TRASTARO escribió:drpirata escribió:Luego he visto con AMD y su ryzen r5 1600 que cuesta igual pero para que rinda guay necesita memos caras de 3200 minimo
FALSO, ya desde 29xxx/3000MHz rinde bien, claro, donde mas ventaja sacara es en el software que utilize mucho la RAM, como seria el render CGI [modelado 3D o animacion por computadora] donde entre mas rapida mucho menos tiempo se tardara. En juegos con los 29xxx/3xxxMHz ya seria donde se le saca provecho al nucleo ZEN.
juanmar escribió:De acuerdo....no obstante y segun he leido incluso con memos a 2133 funcionan bien....no tanto claro esta....pero funcionan bien.
Claro....no es lo mismo tampoco tener en el pc solo 4 gb a 2133 que 16 gb por ejemplo a 2133
NasterX escribió:NasterX ayer 23:12
Mencionar a NasterXCitar
Para jugar intel siempre a dia de hoy.
TRASTARO escribió:TRASTARO ayer 23:04
Mencionar a TRASTAROCitar
Ambas opciones son validas, en algunos juegos el RyZEN 2600 es algo mejor al i5 8400, mientras en otros es mejor el i5 y en la mayoria estan casi igual. El tema seria mas sobre la longevidad a mediano y largo plazo, donde intel gana por un IPC un poco mayor, pero amd tiene la ventaja de que se usara el mismo zocalo por varios años,
Xpartaco85 escribió:Suponiendo que tu monitor sea de 60hz o como mucho 75hz, da igual cual escojas, la opcion de AMD es mas potente pero da unos cuantos fps menos y es mas dependiente de la velocidad de la RAM, pero su fuerza bruta a igualdad de precio es mayor, yo en este caso iria a por AMD.
drpirata escribió:Pues me he mirado precios para la versión AMD y me he configurado esto:
Asus ROG Strix B350-F Gaming
AMD Ryzen 5 2600
G.Skill Ripjaws V 8GB DDR4 3200MHz módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz
me sale por 315€
O +40€
con AMD Ryzen 7 1700 por 355€
Como lo veis? Sabeis si van a bajar precios cpus con la llegada de los nuevos? o para las rebajas que estan al caer hacen algo en componentes pc?
drpirata escribió:Gracias ya voy viendo la luz.
Pues vaya follón tienen los amd, la gracia del presupuesto era que la placa base es de una tienda cercana reacondicionado pero con garantía y a 60€
Si cojo una x470 se me va muchísimo de precio.
Claro con esa placa que he puesto no arrancaría sin actualizar BIOS? Y me veo que también sera muy quisquillosa con las ddr4...
Si es así me pasaría al bando de Intel que esto no pasa no?
Además tienen muchas más placas disponibles... Luego miro a cuánto me saldría.
drpirata escribió:
Es de 75 Hz usando el freelink display port de la gráfica
drpirata escribió:Si cojo una x470 se me va muchísimo de precio.
Claro con esa placa que he puesto no arrancaría sin actualizar BIOS? Y me veo que también sera muy quisquillosa con las ddr4...
Si es así me pasaría al bando de Intel que esto no pasa ¿no?
TRASTARO escribió:drpirata escribió:
Es de 75 Hz usando el freelink display port de la gráfica
¿No te estaras refiriendo a FreeSync?
.