Mejor consola portatil para jugar roms de todo tipo?

Busco una consola pequeña y ultra portatil para jugar roms de nes snes etc. Cual me recomiendan?

Dingoo? / DS modificada?/ PSP modificada/pandora?

Si me pueden dar tambien alguna pagina donde me guien para hacer la mejor eleccion!

Gracias
Por Relación precio/beneficios PSP definitivamente...
ajam escribió:Busco una consola pequeña y ultra portatil para jugar roms de nes snes etc. Cual me recomiendan?

Dingoo? / DS modificada?/ PSP modificada/pandora?

Si me pueden dar tambien alguna pagina donde me guien para hacer la mejor eleccion!

Gracias

Personalmente la Wiz, pero ya no se vende en casi ninguna parte. Luego están la Dingoo, la Caanoo y la PSP. Yo prefiero la Caanoo por la mayor pantalla frente a la Dingoo y por el stick analógico, que tira muy bien, pero por precio está mejor la Dingoo.
O eso, o esperas a que salga la nueva Dingoo que estaba anunciada para dentro de poco. La han retrasado porque resulta que iba mucho más lenta de lo que debería teniendo en cuenta su hardware (creo que porque tenía un SO Linux muy poco depurado para el hardware de la consola).
En resumen, si la quieres ya, mira a ver si consigues una Wiz de segunda mano, o de lo contrario pilla una Caanoo en uno de los packs que haya hora, que llevan tarjeta SD de 4GB y un puñado de juegos comerciales.
hombre, yo me esperaría unos meses a ver si con la ngp salen nuevas versiones de gamepark, dingoos o similares, y a ver si con la propia ngp se empieza a trastear desde el principio, porque por potencia no debería tener problemas para emular casi cualquier cosa.
Algo que me gusto del Dingoo es que se puede conectar a la TV y jugar en ella algo que es un plus.

http://www.youtube.com/watch?v=HZ_hmMYQp6I

Tenia una PSP 3000 algo para conectarla a la tv, pero la pantalla era reducida...

Segun:

La cantidad de roms (pcengine, etc etc)
La calidad
Coneccion a TV
Sonido
Y no menos importante el precio

Cual es la mejor?
ajam escribió:Algo que me gusto del Dingoo es que se puede conectar a la TV y jugar en ella algo que es un plus.

http://www.youtube.com/watch?v=HZ_hmMYQp6I

Tenia una PSP 3000 algo para conectarla a la tv, pero la pantalla era reducida...

Segun:

La cantidad de roms (pcengine, etc etc)
La calidad
Coneccion a TV
Sonido
Y no menos importante el precio

Cual es la mejor?

Insisto en la psp XD

a mi manera de ver por un precio similar al de la caanoo (creo que incluso inferior) obtienes con psp, mejor pantalla, buena emulacion, posibilidad de conectarla al tv y un catalogo propio muy potente, por si algún día quieres probar algo mas potente que lo que da la emulación... si no me iría por la Caanoo que por lo que leo esta muy bien (no la he probado la verdad)
WIZ o en su defecto la Canoo
Acabo de encargar la CAANOO :p

Gracias a todos!

Pero por que no existen hilos oficiales o foros para este tipo de consolosas?????
hombre aunk emula muchisimo menos
la gba micro es una buena opcion
sobre todo x tamaño
ajam escribió:Acabo de encargar la CAANOO :p

Gracias a todos!

Pero por que no existen hilos oficiales o foros para este tipo de consolosas?????

Toma:
foro_otras-consolas-gp32-gp2x_120

Toma:
http://www.gp32spain.com/
Seguramente esté fuera de onda pero yo tengo la PSP con un emu de SNES y hay juegazos que van lentos de narices(y con Modo7).
Hace ya tiempo de esto, quizá se haya solucionado ya.

Salu2
Gyzmo escribió:Seguramente esté fuera de onda pero yo tengo la PSP con un emu de SNES y hay juegazos que van lentos de narices(y con Modo7).

Salu2

Pues yo tengo emu de SNES en la PSP y no hay ninguno que me vaya lento jeje
Creo que la mejor opción ahora mismo es una PSP GO. Que se puede encontrar tirada de precio (99 €) y emula un montón de sistemas, incluido la PSX.
La cruceta de la Dingo es canela fina!!!
frasracing escribió:
Gyzmo escribió:Seguramente esté fuera de onda pero yo tengo la PSP con un emu de SNES y hay juegazos que van lentos de narices(y con Modo7).

Salu2

Pues yo tengo emu de SNES en la PSP y no hay ninguno que me vaya lento jeje

Pues entonces será que no tengo actualizada(ya sea el firm o el emulador) en mi Psp(la primera que salió).

¿Se puede jugar al Super Mario Kart, Final Fantasy VI o F-Zero sin ralentizaciones?.
[amor]
Elnef escribió:Creo que la mejor opción ahora mismo es una PSP GO. Que se puede encontrar tirada de precio (99 €) y emula un montón de sistemas, incluido la PSX.

Opino lo mismo que tú, por el precio al que está la GO ahora es lo mejor que puedes encontrar entre las portatiles, pudiendo ser usada como MP3 también, además de emular infinidad de consolas y tener juegos propios.
''DSadicto'' escribió:
Elnef escribió:Creo que la mejor opción ahora mismo es una PSP GO. Que se puede encontrar tirada de precio (99 €) y emula un montón de sistemas, incluido la PSX.

Opino lo mismo que tú, por el precio al que está la GO ahora es lo mejor que puedes encontrar entre las portatiles, pudiendo ser usada como MP3 también, además de emular infinidad de consolas y tener juegos propios.

Disculpad mi ignorancia...¿Hay que hacer algo raro para cargar esos emuladores en la PSP GO? Es que nunca me he interesado por la PSP, de portatiles sigo con mi GBA+EzFlash para echar alguna partidita en tiempos libres (y aún me quedan muuuuuchos juegos por pasarme!!!) pero me llama la atención poder tener una portatil con todos los emus de snes, megadrive, psx...
18 respuestas