1. SNES
Aunque fui de los que creció con Mega Drive, cada dos por tres estaba en casa de algún colega babeando con cada nuevo juego que caía en sus manos. Conseguí hacerme con una tras dejar de venderse, aunque está un poquillo quemada y en breve me haré con otra por si las moscas.
2. GC
Ha sido la consola que más me ha sorprendido de ésta generación. A pesar de haber jugado muy poco con ella, joyas como Metroid Prime y The Wind Waker me han tenido anonanado de principio a fin, por no mencionar la tensión de glúteos que me hizo pasar Resident Evil 4 (a.k.a. BioCateto Cuatro).
3. N64
Pese a que Mario64 es mi juego de plataformas tridimensional favorito y que no tengo palabras para describir la grandeza de Ocarina of Time, esta es quizás la consola que menos he disfrutado (con Turok 2 incluso la he llegado a sufrir, ya que por alguna razón provocaba efectos secundarios en mi organismo).
4. NES
Nunca la tuve y nunca llegó a gustarme, aunque por ahí tengo el Metroid con su cajita y sus intrucciones, guardado como oro en paño =P