Buenas otra vez, creo que no me he explicado bien o no entiendo lo que me quieres decir.
El disipador lo tengo puesto de tal manera que el ventilador esta en la cara mas cerca de la parte trasera de la caja y esta metiendo aire al disipador el cual saca aire caliente por el otro lado y ahí tengo un ventilador arriba sacando el aire caliente que expulsa el disipador. El ventilador que esta arriba sacando aire es el que estaba detrás de la caja que lo quite por que, como sacaba aire y el ventilador del disipador metía digo yo que era contraproducente, como dos imanes que se repelen.
Lo tengo mas o menos como esta en el dibujo del paint
(Ya se que es cutre, así que no reírse mucho):
Por tanto, si dejo el disipador como esta, y solo le cambio el ventilador de lado, es decir, lo pongo en la cara mas cerca de la parte delantera(cambiando la ram si fuera necesario), supongo que seguirá metiendo aire al disipador y este sacando el aire caliente por el otro lado que no tiene ventilador no?
Así supongo que podría poner otro ventilador en la parte de atrás sacando aire y uno en el lateral de la caja metiendo o no es posible?
O es mejor dejarlo como lo tengo yo y poner uno detrás metiendo aire y otro en lateral metiendo también?
En cuanto a la fuente yo la tengo para arriba por ese motivo para que no coja tanto polvo.