Pues eso, andaba yo jugando al Tomb Raider Anniversary y me he fijado (sorpresa) en el pompo de Lara y me he preguntado si existirá uno mejor hecho. Yo creo que no, pues tanto estéticamente como en movimiento es simplemente perfecto.
Aqui unas muestras:
Pues eso. Simplemente perfecto y porque me da pereza hacer un video que sino xD
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)
Sly_Marbo135 escribió:Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)
Pues a mí no tío, mejor que haya materia donde agarrarse
Sly_Marbo135 escribió:Ese culo llega al punto de darme asco, de lo grande e irreal que es. (Al menos en ese vídeo, que en el resto del juego no sé como será ese personaje xD)
uff pues a mi me parece un culazo, compañero, dejamelo trabajar a mi xD
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
En esta escena de Dead Rising ¿Quien de vosotros no se ha puesto a sacar fotos como un poseso del culo de esta señorita?
Lo jodido es que no te daban puntos por "foto sexy" por mucho que lo intentaras con diferentes angulos y zooms. En mi opinión, este es el mayor bug del juego.
nevermind escribió:jeje, me ecantan estos hilos xD
En esta escena de Dead Rising ¿Quien de vosotros no se ha puesto a sacar fotos como un poseso del culo de esta señorita?
Lo jodido es que no te daban puntos por "foto sexy" por mucho que lo intentaras con diferentes angulos y zooms. En mi opinión, este es el mayor bug del juego.
Ahi me has dado, es verdad que era Isabella, pero aun asi es la diosa. Es la tia mas buena que he visto en un videojuego, y es que en DEAD RISING pintaba genial con esos graficos.
Soul_Calibur escribió: joer ... compara el tamaño del pandero, los muslos y gemelos con las rodillas, parece que tiene un par de canicas en vez de rodillas
A coño si xD
Es que los de crystal dynamics le dijeron a eidos que iban a hacer a Lara mas atletica, mas fibrosa y tal, y estos le dijeron "vale, pero que tenga unas tetas y un culo de la hostia" xD
KFR escribió:Lo siento pero ni Lara ni ostias, a este culo no le hace sombra nadie...y como lo mueve
QUe bestailidad!
Me han entrado ganas de jugar P.N.03, nunca lo he jugado en 42". Si no fuera porque tengo juegos acumulados volvería a pasarmelo por milésima vez. Aunque todas las posturas, digo Aexis, los tengo desde hace tiempo sacados.
Es curioso que con tanta tecnologia que hay ahora todavía no han logrado superar al pompis de Vanessa.
si, es uno de los 5... 4... esto..... es el unico que se quedó exclusivo de capcom para Gamecube, yo lo compré en su dia en play.com por menos de 20€, una ganga vamos.