pues a mi la de sony ma gustao por el 8dias y el de un tio en una selva(de naughty dog)...si es que eran ingame que perfectamente podian serlo(lo que me dejaba ver el streaming)
MGS4 la leche,FFXIII tenia ralentizaciones asi que supongo que era ingame(si lo es el pelo de la pava es pa kagarse), resistence me ha gustao mas lo visto de quakewars(a nivel grafico),el assasin la leche,genji full de perú,F1 caca(eso si,la intro del año pasado muy chula),heavenly chulo,de lo mejor(jugabillidad?QTE?),getaway render de fijo,warhawk?mmm...que se lo guarden y el tio de los espasmos que se acueste que mañana estara mejor,
kutaragy a la hoguera, pero el calvo y el otro chino kudeiro que mas salia van primero,
tekken...bueno tekken,jejejeje...namco debe de estar inmersa mejorando el FUCK,sino no me explico,GT HD era para mostrar laretrocompatibilidad en 1080p,me niego a pensar que semejante mierda sea uno de los valuartes de las consolas de sony,el singstar y el de las cartas que se lo guarden pa cuando en cuentren la 4ºD que se les ha perdio,lair chulo (graficos)pero no me atrae,el mando que se lo hagan tragar atravesado a kutaragi,precio dentro de lo esperado(pero no por eso deja de doler, y bastante porque para mi el pack pobre no vale,si me la pillo seria la completa que coño, de jodios al rio),ridge racer como sea como el 6 mejor que no lo saquen y lo que no menciono es porque mi cerebro a preferido olvidarlo...lo del online no me he enterado como va y por tamaño y peso la unica manera de no ver la consola es sentandose encima,esperemos que la vibracion que no tiene el mando no la hayan metio dentro de la consola...
vs
splinter i love you Sam
Piñata kaka
Fable render
Halo in engine pero corto,no se vé na
lostplanet dios
testdrive dececion
bluedragon non visto
forza no lo he visto
crysis only pc
gta bueno,un vendeconsolas nunka viene mal
poco mas de esa conferencia
nada de rare...cagada
==Sony wins
Me ha convencido mas Sony,voy a vender mi 360 y a prostituirme un rato pa mi pillarme una ps3..abur(servicio a domicilio llamar al....)
no se no se...quizas la mejor conferencia a sido la de sony...