mejor consola de sega?

cual es para vosotros la mejor consola de sega?

ojo, digo para vosotros, no la que triunfase, si no la que mas disfrutasteis
Yo creo que la megadrive, reino durante tiempo en la epoca de los 16bit y fue la mas competitiva y la que mas exito tuvo a lo largo de su vida.
Esto siendo objetivos
Y siendo subjetivos, la Megadrive tambien [jaja] [jaja]
para mi la megadrive:):) aunque la dreamcast tbm m gusta muxo , pero m quedo con la mega:) [risita]
Dreamcast :P, la Megadrive no la tuve pero jugaba en casa de un amigo y nunca me terminó de convencer (aunque tiene unos juegazos tremendos), la Master System mas de lo mismo :P, Saturn... bueno para mi llega al nivel de Dreamcast pero para mi la mor, como ya he dicho, Dreamcast.
La Dreamcast sin duda; la MS I y II se hicieron entrañables pero nap, la MD I y II miticas pero nop, la pico descartado, la CD descartada tambien, los MEGA CD como si nada y la Saturn no tuvo el tiron que tenia que haber tenido. La Dreamcast lo tuvo todo, tanto juegos, originalidad... lo malo que hubo mucho fanboy o no se supo promocionar.

La Dream de calle jambos XD
se me olvido poner mi repsuesta, y hacer una encuesta, perdon, soy nuevo en estos foros y aun no se muy bien como funcionan.

para mi fue la megadrive, esas tardes jugando a sonic son inolvidables, llegando al punto de pasarme el juego con una sola vida, jeje, eso si eran tiempos, donde primaban la adiccion a los graficos, te daba igual si se veia bien un juego o no, lo que querias es jugar, engancharte y dejarte llevar.
Para mi, la MegaDrive, aunque seguida de cerca por DreamCast. Creo que no he jugado a una consola tanto en mi vida como a la 16-bit de Sega.
Para mi la megadrive, por la epoca en la que la disfrute, pero la Saturn y la Dreamcast me encantan, creo que son grandes consolas con juegos alucinates. [rtfm]
MegaDrive, Saturn y Dreamcast: Todas poseen algo que no encuentras en las maquinas de Nintendo, Sony o Microsoft..

A pesar de los fracasos de Sega, si llegasen a sacar otra consola me la compraria con los ojos cerrados.

Es la magia de sega... [fies]
liwer escribió:MegaDrive, Saturn y Dreamcast: Todas poseen algo que no encuentras en las maquinas de Nintendo, Sony o Microsoft..

Es la magia de sega... [fies]

Sin duda, pero personalmente creo que Dreamcast y Mega Drive tienen un poquito mas de magia que la Saturn (xd).

Si tuviera que elegir solo una me quedaba con la Dreamcast, aunque la MD estaria muy cerca.

De la Saturn tengo muchos recuerdos, pero entre que el catalogo europeo no ayudaba y que las otras dos me marcaron demasiado, hay que relegarla al puesto numero tres.

Y la master no pude apenas disfrutarla. Un par de meses despues de que llegara a mis manos me regalaron una Mega Drive, asi que poco puedo decir.
La mega drive, porque es a la que más jugué pero en verdad me gustan casi todas las consolas de sega.
Aunque su tiempo de vida fue corto, a mi me parece que Saturn concentró más calidad que cantidad, encima fue una generación en que se le dió un descanso a Sonic y se dió pie a algunas sagas interesantes, de todas formas es una apreciación personal.
no se deberia ni debatir esto, Megadrive sin ningn tipo de duda, nunca volveremos a revivir esa epoca dorada del videojuego :(.
Para mí:

1 MegaCD
2 Megadrive
3 Dreamcast
4 Saturn
5 Game Gear
6 Master System
7 32X

Cuando los add-on de megadrive como consolas diferentes porque yo lo valgo :cool:
para mi no hay ningun tipo de duda es la megadrive sin duda y con mucha diferencia con las demas de sega,es la consola ke me ofrecio los mejores momentos videojueguiles, y a dia de hoy sigue ofreciendo horas de diversion,lo dicho megadrive.
Saludos,Fuerza y Honor [666]
El corazón me dice que la master system II, pero me quedo con.............Dream.

[bye]
Saturn, juegos como Nights, Burning Rangers, Resident Evil, Tomb Raider, Panzer Dragoons, Sega Rally o Virtua Fighter 2 la encumbran como mejor consola de la historia.
Mega Drive se queda un poco detras de SNES, Mega Drive con Mega CD se folla a la SNES, digo esto porque para mi la SNES es de las mejores consolas de la historia, sin embargo me cuesta mucho quedarme con la megadrive.

Dreamcast
Para mi no hay ninguna duda: DREAMCAST. Una de las grandes grandes de la historia. Lástima su incomprensión en su época... Saludos.
No e tenido nunca ninguna de Sega, pero la que jugava de pequeño, la MegaDrive :D
AUnque he jugado a MS y MD cómo un cosaco, voto por Dreamcast por su catálogo.

P.D: ups......no hay votación.
1- Mega Drive
2- Dreamcast
3- Saturn
4- Master System
sin ninguna duda la megadrive aun no me he cansado de jugar
Sin ninguna duda Dreamcast, que ratos más divertidos....

En fin fue una pena como acabó todo.

