Rai_Seiyuu escribió:Si se que el Marvel Vs Capcom 2 esta desbalanceado y no es mas que un mugen copypasteado....pero como santanas213 nombro que odiaba Capcom Vs SNK 2 y tu mencionas que el juego tiene personajes de Marvel...me he descolocado vamos xD
vaya pues tienes razón, es el Marvel Vs Capcom 2, el otro no salió para la ps3, lo que me hizo odiarlo fue el primer combate online, solo habia jugado aparte de recreativa en psp a las anteriores entregas, me confié digo buah lo primero un online... me metieron un combo de 180 golpes, lo mandé pal carajo.
pero sí, eso de que parecen de mugen y tal, es que no se puede jugar ni a pantalla completa.
Ah yo entendí Marvel vs Capcom 2, no se porque leí eso
Si miras el vídeo entenderás mi comentario.
jeje, por que es el conjunto lo que cuenta, y en la estructura lo entendiste bien (aunque yo me equivocara), era ese reloaded de ps3 (y es el que comentas).
¿son los dos de dreamcast?¿son muy diferentes? bueno de todas formas tenia pensado darle otra oportunidad al MvsC2 con un emulador (para verlo a pantalla completa)
si comentais que el snk vs capcom 2 es tan bueno, no me lo puedo perder. soy más del estilo combos/tekken. pero lo que me gusta los 2d es la rapidez de ejecucion, aunque los saltos que doblan la altura del personaje no me gustan nada.
pd: yo soy uno de los que ha votado super smash bros. por ser el primer concepto del update en el mítico
mario bros. (el VS), no he jugado a las versiones más avanzadas, pero les tengo ganas.