Mejor configuracion para X360+Acer 1916w?

Hola! Tengo aqui el cable vga esperando a ser montado, pero antes de ponerlo me gustaria saber cual creeis que es la mejor configuracion en resoluciones,contraste, etc... a los que teneis este monitor [oki]

Un saludo!
1300 x algo, vamos la mas alta que te dejare sin llegar a la nativa. Yo lo tengo asi.

SAludos
Yo lo tengo en contraste 50 y en brillo 30, y luego en Usuario tengo R:85 G:83 B:90, nitidez a tope, y la resolucion a 1366x768,no llega a la nativa del lcd, y en algunos juegos se nota el rescalado.
no tiene nada que ver pero por si me podeis ayudar. ¿habeis conseguido poner en windows la resolucion de 1440x900 con este monitor?
Yo tengo ese monitor y sí, en windows y linux lo pongo a 1440x900 se ve de lujo...Eso sí la blanquita la tengo a 1300 y pico x otro pico y tb se ve de lujo. Esperemos que Microsoft se apiade de las resoluciones "raras" y podamos verlo con la resolucion nativa...
Un saludo.
Despues de haber estado probando un rato con las resoluciones no he conseguido ninguna que me de buen resultado. Las letras se ven bastante mal. He puesto el Kameo y si os soy sincero, lo veo mejor en la tele de tubo con el euroconector, no RGB.
WTSnake escribió:Despues de haber estado probando un rato con las resoluciones no he conseguido ninguna que me de buen resultado. Las letras se ven bastante mal. He puesto el Kameo y si os soy sincero, lo veo mejor en la tele de tubo con el euroconector, no RGB.

Vaya... había pensado comprarme ese monitor para la 360... si me confirmais este problema lo descarto...

La otra opción que tengo es un Philips 190CW... ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo a todos...
drohan escribió:
Vaya... había pensado comprarme ese monitor para la 360... si me confirmais este problema lo descarto...

La otra opción que tengo es un Philips 190CW... ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo a todos...

Supongo que lo que pasa a mi sera solucionable XD
¿Que las letras las ves mal? Pues yo lo veo todo de cojones...
Desde que lo puse no he vuelto ni em broma a pensar en el Tele de Tubo. Para mi se ve genial....

Y la mejor resolucion es 1366x768
yo me he comprado un lg l1952s y me va de pm, eso si la resolucion no es alta, pero se ve perfecto
pues yo tengo el acer 1914 y la verdad esque no me convence , mañana o pasado me traen el que tu comentas ,

veremos a ver que tal se ve este , en comparacion con el que ya tengo.

a ver si noto eso que dices de las letras y tal.

un saludo.
defiant escribió:Yo tengo ese monitor y sí, en windows y linux lo pongo a 1440x900 se ve de lujo...Eso sí la blanquita la tengo a 1300 y pico x otro pico y tb se ve de lujo. Esperemos que Microsoft se apiade de las resoluciones "raras" y podamos verlo con la resolucion nativa...
Un saludo.
yo no tengo cojones de poner esa resolucion ¿que driver le tienes puesto? mi grafica es una integrada en la placa (S3) ¿será por esa mierda de grafica?
12 respuestas