¿Mejor curso ONLINE para aprender inglés?

Hola, no sé si alguno habéis hecho un curso de inglés on-line y me gustaría saber vuestras opiniones, ya que este año me he dicho que sí o sí, como mínimo me saco el First. (Ahora mismo tengo nivel de bachillerato, o sea nada, no creo que llegue ni al B-1, aunque las pelis y las series las entiendo casi en su totalidad, sin subtítulos.)

No tengo pasta para uno presencial.

English house, ¿qué tal?, 49 euros, por seis meses. Luego, los hay también gratuitos, creo.

¿Alguien me cuenta su experiencia?

Muchas gracias.
Yo tiro mucho muchisimo de www.engvid.com pero claro quizas requiera algo mas de nivel que el basico basico para entender a los teachers ya que ellos solo hablan y explican en inglés íntegro.
ludop escribió:Yo tiro mucho muchisimo de http://www.engvid.com pero claro quizas requiera algo mas de nivel que el basico basico para entender a los teachers ya que ellos solo hablan y explican en inglés íntegro.

Muchas gracias, le he echado un vistazo y tienen tres niveles, el Beginner es adecuado para mí. Y encima gratis. Muchas gracias. tío
Pues yo te recomiendo que te lo saques gratis, yo he aprendido en muy poquito tiempo hablando por Skype con un chico de Canadá que estudia lo mismo que yo, seguro que encuentras alguien así sin muchos problemas.
Sin duda te lo recomiendo antes que los cursos online, que a mi por lo menos no me han servido demasiado.

Suerte :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende. Si quieres aprender a redactar y ya, perfecto, pero si quieres aprenderlo a hablar con fluidez... Olvidate de cursos. El inglés se aprende hablando y practicándolo. He conocido a muuuucha peña con el First, Advance etc y no tienen ni idea de hablarlo. Ellos se creen que si, pero cuando lo tienen que utilizar en una conversación... Ni idea. Asi que mi consejo es que te busques intercambios lingüísticos, viajes... Lo que sea
A mi me gusta mucho duolingo para aprender idiomas jeje
Hatake, gracias, eso lo tengo pensado para más adelante, cuando sepa construir frases. Intercambios lingüísticos por skype deben ser lo mejor para soltarse y aprender, eso seguro.

almogàver, sí, a eso voy, quiero hablarlo con fluidez, pero primero deberé aprender los verbos irregulares, por decir algo.
ABA English es una maravilla, y tiene una versión gratuita completísima :p

http://www.abaenglish.com/es/
Pero hombre,hay una cosa que no entiendo. Como puedes decir que las pelis y las series las entiendes casi en su totalidad y sin subtitulos y al mismo tiempo decir que no llegas ni a un nivel B1? pues ya me gustaría a mí tener esa B1 XD que teniendo un Advanced y habiendo vivido casi medio año en Inglaterra,yo no puedo ponerme a ver una serie o una peli y entenderlo todo ni de coña,ya no te quiero decir cuando tenía un B1 como dices que tienes tú.
8 respuestas