¿Mejor configuración LG M228WDP?

Hola a todos, acabo de comprarme este monitor/tdt y estoy muy contento, pero queria ver si hay algun eoliano con este mismo monitor para decirme cual es la mejor configuración tanto para PC como para PS3.

Actualmente tengo el PC enchufado con VGA y perfecto, la consola la tengo por HDMI y:
Formato: Solo escaneo (tengo entendido que es el modo PC típico de LG).
Modo de imagen: Juego (aqui me deja variar parámetros como brillo, contraste, etc...)

Se ve bastante bien, pero tengo la sensación de que se ven los colores demasiado "vivos" y muchos dientes de sierra (como el Modo DTV en una LG 32LC56).

En el salón tengo esa LG antes mencionada y la tenia en modo PC y se veía de fábula, los colores no tan "vivos" y sin dientes de sierra a una distancia normal para esas 32''.

¿Alguna ayuda? Gracias.
¿Nadie tiene este pedazo de monitor y puede ayudarme?
Hola, yo acabo de comprarme ese monitor y lo estoy flipando, aun estoy investigando pero creo qeu lo que quiero hacer no se puede, aver, pretendo que en vez de por los altavoces del monitor, se oiga por un 2.1.
seria posible?, siento no contestarte a tu pregutna, pero esque aun no tengo ni idea de como va
pepocab escribió:Hola, yo acabo de comprarme ese monitor y lo estoy flipando, aun estoy investigando pero creo qeu lo que quiero hacer no se puede, aver, pretendo que en vez de por los altavoces del monitor, se oiga por un 2.1.
seria posible?, siento no contestarte a tu pregutna, pero esque aun no tengo ni idea de como va

Buenas, pues has hecho buena elección de monitor, la verdad es que yo cada dia estoy más contento.

Lo que comentas, pues yo tengo el PC conectado al 2.1 por separado, y los altavoces del monitor los uso para la TDT y para la PS3, aunque supongo que lo que tendrás que hacer es conectar el 2.1 a los enchufes de atrás del monitor (los de colores) y en las opciones del menu meterte en sonido y hay se podrá configurar para que se oiga por el 2.1
fR1k0 escribió:
pepocab escribió:Hola, yo acabo de comprarme ese monitor y lo estoy flipando, aun estoy investigando pero creo qeu lo que quiero hacer no se puede, aver, pretendo que en vez de por los altavoces del monitor, se oiga por un 2.1.

Buenas, pues has hecho buena elección de monitor, la verdad es que yo cada dia estoy más contento.

Lo que comentas, pues yo tengo el PC conectado al 2.1 por separado, y los altavoces del monitor los uso para la TDT y para la PS3, aunque supongo que lo que tendrás que hacer es conectar el 2.1 a los enchufes de atrás del monitor (los de colores) y en las opciones del menu meterte en sonido y hay se podrá configurar para que se oiga por el 2.1

Gracias, pero he estao mirando y no aparece ninguna opcion para elegir como quieres el sonido... me da que me voy a tene que traga la ps3 por los altavoces del monitor...
Claro que se puede oir por un 2.1.

yo tengo la misma pantalla, y tengo conectada la PS3 por HDMI, pero solo el video. En configuracion de sonido en el menu de la ps3 el audio lo saco mediante el cable compuesto a los altavoces (rojo y blanco) y ya esta.

Respecto a como se ve mejor, nose yo lo tengo a modo juego. Iluminacion posterior y normal a 50, y contraste 100. Luego Temperatura color 9500K, y gamma alto. Y se ve muy bien.
Pues no habia caido yo en lo de sacar el sonido por componentes, muchas gracias! voy a probarlo!
Hola:

Yo me lo he comprado y al conectar mi WII a las entradas rca del monitor ( no coincide con los colores estandar de amarillo, rojo y blanco ) no soy capaz de que funcione al elegir 'component'. ¿ Hay que hacer algo especial para que funcione o es que el mio está mal ?

Gracias !
Otro por aqui con este pedazo monitor...

Yo tengo conectado tanto PC como PS3, pc por vga y ps3 por hdmi. Los 2 utilizan los altavoces 2.1 que tengo, vaya lio de cables y adaptadores tengo.

A alguno de vosotros os pasa que en pantallas negras, por ejemplo la parriilla de salida del GT5P, se ve como unas franjas blancas arriba y abajo,o es del juego? Lo tengo a 720p.

Tremendo monitor, lo unico que veo que le falla un poco, por decir algo, son los altavoces internos que lleva, pero vamos que con el 2.1 solucionado.

Para el usuario de la WII, yo la primera vez que conecté la PS3, lo hice por componentes, pero use un adaptador de euroconector-comonentes RCA(amarillo,blanco,rojo).
como habeis conseguido conectar la ps3 por hdmi a este tv/monitor xq yo de verdad lo he intentado de todas las maneras y no se que hacer ayuda pls
Q tal se vera la ps2 en ese monitor?Mañana voy a por el!!!
10 respuestas