Mejor consola para una tele de tubo?

Hola

Voy a pasar unos días trabajando en una casa vieja y necesito algo de consejo.
Tenía en mente llevar el portátil para ver alguna serie, pero para videojuegos no me gusta andar con el ordenador.
Tengo una wii y una ps2, asi que entre esas dos andaría el juego, o sino pillarme otra consola no-oficial de estas que hacen ahora,
cualquiera de las 2 es muy buena opción, yo tengo ambas y sin duda son las consolas que mas uso, porque con ps2 tengo también psx (via pops) y con wii tengo gamecube y toda la emulación, que es basicamente todo lo 2d (menos arcades 2d potentes tipo system 32 y cosas asi) y aparte nintendo 64 que entre la consola virtual y el emulador propio vas bien surtido

hay que tener en cuenta que si vas a conectarlas por rgb con la ps2 no tendras problemas y con wii si ya que no acepta ntsc por rgb y te muestra la imagen en rojo, para eso tienes que forzar los juegos a pal60 pero algunos tanto de wii como de cube no lo aceptan, aparte los juegos de nintendo 64 de la consola virtual tampoco asi que tienes que elegir entre jugar las versiones pal en rgb o las ntsc por video compuesto, otros juegos como el reciente port del sonic mania para wii tampoco aceptan pal 60
todo esto claro esta si quieres jugar a juegos que no sean europeos
con la emulación no tendrás ningun problema, todo acepta pal60´

si piensas conectar la wii por video compuesto ignora lo que te he puesto arriba ya que con este cable puedes jugar a todo (pero se ve peor que por rgb)

quitando ese "problemilla" jugar y sobretodo emular con estas consolas es un lujo en una tv de tubo
Yo pondría la que tenga los juegos a los que quieras jugar.
2 respuestas