mejor consola de sega?

Dreamcast. [toctoc]

ademas, en Dc puedo jugar mega drive, master system,game gear...... :-p
MegaDrive, sin duda [chulito]

Saludos! [360º]
Para mi todas, todas son distintas, y se disfruta de distinta forma [tadoramo] [angelito]
En general me han gustado todas pero mi preferencia va por Saturn, lo de siempre, calidad antes que cantidad, le sigue de cerca Megadrive/Genesis.

Saludos.
para mi la dreamcast,es una consola unica.
No me creo que no haya posteado en éste hilo, si tuviera que quedarme con una consola de sega, sería la Saturn por tener tantos arcades buenos y por cambiar completamente mi visión videojueguil.

Tengo mucho cariño a la dreamcast, que siempre la he visto como una saturn 2.0, pero quedaron tantos juegos cancelados en dreamcast que tengo que quedarme con la saturn, y eso que tampoco se queda corta en ésto. Megadrive ha jugado un papel muy importante y master system es la consola de mi infancia (junto al spectrum, binatone y atari 2600).
Megadrive.
Tambien mencionar que los juegos game gear/master system tenian su propio estilo y encanto.
Para mi Dreamcast una consola magnifica con unos juegazos increibles.
Despues iria Megadrive
para mi la multimega , toda una joya de la tecnologia en su dia..
Yo me quedo con Master System. Fué la culpable de que me"metiera" en el mundo de los videojuegos. Además me gusta mucho su catálogo y fue la primera gran consola de Sega.
La incomprendida Dreamcast, tiene muchos juegazos.
MegaDrive es la mejor consola de Sega, seguida por Dreamcast. [buenazo]
Como nunca he poseido una Deamcast no puedo hacer más que decantarme por la Megadrive... qué grandes ratos pasé con ella.
Para mi, sin duda, la mejor consola de Sega (y de todas, dicho sea de paso) es la Saturn.
Es la consola que más me ha hecho divertirme, la que tiene el catálogo que más me atrae, y a la que más horas le he dedicado... cada vez que la nombro, me sale la sonrisilla [ayay]

Después, pongo a la Megadrive, porque desgraciadamente la Dreamcast no la tengo, ni he tenido el privilegio de poder echar unas partidas a ella, por lo que no puedo opinar sobre la misma, aunque a los juegos de esta que he jugado en otras plataformas me he viciado sobremanera, y al parecer tiene un rollo de catálogo similar al de Saturn, por lo que podría llegar a superar a la Mega, pero lo dicho... mi no saber.

Pero vamos, a lo que toca: SEGA SATURN, SHIRO!!
Pues no sabes lo que te has perdido :-O

Yo pase de la MegaDrive a la Playstation y me quede flipado con la 2ª, pero luego me pille la DreamCast y............................simplemente es otro mundo, como a mi me gusta, un mundo ARCADE 100% y con una calidad grafica asombrosa [inlove]
Dreamcast estaba destinada a ser la Saturn 2.0, ésta vez orientada a dar unas 3d tremendas y con una política similar de juegos. Con secuelas de sega rally, fighting vipers, virtua fighter, die hard arcade, SHENMUE... pero que murió antes de tiempo y no dio todo lo que tenía que dar.

Echo en falta juegos clave: panzer dragoon, fighters megamix, daytona usa 2... juegos que sega tenía pensados y que acabaron cancelándose o pasando a otras máquinas y esa es la sensación que me da, pero que bueno también pasó con Saturn. ¿Merece la pena pillarla a estas alturas? desde luego, pero si Saturn es tu favorita probablemente no le quite el puesto, de fan a fan.
DREAMCAST y sin duda le podria haber plantado cara mas que seria a PS2
Hombre, con lo de quitarle el puesto me refería a pasar a ser la 2ª después de la Saturn, en vez de la Mega, no a posicionarse en primer lugar, ya que ni de lejos creo que sin ningún Panzer Dragoon, Dragon Force, Clockwork Knight o Nights pudiese llegar a calarme tan hondo.

Aún así, tiene sin duda joyas impagables, y ojalá algún día pueda encontrar una Dreamcast en condiciones a un precio asequible (no creo parece que sea muy cara), el problema es lo que me gastaré después en juegos y periféricos... pero tal vez dentro de unos años pueda permitírmelo si todo sale bien :Ð

GALAXIS, la verdad es que si, es una verdadera pena,
Mega Drive. Me encantó la época de los 16 bits y disfruté muchísimo con ella.
Mega Drive. Me encantó la época de los 16 bits y disfruté muchísimo con ella.
70 respuestas
1, 2