sido la menos penosa... ha hecho lo que tenía que hacer sin más, nada que no se esperara pero bueno.
delone escribió:bluedragon non visto
forza no lo he visto

yo q he visto toda la conferencia te lo adelanto: videos, nada ingame

salu2
Definitivamente la de Wii...

..y atentos, que pienso que mañana tendremos mas noticias sobre ellas o al menos eso fue lo que digo Reggie...

La de MS bien normalita, aunque es normal porque es la consola que ya esta en el mercado y no tenian nada distinto que enseñar..

La de Ps3, ha sido la que levanto mas polemica y eso para Sony no es tan mal, capaz que al final cambian el mando y todos terminamos con una PS3 debajo de nuestras Tvs...

Salu2
Lo que pasa es que despues de dejarse 400 papeles en la X360 nadie va a decir que le ha gustado mas la conferencia de sony.
en EOL lo raro es oir algo favorable a sony.
delone escribió:nada de rare...cagada
¿Y el Viva Piñata de quien es? [qmparto]

Sin duda Microsoft por que ha sido "la menos mala", a Nintendo le ha ido justito con la Wii, los juegos estan todavia un poco verdes y Sony ha hecho bastante el ridiculo.

Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sony: FATAL
Se han desvelado sus mentiras haciendolo ver todo una mierda.
Intentando "Tapar" esto intercambiando imágenes in-game con escenas CG con según que juegos
Gráficamente peor que 360 (al menos de momento)
Copia barata del Live y de wiimando
Interesante juego de cartas

Nintendo: Regular
Decepcionane Gráficamente
Se desvela msu mentira que afirmaba tener gráficos como la PS3 o la 360 y ni de coña.
El Wiimando es intrigante.
Grandes juegos anunciados para Wii

MS: Bién (en comparación a las otras 2)
Excelentes gráficos en Gears of War, Halo 3 y Forza 2, muy por encima de PS3 (a no ser que FFXIII sea de verdad y no otro video)
Poco más puedo decir ya que no la he visto entera

General:

Pocos titulos nuevos, mucha secuela.
Desperdicio de oportunidad por parte de Sony y Nintendo, permitiendo a MS darles una colleja.
tzare escribió:en EOL lo raro es oir algo favorable a sony.

Pero es que esta vez hay que agachar la cabeza...
the_master escribió:Excelentes gráficos en Gears of War, Halo 3 y Forza 2, muy por encima de PS3 (a no ser que FFXIII sea de verdad y no otro video)
Poco más puedo decir ya que no la he visto entera

Gears of War sin duda excelentes graficos y ademas ingame, pero el Resistance: Fall of Man (ingame tambien) no tiene nada q envidiar ya q muestra una potencia grafica y fisica espectacular. Ademas se ha de tener en cuenta el tiempo de desarrollo de cada juego

El Forza 2 es una cinematica pura y dura (ni ingame, ni in-engine) asi q no hay nada q discutir

El Halo 3, segun dicen, esta generado por el motor grafico del juego, al igual q el MGS 4 y el FF XIII juegos q segun se pudo ver no estan ni mucho menos por debajo de los mostrado en X360 (sobretodo el MGS4, espectacular)

salu2
La de SONY la salvo por el mando ese, aunque no guste no deja de llamarme la atención, luego los juegos anunciados me han han hecho ganar interés.

La de Nintendo me ha gustado pero por la parte de la Nintendo DS, la parte de Wii me ha gustado sólo hasta cierto punto (sobretodo el RedSteel, el Zelda TP y el Mario Galaxy), pero tampoco me emocionó (también la vi en el curro así que puede ser eso), creo que ha faltado algo que diera la nota.

La de Microsoft es la que menos me ha gustado, más que nada porque no he visto nada que me despertara interés, salvo honrosas excepciones veo su gama de juegos muy similares a los de su predecesora.

Cada día que pasa me decepciona más la next-gen.

Ho!
elotrovado escribió:Pero es que esta vez hay que agachar la cabeza...

por? Las demas han hecho poco mejor. Y salvo por el linchamiento al mando (por ese no-plagio) y las 2 versiones (error para mi, pero no tan limitante como el core/premium), ha sido d lo mas normalita. En la linea de las otras 2.
63 respuestas
1, 2