mejor consola de estas 3 ?

Encuesta
mejor y mas mitica consola
32%
27
42%
36
26%
22
Hay 85 votos.
Gaveet está baneado por "multinicks"
de estas 3 cual creeis que fue la mejor y mas mitica?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hoygannnnnnnnnnnnn
Otra vez...? ¬_¬

EDIT: Te has currado el avatar eh tzare? [carcajad]
La 64.

Por decir algo.

Segueros nostálgicos en 3, 2, 1...
la jaguar... eso si que era de machos.
La Atari 2600, con esa pase muy buenos ratos.
Este tipo de hilos....

Ya han reportado y tal.

PD: La neo geo es la mejor consola de la historia.
hacia tiempo q no salai en un hilo cerrado...

la game gear =D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que XBOX supera a DC, pero DC tiene mejor catálogo que XBOX, o sea que me quedo con la Dreamcast, lo siento.
Por posibilidades multimedia, por potencia y por mi gusto en cuestión de catalogo mi voto es para xbox.
Starscream-S escribió:Segueros nostálgicos en 3, 2, 1...

DC > Xbox + GC

XD
PSO o SSBM.....chungo chungo
Mi voto ha sido para la GameCube, la mejor consola de 6ª generación. Lástima que la Wii no haya avanzado técnicamente con respecto a ellaXD
Este hilo solo sirve para identificar a los que no adoran la dreamcast para que la noche pactada podamos identificarlos y llevarlos a campos de concentracion. XD
Arkanoid escribió:Este hilo solo sirve para identificar a los que no adoran la dreamcast para que la noche pactada podamos identificarlos y llevarlos a campos de concentracion. XD

A ti el primero por destapar la trama XD
He votado GameCube, por aquello de igualarla con la Xbox al 30% de los votos... nada personal...
Colen escribió:PSO o SSBM.....chungo chungo

PSO de cabeza
bien para broma fue buena...

y aprovechando que estamos en un hilo cerrado XD

-multijugador online "gratis" hasta la fecha (xbconect, xlink)
-mods (desde WE ligamexicana, hasta los DOA's "uncensored")
-poder ver youtube, videogoogle, (.y.)tubes, canales de tv y en su momento: stage6
-stepmania, supermario wars, M.u.g.e.n.
-el mejor media center en la actualidad
-la consola con la màs basta coleccion de emuladores disponibles
-Ninja Gaiden, Fable, Halo 2, Fatal Frame 2 -Director cut, Winning Eleven 8, Burnout 3, GTA - San Andreas, half-life 2, Shenmue 2, MarvelVsCapcom 2...
PSX+
Imagen
Eso si que eran tiempos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Grande ese Bugs Bunny!!!, todavia me acuerdo de todo el juego y la numeracion en las que iban los viajes.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xbox de calle. Solo le falta el primer Shenmue para no tener nada que envidiar a Dreamcast.
Sin lugar a dudas la DC
23 respuestas