¿Mejor crossover de los juegos de lucha de la historia?

Encuesta
¿Mejor crossover de la historia?
3%
4
7%
10
15%
22
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
2
1%
2
25%
37
3%
4
2%
3
12%
18
 0%
0
6%
9
1%
2
1%
1
4%
6
7%
11
 0%
0
1%
1
5%
7
 0%
0
2%
3
1%
1
Hay 147 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aprovechando la salida de Street Fighter X Tekken propongo esta encuesta, si me dejo alguno me lo decís ;)
la duda ofende, Capcom Vs. SNK 2 :o
Rai_Seiyuu escribió:la duda ofende, Capcom Vs. SNK 2 :o

iba a decir lo mismo rai, brutal.
Capcom Vs SNK 2 por supuesto. Si hicieran una tercera parte con el motor de SF 4 me meo vivo!!!
matranco escribió:Capcom Vs SNK 2 por supuesto. Si hicieran una tercera parte con el motor de SF 4 me meo vivo!!!

NOOOOOOO OTRO FUCKING MVSC3 NOOOOOO!
kofmaster escribió:
matranco escribió:Capcom Vs SNK 2 por supuesto. Si hicieran una tercera parte con el motor de SF 4 me meo vivo!!!

No sabes leer o que? Que tiene que ver la mierda del Marvel? He dicho con el motor de SF 4 no con algo que tenga que ver con el marvel.
Estaba entre Marvel VS Capcom 2 o Capcom vs SNK 2... me quedo con Capcom vs SNK 2.
Entre Marvel vs Capcom y el SSBB
Reclamo poder votar por los jump superstars XD
matranco escribió:
kofmaster escribió:

No sabes leer o que? Que tiene que ver la mierda del Marvel? He dicho con el motor de SF 4 no con algo que tenga que ver con el marvel.

Creo que lo dice más bien por los refritos que saldrían cada seis meses, tal y como sucede con el SF4 o el MVSC3.

Sea como fuere, ¿a qué vienen esos modales?
Entro.

Veo que el Brawl tiene 5 votos y el Melee 1 (Ahora 2 conmigo)

Posteo y cierro la página.
Battle Stadium D.O.N. alguno? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FsxxvKJEpHY&feature=related

Lastima que no saliera fuera de japón, por lo demás es un juego excelente y aún más jugando de a 4.

Saludos!
Ostia me he dejao el Neo Geo Battle Colisseum, Capcom Fighting Jam y el Fighters Megamix [+risas]

P.D: Perdonad que tenga que actualizar la encuesta [tomaaa]
yoyo1one escribió:Ostia me he dejao el Neo Geo Battle Colisseum, Capcom Fighting Jam y el Fighters Megamix [+risas]

Y los jump superstars! :p
Rosencrantz escribió:
Creo que lo dice más bien por los refritos que saldrían cada seis meses, tal y como sucede con el SF4 o el MVSC3.

Pero eso es algo que pasará con todos y cada uno de los juegos de Capcom que saquen, igual que ha pasado hasta ahora con todos sus juegos (no solo de esta generacion)
Super Smash Bros. Melee. No me ha costado nada elegir, la jugabilidad de estos títulos me encanta, y por lo contrario, el tipo de juego al que pertenecen la mayoría del resto de opciones no me gusta, en realidad.
Para mi los 3 mejores serían: SNK vs. Capcom: The Match of the Millenium, Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting; y la saga KOF (en especial, el KOF '98). Pero como sólo se puede votar uno: Capcom vs. SNK 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Capcom vs. SNK 2 de calle.
Sea como fuere, ¿a qué vienen esos modales?

Yo hablo así todo el tiempo, no veo problema ya que no he insultado a nadie del foro ni nada [+risas]

ontopic: Personalmente el único MVC que me gusta en si es el primero.
El segundo tiene a Son Son, mi char favorito. Pero el desbalance es brutal.

Cable es broken y los combos infinitos de los chars cagan el juego.
M@tu escribió:Entro.

El brawl es competitivo.

Imagen
Capcom vs. SNK 2 es posiblemente uno de los mejores juegos de lucha de la historia junto a Garou: Mark of the Wolves y Last Blade.
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:Entro.

El brawl es competitivo.

Imagen

Te equivocaste de gif, es este el que tocaba:

Imagen
el capcom vs snk 2 como lo odio, me lo pillé para la ps3... la peor compra con diferencia.
Capcom vs SNK 2 de larguísimo, y sobretodo la versión de Dreamcast.
Yo voto por Super Smash Bros Melee. Jamás un juego me ha dado mas diversión jugando con los colegas.
santanas213 escribió:el capcom vs snk 2 como lo odio, me lo pillé para la ps3... la peor compra con diferencia.

Esta vez tengo que darte la razón
kofmaster escribió:
santanas213 escribió:el capcom vs snk 2 como lo odio, me lo pillé para la ps3... la peor compra con diferencia.

Porque lo odiáis?
Capcom vs Snk Pro o Capcom vs SNK 2 son mis preferidos.

Pero Fighters Megamix tiene su punto. Pelear con el Hornet de Daytona es el locurón.
matranco escribió:
kofmaster escribió:

Porque lo odiáis?

Por el desbalance, es un juego totalmente roto y mal programado. El único aliciente es tener muchos chars, pero Iceman, Doom y Cable entre otros son demasiado desbalanceados al resto.

