Mejor configuracion para el xvid4psp...

Buenas.Pues creo este post para k pongais vuestars experiencias con este programa y la mejor config k veais calida/rapidez en convertirlo en el pc.Ahi keda la cosa.Saluditossss [ok]
ami no me va , cuando le doy a abrir DVD me da error y se cierra y si abro un AVI,dvix se queda bloquedo (sea la version que sea)

aunque te puedo decir ,

la resolucion lo maximo a posible (si es 16:9 o 4:3) 16:9 = 472x278 / 4:3 = 452x278 ------ a 1500KB o 952KB

el sonido Mp3 48000 / 41000 , 128KB
por lo demas no se si hay mas que configurar , como no lo tengo

el video mas grande porque al enconjerse a la pantalla de la psp no pierde calidad

salu2
es muy raro tu error tio :S:S:S.A ver si se pasa por aki un guru y t dice a ver una solucion.Weno podeis poner mas configgg ehhh k no comemos :D
buenos muchachos a mi me pasaba tambien ese error entonces me puse a investigar y fui a la pagina oficial del programa y dices que si tienes instalado el programa nero hay imconpatibilidad con xvid4psp,pero entonces me dije coño pero como le hago si a mi me gusta nero entonces empece a hacer prenguntas en foro de informaticas y me dieron la solucion que es asi

inicio-ejecutar-escribimos msconfig nos vamos a la pestaña de inicio entonces desmarcamos la casilla que dice nero check y la damos aceptar nos pide que hay que resetear el pc y lo hacemos y ya despues podemos utilizar xvid4psp el mejor programa para convertir pmp avc segun mi criterio y ya no salen esos errores que salian

bueno espero que sea de ayuda,comente a ver si le funciona
ha , que es el nero , yo tengo el nero 7 , por eso no me iva , gracias por el tuto , ahora lo pruevo y te cuento

Edito: hay el PMP video 9 converter y converti unos cuantos videos y el PMPlayer pa (psp) me da error , me dice que (this video is fake, restart you psp in 5 sec.) y se apaga

no se quien a sido el CAXXOX que ma gafado :(

salu2
mmiiqquueell escribió:ha , que es el nero , yo tengo el nero 7 , por eso no me iva , gracias por el tuto , ahora lo pruevo y te cuento

Edito: hay el PMP video 9 converter y converti unos cuantos videos y el PMPlayer pa (psp) me da error , me dice que (this video is fake, restart you psp in 5 sec.) y se apaga

no se quien a sido el CAXXOX que ma gafado :(

salu2

creo que ese error lo da cuando el video tiene un codec diferente al reproductor que usas,acuerdate que hay dos tipos de pmp,pmp solamente y pmp avc
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeisonpsp escribió:
creo que ese error lo da cuando el video tiene un codec diferente al reproductor que usas,acuerdate que hay dos tipos de pmp,pmp solamente y pmp avc

Bueno, pmp solo no existe porque solo es el contenedor.

Este script lo uso mucho y nunca me ha dado problemas (con la cantidad de problemas que da este programa y la cantidad de videos que he usado es un logro):

Imagen

Las últimas versiones ya no tienen dependencia del DirectX (algo que genera ya menos problemas).

Salu2.
[quote="grishnakhelorco"]

Bueno, pmp solo no existe porque solo es el contenedor.

que quieres decir con eso?
haber :

PMP VIDEO 9 CONVERTER y nero = Video.PMP (DviX) PMPlayer da error y se apaga la psp
Xvid4psp = Video.PMP (AVC) PMPlayer da archivos (0MB, 0 SEC)

no me van , da= me conformo con el MP4

salu2
tio podrias decirme con k programilla pasas a mp4 por probar....por k yo solo eh utilizado el pmp avc por ahora pero por probar el mp4.saluditos
con el PSP video 9 v1.23 convierte a mp4, hace que el PC valla lento
con el PSP video 9 v1.74 convierte a mp4, hace que el PC se bloquee durante la conversion

te aconsejo la version 1.23 , el pc no se te bloquea ni te da errores

v1.23
TAMAÑO AVI - (700MB) ---> MP4 - (400MB)
duracion de la conversion entre 5 min (10MB) y 2 Horas (900MB)
conversion calidad "The BEST"
volumen 200%
resolucion 320x240 o 364x240 o Lo que tu quieras EJ (3000x2000)
fps desde 12 hasta 30
PAL - NTSC
mp4 AVC
mp4 Dvix
relentiza el pc
el programa se cierra automaticamente a las 3 horas despues de terminar la conversion

v1.74
TAMAÑO AVI - (700MB) ---> MP4 - (445MB)
duracion de la conversion entre 20 min (10MB) y 5 Horas (900MB)
conversion calidad "SUPER BEST"
volumen 500%
resolucion 465x412 o lo que tu quieras EJ (3000x2000)
fps desde 5 hasta 30
PAL - NTSC - JAP
mp4 AVC
mp4 Dvix
mp4 DVD
mp4 descomprimido
bloquea el pc dejandolo inutilizable durante la conversion y puede probocar errores

hay mas versiones

DESCARGAS
V2.17
http://download.videohelp.com/~pspvideo9/pspvideo9_Installer.exe

V1.74
http://www.videohelp.com/~pspvideo9/pspVideo9_Install.exe

TUTO:
Para poner los videos en tu PSP deberéis conectar la PSP al PC mediante el cable USB o leer la Memory Stick con un lector de tarjetas.

Imagen

dentro de la carpeta MP_ROOT debería ser así
Imagen

Ahora ya estamos listos para empezar con PSP Video 9. La primera vez que uses PSP Video 9 verás esta pantalla, solamente deberás seguir las instrucciones para que PSP Video 9 reconozca tu PSP
Imagen

Convirtiendo los Videos
Ahora ya estás preparado para convertir los videos y almacenarlos en tu PSP. Primero haz clic en convertir (convert) en el menú lateral. Después haz clic en ‘One clic Transcode’ y selecciona el fichero que desees convertir, si no tienes ficheros en la cola (queue) la conversión empiezará de otra forma deberás esperar a que termine las otras tareas
Imagen

Una vez se ha realizado la conversión, clica en el botón de copia en el menú de Copia (Copy), allí podrás ver todos los videos que tienes en tu PSP y en tu PC.
Luego selecciona el video/s que desees copiar a la PSP eligiendolo de la lista de Mi PC y apreta en copiar video a la PSP (Copy Video to PSP). Fijate siempre que te quede espacio libre en la tarjeta de la PSP mirando en la parte inferior derecha de la pantalla (el quesito)
Imagen

Pues ya está!! Ahora deberías poder ver el/los videos que tengas en tu PSP desde el menú de Video de la PSP

SALU2
tio t doy un 10 muy buena explicacion tomo nota de todo.saluditos y muxisimas gracias :)
Jeje,ya te digo,menudo tuto se ha currado.. Eres un fiera miquel... Algun dia me explicaras lo de los project esos de tu firma???

Saludos
yo creo k por donde va lo de la firma...son maketas de consolas en plan imitar una psx o una psp o una ps2,etc...como las maketas d coxes a menor escala igual.saluditos
Si??? :-O Joer, fotos, yo quiero fotos miquel [ginyo]

Saludos
14 respuestas