¿Mejor consola multiplatafoma?

Estaba pensando que quizás me convenga comprarme uno o mas máquinas multiplataforma en lugar de andar emulando desde mi computadora juegos de Snes, Sega, CSP1, CSP2, CSP3, Neo-Geo , y arcade en general.

¿Cuales son las mejores que hay?
Xbox. Que alguien cierre el hilo.
Tony Skyrunner escribió:Xbox. Que alguien cierre el hilo.

La verdad es que es una maquina muy potente en cuanto a scene.

De todas formas, ¿cual es la situación de emuladores y scene en general en Wii, 360 y Ps3? Curiosidad, más que nada.
Tony Skyrunner escribió:Xbox. Que alguien cierre el hilo.

jejejeje....Que razon tienes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si es para ese tipo de emuladores, tambien te vale la PSP, lo veo más como para poder jugar en todas partes, ahora, si lo que quieres es Scene en general, como ya te han dicho, XBOX!!!
Yo opino que para emulación digamos portable lo mejor es un Netbook tirando a buenecillo o, si a duras penas se va a mover, un HTPC. Una XBOX es sustancialmente más barata a estas alturas, eso sí. Pero dudo que los emuladores de XBOX sigan en desarrollo y mucho menos que alcancen el nivel de los actuales de PC. Claro que si no quieres jugar más que a lo que ya has comentado, tampoco creo que vayas a apreciar una gran diferencia. La PSP, la Dingoo o la GP2x Wiz supongo que también son buenas candidatas siempre que no te importe prescindir del multijugador (igual con la GP2x Wiz incluso es posible, no lo se).
¿Los Netbook emulan PSX y N64 full?
Bueno, la PSX imagino que sí. A fin de cuentas, con el pSX no necesitas ningún portento de gráfica que es lo que más les falla (no se vuestros netbooks por en el mio cuando empiezan a cargarse texturas grandes se le va la olla brutalmente). Si lo quieres con la calidad del ePSXe, pues seguramente lo tengas ya algo más chungo (especialemnte si planeas utilizar el plugin de OGL2.0). En cuanto a la N64, pues dependerá de hasta donde llegue tu ambición. Con los más jodidos (especialmente los juegos en los que hay que utilizar el Z64) no podrá, eso seguro. Pero con los más normalitos (Mario, Zelda, etc.) no debería dar ningún problema.
Cualquier netbook guarro (atom + intel 945) puede con el emulador de N64, algunos juegos renquean un poco más, pero por lo general van todos bien. Un netbook con ION debería ir sobradisimo, por ejemplo.
Bueno, hay que decir que he probado el Majora's Mask (tanto con el Project64 como con el 1964) en el mio y funciona francamente mal. Ya simplemente la máscara que sale al principio va a una velocidad horrenda. Además de que me ha decepcionado mucho que no pudiese con el Glide64, imagino que debido al soporte tirando a malo de OpenGL que tiene el driver de la gma945. También hay que decir que mi Netbook (a pesar de ser Atom+gma945) es de los más tirados de percio que hay. No creo que un Netbook de los nuevos con una gráfica ION tenga mayores problemas.
solbadguy0308 escribió:¿Mejor flame multiplataforma? Este hilo.

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Lee algo más que el título del hilo, que no es lo que te piensas.
12 respuestas