Además los absurdos combos infinitos.

No me digas que es dificil porque no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=dqxTVpX_Zm8
Voto por el Brawl, aunque son los 3 iguales, pero en este sale Snake...

sólo la idea de meter mamporros entre los personajes del mundo happy de nintendo se merece el primer puesto.

salud
kofmaster escribió:
kofmaster escribió:

Por el desbalance, es un juego totalmente roto y mal programado. El único aliciente es tener muchos chars, pero Iceman, Doom y Cable entre otros son demasiado desbalanceados al resto.

Además los absurdos combos infinitos.

No me digas que es dificil porque no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=dqxTVpX_Zm8

Que yo sepa, Iceman y demas personajes de Marvel no estan en el Capcom Vs SNK 2...
Ah yo entendí Marvel vs Capcom 2, no se porque leí eso [+risas]
Si miras el vídeo entenderás mi comentario.
Si se que el Marvel Vs Capcom 2 esta desbalanceado y no es mas que un mugen copypasteado....pero como santanas213 nombro que odiaba Capcom Vs SNK 2 y tu mencionas que el juego tiene personajes de Marvel...me he descolocado vamos xD
l42l escribió:Voto por el Brawl, aunque son los 3 iguales, pero en este sale Snake...

... xD
kofmaster escribió:Ah yo entendí Marvel vs Capcom 2, no se porque leí eso [+risas]

Si, a mi también me parece horrible, y me compre el 3 para Vita y he jugado 4 partidas... Mucho rayo, muchos fuegos artificiales pero poca "chicha" para mi gusto.
Rai_Seiyuu escribió:Si se que el Marvel Vs Capcom 2 esta desbalanceado y no es mas que un mugen copypasteado....pero como santanas213 nombro que odiaba Capcom Vs SNK 2 y tu mencionas que el juego tiene personajes de Marvel...me he descolocado vamos xD

vaya pues tienes razón, es el Marvel Vs Capcom 2, el otro no salió para la ps3, lo que me hizo odiarlo fue el primer combate online, solo habia jugado aparte de recreativa en psp a las anteriores entregas, me confié digo buah lo primero un online... me metieron un combo de 180 golpes, lo mandé pal carajo.

pero sí, eso de que parecen de mugen y tal, es que no se puede jugar ni a pantalla completa.

Ah yo entendí Marvel vs Capcom 2, no se porque leí eso [+risas]

jeje, por que es el conjunto lo que cuenta, y en la estructura lo entendiste bien (aunque yo me equivocara), era ese reloaded de ps3 (y es el que comentas). [fumando]

¿son los dos de dreamcast?¿son muy diferentes? bueno de todas formas tenia pensado darle otra oportunidad al MvsC2 con un emulador (para verlo a pantalla completa)

si comentais que el snk vs capcom 2 es tan bueno, no me lo puedo perder. soy más del estilo combos/tekken. pero lo que me gusta los 2d es la rapidez de ejecucion, aunque los saltos que doblan la altura del personaje no me gustan nada.

pd: yo soy uno de los que ha votado super smash bros. por ser el primer concepto del update en el mítico mario bros. (el VS), no he jugado a las versiones más avanzadas, pero les tengo ganas.
Santanas, en el capcom vs snk 2 no hay saltos enormes ni miles de magias, se juega como un street o un kof, si gusta tanto es porque son dos sagas que casan muy muy bien y queda todo bastante homogéneo, menos morrigan jajaja ya veras porque lo digo. Ver a Chun-Li y Mai luchando juntas no tiene precio!!!
el Marvel VS Capcom 2 de la PSnstore o Bazar van a pantalla completa que yo sepa.
Scatsy escribió:el Marvel VS Capcom 2 de la PSnstore o Bazar van a pantalla completa que yo sepa.

Otra cosa es el filtro guarro que usan n_nU
Capcom VS. SNK 2 sin duda, version Dreamcast
Se puede considerar Tekken Tag Tournament un crossover?

Pregunto.
Si se considera a la saga King of Fighters un crossover, mi voto para ella. Si la consideramos como saga propia, aunque se nutra de personajes de otras, me quedo entonces con Capcom vs SNK 2.
Calintz escribió:Si se considera a la saga King of Fighters un crossover, mi voto para ella. Si la consideramos como saga propia, aunque se nutra de personajes de otras, me quedo entonces con Capcom vs SNK 2.

King of Fighters es un crossover porque mete personajes de Fatal Fury, Art of Fighting y alguno más, junto con personajes que han salido año tras año que no habian salido en ningún juego de lucha de SNK.
A mi me es complicado pero elijo Super Smash Bros Brawl por las horas de diversión pero bien podría decir el melee o el Capcom vs Snk 2 o Marvel vs Capcom 2.
De los listados, como dicen si consideramos KOF un crossover, mi voto va para esa saga sin duda, me parece mucho más mítica que todas las demás, y aún teniendo capítulos un tanto oscuros, los buenos son más que sobresalientes.

Tekken Tag no lo considero un crossover, porque no cruza personajes de sagas diferentes, sino de la misma.

PD: Antes de criticar una saga aseguraros de que mencionáis la saga correcta [+risas]

Saludosss
(mensaje borrado)
Me equivoqué al votar, quería votar al Capcom vs SNK 2 y voté al 1!!

Saludos
65 respuestas
1, 2