¿Mejor crossover de los juegos de lucha de la historia?

Encuesta
¿Mejor crossover de la historia?
3%
4
7%
10
15%
22
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
2
1%
2
25%
37
3%
4
2%
3
12%
18
 0%
0
6%
9
1%
2
1%
1
4%
6
7%
11
 0%
0
1%
1
5%
7
 0%
0
2%
3
1%
1
Hay 147 votos.
Capcom vs SNK 2, sin duda el mejor crossover y uno de los mejores juegos de lucha de la historia, aun recuerdo cuando lo probé por primera vez en unos recreativos de Japón, me quede flipado y automáticamente me pille la versión dreamcast. espero que saquen algún día la tercera parte, seria un autentico bombazo.
Para risas con los colegas el Jump ultimate Star, pero ya para jugar serio el Capcom vs SNK2, mi voto para este ultimo [risita]
Para mi el mejor es el Marvel superheroes vs street fighter de la recreativa, de largo, ninguno me ha gustado mas. Por todo el sonido la jugabilidad los combos etc.., que pena que el de la ps 1 sea un port cutre, y no tenga la saturn para pillarme uno
Sin ninguna duda para mi el mejor es capcom vs snk 2 y a la espera de que se decidan a sacar la tercera parte en vez de dedicarse a tantos king of fighters y tantos street fighter

saludos
Gundam Extreme VS, es el mejor crossover que he jugado en mi vida, vaya juegazo.

Imagen
Yuu Matsura escribió:Capcom vs SNK 2, sin duda el mejor crossover y uno de los mejores juegos de lucha de la historia, aun recuerdo cuando lo probé por primera vez en unos recreativos de Japón, me quede flipado y automáticamente me pille la versión dreamcast. espero que saquen algún día la tercera parte, seria un autentico bombazo.

Solo puedo añadir un +1 como una casa. Es un juego terriblemente bueno, tiene sus cosillas como algunos sprites reciclados de MVSC2 y SF alpha pero bueno.

Una 3 parte estaría genial, pero viendo el panorama de los DLC y el modelado de SFIV y SFxT la verdad es que no me molaría nada, tendrían que ser Sprites tipo KoF XIII y un montón de personajes desde el principio ^^
Pues yo voto por el Marvel vs Capcom 2. No soy mucho de juegos de lucha pero de lo poco que he jugado, y como crossover (no como mejor juego de lucha) el MVSC2 no esta nada mal.
He votado al Super Smash Bros Brawl, pero he de reconocer que el Marvel vs Capcom 2 me encantó y le sigue muy de cerca...
Desarchivado a peticion
Scatsy escribió:Estaba entre Marvel VS Capcom 2 o Capcom vs SNK 2... me quedo con Capcom vs SNK 2.
Por ser el mejor crossover de sagas de lucha puro (excluyendo pues los Marvels y similares) Capcom VS SNK 2. Lo tengo apra Dreamcast y es un pepinazo de juego impresionante. A ver si lo sacan para XBLA y PSN

Mención especial para Fighter Megamix, un gan juego de Saturn que pasó muy desapercibido...
Gundam Extreme VS. y el futuro Full Boost (la saga Gundam vs Gundam en general), pero he votado a Super Smash Bros. porque es mi segunda favorita en crossovers y es el que está en la encuesta.
Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS. y el futuro Full Boost (la saga Gundam vs Gundam en general), pero he votado a Super Smash Bros. porque es mi segunda favorita en crossovers y es el que está en la encuesta.

Preo EVs no es un corssorver ya que la franquicia es toda gundam
Capcom vs SNK 2 pero tengo que decir que cuando se anunció el primer C vs S NO me lo podía creer y lo disfruté mucho [mad]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS. y el futuro Full Boost (la saga Gundam vs Gundam en general), pero he votado a Super Smash Bros. porque es mi segunda favorita en crossovers y es el que está en la encuesta.

Preo EVs no es un corssorver ya que la franquicia es toda gundam

Pero es un crossover de todas (no todas) las series, novelas, manga... por ejemplo, lo que no sería un crossover es Gundam: Renpu vs ZEON o AEUG vs TITANS porque sólo es 1 serie, vamos, así lo veo yo.
Y bueno, tras la duda, la más tetuda, osea Super Smash Bros. la de vicios que echee al Melee y al Brawl, virgen santa, que jodidos juegazos.
65 respuestas
1, 2