Mejor configurACION xra la Blankita

Saludos,

Resulta que me he comprado esta tele Samsung 32" LE32R32 en MM con la oferta de 499 € para mi blankita aunke tambien en algun futuro espero poder utilizarla en la PS3 bueno resulta que he buscado x el foro la mejor configuracion para sacarle el maximo partido por componentes que es x donde la tengo conectada, y una sola cosa mas venden en CENTRO MAIL cables VGA x 19 € alguien los ha probado o son malisimos.

Gracias x todo , felicidaddes x el foro.
cables pillate el dragon o el monster, en los patrocinadores de elotrolado los encuentras por 10 euros + gastos de envio, pasate y los miras

sakudos
te recomendaria 1280 x 1024 para una tele normal, para formato panorámico no te puedo ayudar. Eso si, hazte a la idea que csolo con que sea una pantalla de PC solo el hecho de ponerla a 720p tienes una calidad esplendida.

Yo tengo un cable marca centro mail, de hecho me salio gratis (pille la consola alli y con los puntos de socio, pues XD).A mi el cable me va de coña, eso si, un par de veces desde que lo tengo he notado que me fallaba la imagen (en cuestion se veia como si fuese un fallo a nivel gráfico, pero reinicie la consola y listos, no quiero referirme que sea el cable, que quede claro). Pillatelo, va bastante bien, eso si, si puedes pillarte el original, mejor que mejor

salu2

salu2
Con esa tele, para sacar la mejor calidad te recomiendo el cable VGA oficial de microsoft, no uno de marcas raras y una resolucion de 1360x768.

saludoss
3 respuestas