Hola a todos, este tema es una continuación de uno que hice hace 6 o 7 años sobre mis exigencias para llevar al bolsillo los sistemas que en sí son los más potents que se pueden emular optimamente a 60 frames aunque sea a baja o media resolucion.
-No Incluyo la PS2 por que sigue habiendo desarrollo (aunque el avance ha sido a pasos agigantados este año con los juegos comunes de prueba cómo FF X,God of War 1 y 2,etc).
-Tampoco incluyo al Dolphin que aunque siga siendo mejor desarrollado no guste mucho.
-la NDS es mas factible hacerlo en un celular en vertical con un iPega o mando android y hay consolas de sobra.
-Incluyo el romset de MAME .138 (2010) por que fue el que tuvo un desarrollo muy grande en Android con el MAME4Droid (que pena que no se actualize desde hace 7 años).
-Para CPS3 es mejor el Frontend de Capex del FBA y esta algo avanzado y fue con el que mejor me iba en OpenPandora (y no se si en alguna ), pero ahora PFBA en este ultimo va mas o menos mejor.
-PSP por ahora solamente en PPSSPP
-N64 ahi si tengo poco conocimiento pero con GlideN64 esta bien
Aunque ya tenga el GPD Win 2 ese cuenta mas cómo mini laptop gamer, yo creo que GPD
Plus es el unico que me cumple con mis peticiones, pero si tienen otra mejor presentamela
-PD. Para Dreamcast el Reicast esta bien