Mejor configuracion para el ahorro de bateria

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me gustaria saber la diferencia más o menos real en cuanto a la duracion de la bateria de la PSP Slim dependiendo del nivel de brillo que utilizemos.

Si al nivel máximo de iluminación dura unas 4 horas cuanto tiempo ganariamos de bateria utilizando uno inferior?

Tengo un CF 3.90 hay alguna opcion para configurar y aumentar el rendimiento de la bateria a costa de perder velocidad por ejemplo??

un saludo
La verdad es que no te puedo contestar, respecto lo de bajar el brillo cuanto duraria. Supongo que bastante mas, ya que ahorrarias bateria, pero bueno exactamente no lo se.
Lo que me llama la atencion, por darle 30 minutos a la bateria o quiza un poquito mas, sacrificarias la velocidad a la hora de jugar? Perdona mi respuesta, pero eso lo veo un poco absurdo, ya que podria ir ralentizados los juegos, en el caso de que se pudiera hacer,no?
Quiza a la hora de navegar y tal, pero jugando, prefiero tener menos tiempo de bateria y jugar bien.
Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
gracias por tu opinion,

cuando me refiero a bajar la velocidad no me refiero a los fps sino a la velocidad del reloj, esta claro que con relentizaciones no voy a jugar. he intentado buscar mi pregunta y en un foro creo que explicaban algo de eso pero era ingles y utilizaban el sistema sms [+risas] [mad].

El tema es que si compensa bajar el brillo para un mayor tiempo de uso, porque por 15 minutos que puedo ganar prefiero jugar con el brillo al m'aximo.
Ok, ok. La verdad es que no se cuanto tiempo habra de diferencia entre jugar con el brillo al maximo y jugando al minimo, pero es lo que tu dices, si son nada mas 15 minutos, lo dejo en el maximo.
A ver, si alguien se aburre mucho y hace la prueba [carcajad] y luego nos cuenta, jeje.
Un saludo
Creo que una de las cosas que más consumen es el lector de UMD. Si utilizas backups en lugar de UMD's aumentas la duración de la batería a casi el doble.
Coincido con Alberto_404... lo del brillo, incluso volumen he oido por ahi, es el chocolate del loro.

Obviamente el lector de UMD es lo que mas gasta, hay una optica y un motor para el UMD, a partir de ahi, dudo que haya diferencias importantes entre poner mas o menos brillo.

No obstante, haz tu la prueba....
dura unas 6 horas con el brillo al minimo
dalalo escribió:dura unas 6 horas con el brillo al minimo

¿Jugando o solo encendida?
¿A que velocidad la CPU?
7 respuestas