¿Mejor configuración para mejor desempeño de una gráfica?

Hola,...pues eso..
Queria pediros opinión sobre que configuración dará resultados mejores....sobre todo para tema de gaming.

Con la gtx 970 que tengo ahora,pues la tengo en uno de los 3 modos ,digamos de serie que trae..

Rendimiento,..Equilibrado. .... Calidad.

En principio la tengo en Rendimiento,pero es cierto que con ello hay cosas en los juegos,qué aunque estén activadas,no les hace caso...(Como la sincronia vertical)...Aunque eso lo puedo poner creando un perfil con el NvidiaProfileInspector.

Creo que en rendimiento,como su nombre indica deberia de dar mas FPS,,,,o eso creo yo...

Se agradecen opiniones,como teneis vuestras configuraciones y todo lo que arroje "luz" a este tema.
Tienes que tener claro que rendimiento es un modo de decir "voy a mostrarte unos gráficos más feos, pero mejores fps", mientras calidad es "mira que bonitos gráficos, aunque igual no tienes suficientes fps".

Ahí va a cada uno lo que le guste, quizás en juegos online el rendimiento es esencial y en un modo historia no te importe tener menos fps y te interese apreciar los gráficos. Ahí cada uno elige lo que quiere, aunque una 970 debería de poder con casi todo a full en 1080
Siempre pensé que el modo de máximo rendimiento...era que la gráfica iba a tope xD dando su máximo rendimiento xD menudo fail.
2 respuestas