Mejor consola de sobremesa de Nintendo

Encuesta
Votemos, señores...
10%
19
57%
107
13%
25
20%
37
Hay 188 votos.
Mi voto para Super Nintendo sin lugar a dudas, de todas las consolas de sobremesa que he tenido ninguna le hace sombra, la mejor consola que he tenido...aunque si hablamos de portátiles la NDS me hace pasar muy buenos momentos y me está asombrando igual o más que la SNES en su época, asi que no descarto que mi querida NDS de aquí a un tiempo se coloque en el puesto numero 1 en mi ranking personal [inlove]
Mi selección:

1.- SNES
2.- NES
3.- GC
4.- N64

En esa selección, NES y SNES están bastante igualadas y GC está muy alejada de la NES :P
Este seria mi orden:
Super NES
NGC
N64
NES
Nintendo 64. Para mí poder jugar a algo como Super Mario 64 con el stick analógico era el no va más.
NES (se me cae la lagrimilla [buuuaaaa] )
GC (disfruto mucho con ella [jaja] )
N64
SNES (aunque la tengo en su época disfrutaba de una Megadrive)
SNES --> Yo soñaba con esta consola jugando en casa de un colega (casi me dan ganas de llorar recordando partidos al international soccer que podías salir corriendo si hacías una falta y el árbitro te perseguía para sacarte targeta o las partidas al F-ZERO) y por falta de pasta tenía la master system (que también me encantó)

GC --> Esta consola me encantá cada vez que me compro un juego he de pasarmelo

N64 --> Buenisima consola pero le falló algo, no me la compré pero ahora que tengo más pasta = me la compraría por coleccionismo

NES --> Muy buena aunque tenía (para mi) el juego más adictivo del mundo (el bomberman), me quedé con sonic y compañia.
Para mí la SNES sin duda. Yo creo que no es la mejor consola de Nintendo sino la mejor consola que ha habido (y no soy fanático).

Sólo hay que ver esos Super Mario World, Super Mario Kart, Starfox, Zelda: A link to the past, Super Castlevania IV, Secret of Mana, Donkey Kong Country, Chrono Trigger, Demon's crest (pasó desapercibido, pero si lo encontráis para emulador jugadlo), los Final del IV al VI, Super Metroid, Terranigma (que juegazo, dios mío), ISS: Deluxe....

Bueno, así me podría tirar un buen rato pero para mí es la consola con mayor cantidad de juegos que han conseguido engancharme de verdad (y también picarme de verdad XD).

Saludos.
1.Nes/Snes -------> Entre estas 2 no con cual abre disfrutado mas es que eran tantos juegos,tantas horas.....¡¡
2.Game Cube:Quizas no tenga tantos juegos como las demas pero vaya juegos [looco]
3.N64:Esta consola tiene para mi los son los mejores juegos jamas echos (Mario 64,Zelda OT,Golden Eye,Perfect Dark...)

Es muy dificil hacer un ranking as ide consolas ya que lo que realmente te vician son los juegos y en ese caso.....ostia en ese caso todavia sera mas dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
No puedo hacer una votación, me duele mucho pensar en elegir una consola de la GRAN N. Las he tenido todas pero bueno la lista la haria así:

SNES - N64
NES - GC

No puedo destacar a una por encima de la otra aunque para mi el mejor juego de la historia está en el CEREBRO

CHRONO...
Gyzmo escribió:No creo que haya ninguna duda:
SuperNes. [amor]
NES
NGC
N64

anda, si yo opini lo mismo [+risas]

eso si, la N64 nunca la he tragado ni nunca la tragare...
1. SNES
2. NES
3. GC
4. N64
La magia de N64 pienso que no ha sido, ni sera, igualada por ninguna consola.
1. SNES
Aunque fui de los que creció con Mega Drive, cada dos por tres estaba en casa de algún colega babeando con cada nuevo juego que caía en sus manos. Conseguí hacerme con una tras dejar de venderse, aunque está un poquillo quemada y en breve me haré con otra por si las moscas.

2. GC
Ha sido la consola que más me ha sorprendido de ésta generación. A pesar de haber jugado muy poco con ella, joyas como Metroid Prime y The Wind Waker me han tenido anonanado de principio a fin, por no mencionar la tensión de glúteos que me hizo pasar Resident Evil 4 (a.k.a. BioCateto Cuatro).

3. N64
Pese a que Mario64 es mi juego de plataformas tridimensional favorito y que no tengo palabras para describir la grandeza de Ocarina of Time, esta es quizás la consola que menos he disfrutado (con Turok 2 incluso la he llegado a sufrir, ya que por alguna razón provocaba efectos secundarios en mi organismo).

4. NES
Nunca la tuve y nunca llegó a gustarme, aunque por ahí tengo el Metroid con su cajita y sus intrucciones, guardado como oro en paño =P
SNES- Sin lugar a dudas [ayay]

GC - Dirán lo que quieran, pero tiene auténticos juegazos

N64 - También tiene títulos míticos... realmente creo que podría haber sido más fructífera, con mayor potencia y posibilidad de 4 mandos enfrente de sus competidoras.

NES
Uuy uy uy, ¿la NES en última posición?, veo que soy de los más veteranos y que la gran mayoria de aqui lo primero que visteis es la Generacion SNES .

Madre mia, con lo que es crecer con una NES, esas tardes interminables al Super Mario 3 y cuando al fin llegabas al mundo del Bowser aparecia tu madre "A cenar, apaga ya la consola" Nooooooo, que no se puede guardar la partidaaaa [jaja]

Mi orden seria:

NES
SNES
GC
N64
Me gusta mucho la NES, pero en su epoca, tenia demasiada competencia, asi que la mejor, la SNES, ninguna contemporánea, le hacia sombra, ni en juegos, ni en graficos, ni sonido ni nada.
kelmy escribió:Uuy uy uy, ¿la NES en última posición?, veo que soy de los más veteranos y que la gran mayoria de aqui lo primero que visteis es la Generacion SNES.

No hombre, lo que pasa es que mi infancia estuvo regida por Alex Kidd y compañía, que por aquel entonces la Master System tiraba mucho =P
68 respuestas
1, 2