mejor copion de snes

buenas señores...

estoy por comprarme un copion de snes, la cosa eske e visto un game doctor sf7 de 128M con los portes y todo por 120€,
ke os parece el precio?
y la otra kosa ke keria preguntaros es si me recomendais algun copion mejor en lugar del SF7

saludos a todos

edit: es cierto ke existen copiones para varias platraformas a la vez? aparte de los ke hay ke pillan snes y md
Sin duda alguna me inclinaba (y me he inclinado xD) por el PowerPak de SNES, que ronda los 120 Euros. Hay un hilo un poco mas abajo donde se habla de él.
Yo opino igual que YuushaDai, El Powerpak de SNES a dia de hoy es la mejor opción....
Piensa que por ese precio estas comprando hardware completamente nuevo y con garantía, cosa que con los copiones estas comprando hardware antiguo y de segunda mano, y la verdad que la calidad de la electrónica de esos antiguos copiones no es que fuesen de lo mejor....
yo tengo una super wild card y un snes power pak, y el power pak es mejor, no tienes que andar con diskettes, no tarda casi nada en cargar los juegos, puedes meter todo el catalogo en una sola tarjeta, y ademas tienes la opcion de comprarlo con chip dsp, un copion con disquetera la verdad es que es mas incomodo.
No tengo el powerpack, pero si tengo un Super UFO 7 y uno de Tototek, y aparte de los tiempos de carga, el super UFO es mejor ya que dispone de muchas opciones que el de tototek, que solo es un cartucho flash.
No se si el powrepack dispone de opciones, pero el copion de disketes tiene por poner un ejemplo, la opcion de guardar partida de cualquier juego aunque no tenga esa opcion, poner codigos de trucos..etc, eso si, es un sistema obsoleto, sin ningun tipo de garantias.
ernacaro28 escribió:No tengo el powerpack, pero si tengo un Super UFO 7 y uno de Tototek, y aparte de los tiempos de carga, el super UFO es mejor ya que dispone de muchas opciones que el de tototek, que solo es un cartucho flash.
No se si el powrepack dispone de opciones, pero el copion de disketes tiene por poner un ejemplo, la opcion de guardar partida de cualquier juego aunque no tenga esa opcion, poner codigos de trucos..etc, eso si, es un sistema obsoleto, sin ningun tipo de garantias.

El Powerpak permite salvar partidas sin problema, y también tiene la opción de Action Replay....
los copiones de snes antiguos, a fecha de hoy, están empezando a fallar bastante. Yo tenía un UFO7 que ha ido muy bien hasta hace poco, y precisamente hoy lo he puesto por ver si andaba y... ouch!, así que yo no me plantearía ahora mismo comprar un copión de los viejos estando el powerpak.
fogueman escribió:los copiones de snes antiguos, a fecha de hoy, están empezando a fallar bastante. Yo tenía un UFO7 que ha ido muy bien hasta hace poco, y precisamente hoy lo he puesto por ver si andaba y... ouch!, así que yo no me plantearía ahora mismo comprar un copión de los viejos estando el powerpak.

Aparte del tuyo ha fallado alguno más ?
Hombre, la verdad es que todos los pro fighter en general dejan muchisimo que desear en cuanto a calidad y/o vida útil, yo he tenido un double pro fighter que solo detectaba 4mbits de 32...
Y tambien he tenido en mis manos un super wildcard de 24mbits que tenias que "levantarlo" con algo de la snes sino no encendia/se colgaba :p

Definitivamente si se va a comprar uno nuevo, optaría por el powerpack o por un game doctor sf7 (que estos cuentan con memoria nueva de tototek) :)
FFantasy6 escribió:
fogueman escribió:los copiones de snes antiguos, a fecha de hoy, están empezando a fallar bastante. Yo tenía un UFO7 que ha ido muy bien hasta hace poco, y precisamente hoy lo he puesto por ver si andaba y... ouch!, así que yo no me plantearía ahora mismo comprar un copión de los viejos estando el powerpak.

Aparte del tuyo ha fallado alguno más ?

yo conozco otro, y por edad... deben empezar a fallar bastante a partir de ahora.
Nori-P escribió:Hombre, la verdad es que todos los pro fighter en general dejan muchisimo que desear en cuanto a calidad y/o vida útil, yo he tenido un double pro fighter que solo detectaba 4mbits de 32...
Y tambien he tenido en mis manos un super wildcard de 24mbits que tenias que "levantarlo" con algo de la snes sino no encendia/se colgaba :p

Definitivamente si se va a comprar uno nuevo, optaría por el powerpack o por un game doctor sf7 (que estos cuentan con memoria nueva de tototek) :)

El mio es un profighter x2 de 32mg con dsp y con 17 años, estrenao por mi y va de lujo. Antes de ese tenia otro pro fighter Q de 24mg q compré de segunda mano en el 92, q lo vendi para comprarme el que tengo y tb sigue funcionando perfectamente, no todos salen malos. Creo que depende mucho del AC que le metas, siempre he usado el de MD y ningún problema hasta dia de hoy.

En cambio un supermagicom de 16 creo q era, un doctor de 32mg y un double pro fighter de unos colegas murieron hace ya muchos años.

