Muchas gracias por todas las opiniones, no quoteo a nadie en concreto porque no quiero dejarme a ninguno de vosotros y que alguién se enfade, pero repito; muchas gracias por las aportaciones.
El tema del gameboy player me resulta muy revelador que se vea "bien" con una televisión moderna. La verdad es que guardo unas experiencias muy negativas con la wii en este aspecto (gc no la tengo ni la tube nunca). Creo que es una muy buena opción para juegos de partidas largas tipo golden sun o los castlevania. Además tengo entendido que hay ciertos juegos, como el mario & luigi, que de alguna manera mejoran con el gameboy player. Creo que se añadia la vibración y no se si alguna cosilla más.
Lo dicho una muy buena opción pero..... Considero que una de las grandes bazas de gameboy es jugar donde plazca y no estar atado frente al televisor. Es lo que hizo destacar a esta consola en su momento y por lo que tiene éxito en mi opinión. Por lo tanto me apunto la opción gamecube a ver si en el futuro puedo pillar una barata y el gbp, pero sigo explorando la via portatil.
Me ha dejado muy frio el comentario del compañero acerca de la light. Tenia entendido que se veia bien y mejoraba la pocket
Quizas le pasa algo parecido a la sp que solo añade una capa de luz??? Si es así eso afea bastante los juegos. De todas formas no he podido probar ninguna light/pocket o color (solo vídeos xD), pero tenia entendido eso... Este tema si me interesa bastante si merece más la pocket o la light.
Estube muchos años que aunque me informaba acerca de los videojuegos prácticamente ni jugaba ni compraba nada en el terreno portátil. A eso hay que sumarle que en su tiempo solo tuve como portátil la gamegear. Ya más adelante compre una sp y me encanta el catalogo de la advance, considero uno de los mejores que he jugado, pero no le hacia caso a los juegos de gb original pues pensaba que serian muy anticuados. Pero hace unos meses conseguí por casualidad unos títulos de gb y a partir de ahí vicios tremendos. La verdad es que tiene unos grandes titulos también.
Actualmente estoy jugando en una sp normal pero estoy detrás de la 101 (restaurada) que seguramente consiga en un par de semanas. Como dije ayer la sp normal para mi gusto afea mucho los juegos sobretodo los de color. La tocho la tengo pero la descarto por su poca visibilidad y el tamaño enorme que tiene. Y las demás aunque parezca mentira no las tengo ni las he probado nunca (tengo 30 años).
Lo de los juegos si me aclaro es que lo grises obviamente son los de la gameboy "normal" y transparentos son "solo para color". Los negros deduzco que son para ambos sistemas. Pero tengo otra duda y es que hay juegos de otro color, esto es simplemente porque los decoraron y ya está no?¿¿ Por ejemplo de los poquísimos que tengo el donkey kong land que es amarillo...
PD: Ya se que existen flash cards y tal, pero simplemente no me interesan porque luego no se a cual jugar (soy debil xD). Me gusta ponerme con un juego y pasarmelo o jugar hasta que me canse e ir pasando a otros. Eso con las copias se pierde, por lo menos en mi experiencia.