¿Mejor consola para jugar a juegos de GENESIS y SNES?

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Antes he pasado por Game y he visto la master game tab. Que tal es?

Si no cual otra y económica recomendáis?
Antes que la que dices tú, cualquiera de las dos que te ha comentado el compañero.
no es la mas economica, pero para estas dos plataformas para mi sin duda alguna es la Gcw Zero, genesis en resolucion nativa, es una pasada, y snes reescala levemente y se sigue viendo de lujo. La resolucion de la Zero es 320x240 para retro es una delicia.
chiviputis escribió:no es la mas economica, pero para estas dos plataformas para mi sin duda alguna es la Gcw Zero, genesis en resolucion nativa, es una pasada, y snes reescala levemente y se sigue viendo de lujo. La resolucion de la Zero es 320x240 para retro es una delicia.

Lo que me echa para atrás de la GCW es la pantalla. 3,5 pulgadas se me hace ya excesivamente pequeño
Jelow, por unos euretes mas tienes en "la ciudad del zoco" la gpd g5a roja con gastos de envio incluidos; no es la mas bonita ... pero si la mas resultona ... xD

Saludos.
Con emulador tiran bastante bien
Yo he comprado hoy una gpd-g5a y lo que he probado de snes y sfc va muy bien, el mario world (ese que salio luego en la gba) y el kirby dream land 3 corren de maravilla.
La cruceta es aceptable, y los yoisticks estan bastante bien.
De genesis o megradrive aun no he catado nada :(
para esos dos sistemas la mejor es la PSP, al menos de lo que he probado.
saludos
Para SNES y MD cualquier android va de sobra, pero vamos hasta single core de 512 MB. No lo se de primera mano, pero tengo entendido que SNES petardea en PSP. Ya es segun lo que busques...
Hombre si consigues la Dingoo A-320 ... Buena bonita y barata! :D
chiviputis escribió:no es la mas economica, pero para estas dos plataformas para mi sin duda alguna es la Gcw Zero, genesis en resolucion nativa, es una pasada, y snes reescala levemente y se sigue viendo de lujo. La resolucion de la Zero es 320x240 para retro es una delicia.

Bueno, 320x240 muy bueno no es, teniendo en cuenta que 99% del catalogo de la snes, y parte del de la Megadrive son 256x224, y para poder visualizarlas en 320x240 o dejas bordes y pierdes relacion de aspecto, o estiras, dejando un escalado bastante penoso

Mucho mejor una consola con pantalla 800x480 por ejemplo, que tanto permite un escalado en enteros (con ligera perdida de relacion de aspecto), o al tener resolucion alta, es capaz de escalar para repetar la relacion de aspecto, con mas calidad
theelf escribió:

Bueno, 320x240 muy bueno no es, teniendo en cuenta que 99% del catalogo de la snes, y parte del de la Megadrive son 256x224, y para poder visualizarlas en 320x240 o dejas bordes y pierdes relacion de aspecto, o estiras, dejando un escalado bastante penoso

Mucho mejor una consola con pantalla 800x480 por ejemplo, que tanto permite un escalado en enteros (con ligera perdida de relacion de aspecto), o al tener resolucion alta, es capaz de escalar para repetar la relacion de aspecto, con mas calidad

Es tu opinion, en mi opinion personal todavia no he visto ninguna portatil emuladora donde los juegos de mega drive se vean mejor que en la Zero, y snes se siguen viendo d.p.m. sin desfigurar nada.
chiviputis escribió:
theelf escribió:

Es tu opinion, en mi opinion personal todavia no he visto ninguna portatil emuladora donde los juegos de mega drive se vean mejor que en la Zero, y snes se siguen viendo d.p.m. sin desfigurar nada.

No es ninguna opinion, es la realidad

Posteame una imagen de como una pantalla 320x240 puede mostrar 256x224 sin "desfigurar" nada, ni por un lado, relacion de aspecto, o por el otro, imagen, y hablamos

Por suerte, 256x224 da una relacion de aspecto 1:1 de 1.14 que no esta tan mal con respecto a 1.33 y tiene un pase, pero existiendo consolas con alta definicion, para mi, 320x240 ya esta caducada
theelf escribió:

entonces el Gamepad de la Wii U sería perfecto para la emulación. Porque su resolución es de 854 x 480. Su pantalla es de 6.2 pulgadas, puede parecer algo grande para algunos, pero es muy cómodo de coger.
El día que hackeen la Wii U y se pueda aprovechar su potencia y emplear su mando como si se tratara de una consola portatil para jugar a emuladores, seré muy feliz. XD

ImagenImagen

edit: los juegos de Megadrive se verían algo así...
Imagen

y los de SNEs, algo así...
Imagen
@superfenix2020

Aunque lo veo un cacho de tocho, eso no lo metes en el pantalon, si, esa pantalla esta genial por resolucion

Estaria genial para los que tengan Wii U, que existira emuladores. Un port de retroarch, y tema solucionado
theelf escribió:@superfenix2020

Aunque lo veo un cacho de tocho, eso no lo metes en el pantalon, si, esa pantalla esta genial por resolucion

Estaria genial para los que tengan Wii U, que existira emuladores. Un port de retroarch, y tema solucionado

La verdad es que la Wii U con emuladores molaría mucho, lo pensé desde el primer momento en que la vi.
La mejor consola portátil para emuladores es la PSP con diferencia.

salu2
theelf escribió:Aunque lo veo un cacho de tocho, eso no lo metes en el pantalon, si, esa pantalla esta genial por resolucion

hombre, está claro que no es una consola portátil. Es un mando con pantalla que tiene sus limitaciones: "sólo" puede estar entre 7 y 10 metros de distancia de la consola.
Pero para jugar en casa, vendría de perlas. Que mucha gente que se compra una portátil acaba jugando sólo en casa.

Para jugar fuera de casa, pues si, mejor una portátil pequeña estilo Psp Go o GCW-Zero, con pantallas pequeñas y perfectas por tamaño para ponerlas en cualquier pantalón. XD
Las 3DS XL tampoco diría que son muy pequeñas ¿no?

Los gamepads de 7" Android, esas menos aún. Esas tampoco caben en el bolsillo de un pantalón.

Otra que sería muy buena en caso de que se hackeara para temas de emulación, sería la Ps Vita.
Otra que tengo ganas de que la hackeen y haya scene, porque de todas formas está muerta comercialmente hablando. Mal no le haría si se hackea, todo lo contrario.
Yo acabo de vender la PSP, y me compre una GPD G58

No parece ser gigante, y creo q me sera muy util para emular

Imagen
19 respuestas