Y bueno, prefiero mi copion antes q cartuchos flash, con lo bonicos q tengo los disketes con caraturas recortadas de la hobby consolas XD
O´Neill escribió:Y bueno, prefiero mi copion antes q cartuchos flash, con lo bonicos q tengo los disketes con caraturas recortadas de la hobby consolas XD

Que copión (nunca mejor dicho) yo tambien prefiero uno de estos y tengo los diskettes con la portada del juego sacada del propio juego :D
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Y bueno, prefiero mi copion antes q cartuchos flash, con lo bonicos q tengo los disketes con caraturas recortadas de la hobby consolas XD

Que copión (nunca mejor dicho) yo tambien prefiero uno de estos y tengo los diskettes con la portada del juego sacada del propio juego :D

Si yo me compraba la hobby sólo para buscar imagenes y portadas para recortarlas y pegarlas a los disquetes, que bien me lo pasaba XD
para el uso que hoy día damos a esto... creo que los copiones con floppys están obsoletos totalmente. Son piratería retro, vaya. Aunque vamos, yo con la snes juego bastante y lo que he ido haciendo es comprarme originales todos los cartuchos que quería tener, que al final tampoco te sale tan caro si lo que quieres es jugar, y ya las super joyas sí que me las he comprado en estado coleccionista.
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:

Si yo me compraba la hobby sólo para buscar imagenes y portadas para recortarlas y pegarlas a los disquetes, que bien me lo pasaba XD

Eso mismo hacia yo, que recuerdos, tendre almenos unos 100 disketes con las caratulas recortadas de la hobby consolas, y que currada nos pegabamos.
por curiosidad, para los que tenéis copiers de Snes comprados en la época de oro de esta consola... Cuanto os costaron en los 90?? creo recordar que eran unas 50.000 pesetas.
Sí, 40 o 50. Yo no tuve uno, pero un amigo sí, el rico de clase. En el fondo, era el precio de 5 juegos, y luego tenía un montón!

Eso sí, con ese copión los de 16 megas o más no iban, con lo cual era un poco churri...
claro, el tema es que en esa época los fans de la snes teníamos 13-15 años, y pedirle a los padres un cacharro de 50mil pesetas.... en fin. Ahora, está claro que al que tuviera su pasta le interesaba. Los juegos de snes costaban 12.990 pesetas de nada. Con el precio de cuatro ya tenías amortizado el cacharro. Aunque el tema de la RAM estaba ahí, si no te rulaban los de 16 megas mal rollo desde luego, y luego además recuerdo a gente que se compraba los copiones, fallaban y ... mandelo usted a hong kong en los 90, que no había trackings, paginas web y toda la pesca de ahora.
y donde puedo encontrar el powerpack con dsp1? conoceis alguna tienda en españa¿? si no es asi... me vale una de onde sea

saludos
mmm no se ha organizado un pedido conjunto de powerpak? yo estaría interesado, y estoy viendo que no hay tienda española que termine de traerlo.
no te merece la pena hacer un macropedido ya que los gastos son unos 14,90usd puesto en casa, asi te ahorras el 2 viaje por correos ;)
son americanos.. no¿? lo digo por el tema de la moneda...... porke en su web no dice en ke moneda esta el precio.....

sabeis si las CF de trascend son compatibles?

entonces no es posible adquirir un copier de nueva fabricacion?
eske la flashcart esta pa snes tiene buena pinta, pero el tocho del copier encima de la snes..... me gusta mas como queda.....soy muy nostalgico..... lo ke debe pasar es ke el soporte diskettes da muchos fallos... no? aparte de ir mas lento todo seguro.....
estoy en lo cierto=?

por cierto, si alguien de la zona de malaga,granada o almeria que quiera pillarse algo de esa tienda, ke me avise, haber si podemos hacer juntos el pedido y nos ahorramos un dinero en los portes

saludos
El powerpack pone claro que son $, y se paga tranquilamente con paypal :)

Si quieres tener el "tocho" encima de la snes, tira de cabeza por un sf7, ya que es el unico copion que tiene memoria nueva (y cuando digo nueva me refiero a fabricada por tototek) y acepta disqueteras estandar de pc (le tuve que cambiar la disquetera pues me llego medio muerta)
Este tambien tiene un puerto paralelo para pasar los juegos/saves (si tu ordenador tiene claro)

Saludos :)

P.D. Me acaba de llegar el aviso de que mi powerpack esta en correos ;)
joder tio... pues estando en malaga... lo podiamos haber pedido juntos... esta semana ke viene tengo ke ir a malaga.....lastima ke no te pillara con tiempo

saludos
Tambien que lo pedi casi a principios de mes (creo que el dia 6 o asi) vamos que el dia 8 ya me mandaron el mensaje de enviado y hoy me llegó ;)
giseisha_famicom escribió:sabeis si las CF de trascend son compatibles?

Yo lo estoy usando con una Trascend de 8 Gigas que comparte con el Powerpak de NES...
se pueden utilizar roms traducidas en powerpack??
si, todas funcionan, a no ser que te cargues la rom al parchearla
Super Wild Card DX2 con el Disk Dual, y todo el romset en un bonito disco duro :) Una maravilla :)
lo malo del dx2+dd, es el precio (bueno tambien es un trasto :p)...
Yo estoy usando el Double pro fighter X y de momento funciona bien, me coge casi todas las roms y con varios formatos( smc, fig, bat) incluso el otro día estube jugando al Chrono Trigger traducido y bien ,jeje eso si 4 o 5 disketes, pero bueno parto las roms y todo bien
Animo y adisfrutarlo yo llevo unas semanas recordando mi niñez :p jeje
Un saludo
32 respuestas