Saludos
Mega Drive = Dreamcast (Esta se gano mi cariño, desde que vi su catalogo de juegos y los comentarios me motivaron a comprarla) > las demas...
Para mi la Megadrive fue el buque insignia de Sega, y el que mejor resultados cosecho. Que juegazos hemos vivido en esa consola. XD
Yo me quedo con Megadrive y MegaCD en primer lugar.
En segundo lugar Saturn, porque para mí tuvo una magia especial esa consola.
Tercer puesto para Dreamcast, pero muy cerca de Saturn.
El Sega Genesis (Mega Drive para los europeos) es la consola de sega que MAS SE VENDIO en toda la historia, y por un amplísimo margen...que los numeros hablen solos!
donde estan los mejores sonics, los streets of rage de verdad, los gunstar, steel empire, thunderforces, la no censura de sus rivales de epoca...

megadrive es todo amor xDD
Dreamcast sin duda alguna, fué jugar (y flipar) al virtua tennis en unos recres de benidorm y cuando me volví de vacaciones estaba jugando EN MI PROPIA CASA! :D!, por no hablar del homebrew, emuladores... pfff pedazo de maquinón, esa no se mueve del mueble pero vamos..
La SENGA Miga Drive, y la Magistr Drive.
Para mi la mejor consola de sega fue game gear y master system 2 sin ninguna duda...Las otras me dieron buenos momnetos pero no como las dos primeras.
Megadrive y la Dreamcast
Me gustan demasiado los juegos de esta compañía como para decantarme por sólo una de sus consolas, asi que:

- La mejor: Dreamcast
- La clave: Megadrive (MegaCD incluído)
- La "niña de mis ojos": Saturn
Pirriaco está baneado por "Clones"
Megadrive forever . Fué el mayor exito de sega , nos dió grandisimos titulos .

Despues me kedo con Saturn (me encantaban sus juegos) seguida de cerca por Dreamcast = Makinon totalmente aplastado por la propia sega y ke nada tenia ke envidiar a la ps2 .

La master system fué mi segunda consola de sobremesa (atari 2600 ) y la disfruté bastante . Muy superior a Nes a mi parecer .
La gamegear me parecio una master system portatil , pesada y debora pilas , no me convenció nada . GB power !!!

del Mega CD tengo buenos recuerdos aunke la mayoria eran refritos de MD con sonido digital y del 32x me kedo con el virtua racing (sublime) y starwars , una pena ke muriesen tan rapido .

pues por ese orden chicos .
A ver, si hablamos de mejor consola en términos generales, obviamente es la última, la Dreamcast... pero si nos referimos al catálogo de juegos y lo ponemos en el contexto de su época... la Mega sin dudarlo.
1. Dreamcast
2. Saturn
3. MegaDrive

Ya podeis cerrar el hilo xD
PAra mí Dreamcast XD, es una de las consolas que mejores momentos me ha hexo pasar XD [barret]
creo que la megadrive ...,aunque la master system 2 también fue una muy buena consola de 8 bits con buenos juegos ...
boubou está baneado por "Troll"
Megadrive y Dreamcast.

Y se acabo.

çAunque para mi toda consola de SEGA merece estar en el olimpo de las consolas, por lo menos delante de las "pleis".
en mi caso, amo mucho a la megadrive, saturn, y dreamcast.....

pero creo ke decanto por un poco mas por la megadrive según ke cosas...

mi voto para megadrive, pero el shenmue de dreamcast es todo poderoso (si aunke esté en la xbox) y entre otros como jet set radio, space channel 5, ecco, sonic adventure 1 y 2, craxy taxi, virtua tennis, etc, etc, etc...

y en la saturn idem, también tiene cosas maravillosas...
La megadrive, sin duda y si le sumas un Mega CD,pues mejor aún.
Aunque la consola más redonda de SEGA (y de cualquier compañía, me atrevería a decir) haya sido Dreamcast, me quedaré, con Saturn, como mi consola predilecta de SEGA (y de cualquier otra compañía, me atrevería a decir) [+risas]
en las epocas de la guerra nintendo vs sega aya a principios de los noventas fui fiel nintendero ...y fue hasta que hace unos años conocila dreamcast y de ahi empeze a interesarme por sega en sus consolas pasadas....

asi que dire Dreamcast ya que fue la que me habrio las puertas al mundo de sega.....
Ahí dejo mi lista (un poquito tarde, pero bueno):

1. ¿Hace falta que lo diga?
2. Megadrive
3. Dreamcast

La verdad es que amo la MD y la Dreamcast por igual, tienen una "magia" especial, las he puesto así por ponerlas de alguna forma, en el puesto 1. no tengo duda alguna, la mejor consola de la historia... ¡¡¡¡SEGATA SANSHIROOOO!!!!¡¡¡¡DESTROZARÉ LOS CUERPOS DE QUIEN NO JUEGE A LA SEGA ******!!!!(Segata dixit)

Y ninguna más, la Master System, al igual que la NES no me van mucho, ya que no me agradan mucho los 8 bits. (no digo que en su día me hicieran pasar una gran infancia).
La 32X o Sega CD creo que no son muy valorables, ya que no pudieron mostrar su potencial y apenas tienen catálogo.

Y la Game Gear no estaba mal, pero las dichosa duración de las pilas...
MegaDrive, aunque la DreamCast para mi fue algo inenarrable [360º]

Nunca entendere como una pedazo de consola como la DreamCast no triunfo, cuando para mi tenia que haber arrasado :cool:

Yo la tengo multisistema mas 22 juegos en una caja, como si fuera un tesoro :p
Dreamcast, la culminacion.

Para mi la unica consola potente con feeling al vicio clasico.
70 respuestas
1, 2