Mejor culo videojueguil?

Pues eso, andaba yo jugando al Tomb Raider Anniversary y me he fijado (sorpresa) en el pompo de Lara y me he preguntado si existirá uno mejor hecho. Yo creo que no, pues tanto estéticamente como en movimiento es simplemente perfecto.
Aqui unas muestras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso. Simplemente perfecto y porque me da pereza hacer un video que sino xD
Hay un gif por hay de uno moviendose muy bien ;-)
Nose como puedes concentrarte en el juego con eso al frente todo el rato...
A mi me gusta el de la chica de P.N03
[amor]
Imagen
¿Por que sera?, que tal y como he leido el titulo, se me ha venido a la mente ese gif...
buen culete ese del gif

[babas] [babas] [babas]
Sin duda yo también me quedo con el de Vanessa Z. Schneider [sonrisa]

Ho!
rebeca en el resident evil zero [666] [666]
mucho blablabla pero sólo dos han puesto imágenes, y sólo uno un gif en movimiento. a qué estáis esperando? xD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
P.N03 Gran GRAN juego [plas]

Yo lo machaque EL JUEGO vamos...
dnL7up escribió:A mi me gusta el de la chica de P.N03
[amor]
Imagen
Este iba a decir yo, que despues de ver este gif hace unas semanas ya no puedo elegir ningun otro [amor].

Editado: Un video pa'ponerse "malito"
El culo de Meryl del Metal Gear !! [looco]

PD: que se lo pregunten a Snake [fumeta]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perece ser que muchos estamos de acuerdo en que el culo de vanessa le da 100 vueltas al de lara

PD: ese bamboleo es hipnotico xd xd
gran hilo! [oki] yo me quedo con el de lara :)
Pues para mí el mejor es el de la chica de negro del PoP Warrior within (Minuto 02:40, aunque el vídeo se ve fatal):

http://www.youtube.com/watch?v=cjbWFIihHAg
El mio, peludo y hermoso X-D
Sabrewulf escribió:Pues para mí el mejor es el de la chica de negro del PoP Warrior within (Minuto 02:40, aunque el vídeo se ve fatal):

http://www.youtube.com/watch?v=cjbWFIihHAg
Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)
Sly_Marbo135 escribió:Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)

Pues a mí no tío, mejor que haya materia donde agarrarse XD
Por favor, este debate no tiene sentido. Lara 4ever
El curo de Lara Croft y el de Meryl de Metal Gear...
AlterElt está baneado por "troll"
Sly_Marbo135 escribió:Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)

uff pues a mi me parece un culazo, compañero, dejamelo trabajar a mi xD
vanessa wins!!! impresionante como se mueve en todo el juego....
El culo de claire en el RE code veronica, me parecio un señor culazo.
godofredo está baneado por "Troll"
El culo de lara croft no tiene rival.
Sois una panda de pervertidos.

Imagen
Vaya post [360º] jaja

Yo también me quedo con el de Lara Croft.
Pues vaya con la Vanessa... nunca te acostaras sin pensar en un culo m.. sin saber una cosa mas
Turyx escribió:Imagen

Yeah! :P
Buenos culos estais posteando xDD
Pero me sigo quedando con Lara:

Imagen

Es la ama [tadoramo]
virtual no será, pero lo que iba a jugar yo con éste...

Imagen

Imagen

Imagen
jeje, me ecantan estos hilos xD

Imagen

En esta escena de Dead Rising ¿Quien de vosotros no se ha puesto a sacar fotos como un poseso del culo de esta señorita? :P

Lo jodido es que no te daban puntos por "foto sexy" por mucho que lo intentaras con diferentes angulos y zooms. En mi opinión, este es el mayor bug del juego. [poraki]
nevermind escribió:jeje, me ecantan estos hilos xD

Imagen

En esta escena de Dead Rising ¿Quien de vosotros no se ha puesto a sacar fotos como un poseso del culo de esta señorita? :P

Lo jodido es que no te daban puntos por "foto sexy" por mucho que lo intentaras con diferentes angulos y zooms. En mi opinión, este es el mayor bug del juego. [poraki]

Gabriella es la diosa... [flipa]
no se no se...si me pongo a ver culos que sean reales, que es gratis [Ooooo]
por cierto, hablando de todo un poco ¿ que le pasa en las rodillas a Lara ? :-p
NaramSin escribió:
Gabriella es la diosa... [flipa]

Isabella es la diosa XD.
Soul_Calibur escribió:por cierto, hablando de todo un poco ¿ que le pasa en las rodillas a Lara ? :-p

Las tendrá desgastadas...XD
Soul_Calibur escribió:por cierto, hablando de todo un poco ¿ que le pasa en las rodillas a Lara ? :-p

Que le pasa? ein?
Melkorian escribió:Isabella es la diosa XD.

Ahi me has dado, es verdad que era Isabella, pero aun asi es la diosa. Es la tia mas buena que he visto en un videojuego, y es que en DEAD RISING pintaba genial con esos graficos.

:P
lostzilla escribió:
Que le pasa? ein?

joer ... compara el tamaño del pandero, los muslos y gemelos con las rodillas, parece que tiene un par de canicas en vez de rodillas
Soul_Calibur escribió:
joer ... compara el tamaño del pandero, los muslos y gemelos con las rodillas, parece que tiene un par de canicas en vez de rodillas

A coño si xD
Es que los de crystal dynamics le dijeron a eidos que iban a hacer a Lara mas atletica, mas fibrosa y tal, y estos le dijeron "vale, pero que tenga unas tetas y un culo de la hostia" xD
Oye lostzilla, como se consigue ese traje en el tomb raider?
Es el legend o el anniversary?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No soy quien para opinar a mi me pone cachondo ya hasta el culo del repartidor del butano X-D X-D
El autor del hilo me ha convencido con las fotos expuestas en el primer post.

El mejor culo videojueguil es el de Lara Croft X-D.

Saludos! [bye]
Lo siento pero ni Lara ni ostias, a este culo no le hace sombra nadie...y como lo mueve [babas]
KFR escribió:Lo siento pero ni Lara ni ostias, a este culo no le hace sombra nadie...y como lo mueve [babas]

mmmmm no se. Esta bien, claro pero el de Lara tiene mas glamour [666]
KFR escribió:Lo siento pero ni Lara ni ostias, a este culo no le hace sombra nadie...y como lo mueve [babas]

QUe bestailidad!

Me han entrado ganas de jugar P.N.03, nunca lo he jugado en 42". Si no fuera porque tengo juegos acumulados volvería a pasarmelo por milésima vez. Aunque todas las posturas, digo Aexis, los tengo desde hace tiempo sacados.

Es curioso que con tanta tecnologia que hay ahora todavía no han logrado superar al pompis de Vanessa.

Que grande Mykami!
El PN 03 solo esta en GameCube? Por que como este en otras plataformas...
si, es uno de los 5... 4... esto..... es el unico que se quedó exclusivo de capcom para Gamecube, yo lo compré en su dia en play.com por menos de 20€, una ganga vamos.
64 respuestas
1, 2