¿mejor curso online solid works?

Hola gente.

Estoy pensando en hacer un curso online de solid works que en granada no he encontrado ninguna academia que sea presencial.

He pensado hacer uno en emagister pero no se si tendra buen reconocimientoo si sabeis alguna academia mas prestigiosa o que se aprenda bien y mucho. El precio no es problema ya que estamos. si alguno ha hecho algun curso de ese programa que me cuente su experiencoa :)

Saludos!
Buenas !

Trabajo con Solid Works y tal vez pueda orientarte un poco:

Primero te diría que para que quieres el programa o que módulo vas a usar.

Si es para delineación(vas a trabajar con él diseñando en 3D y luego sacando los planos) o para algún diseño en 3D (rollo imprimir en 3D, ver las medidas o renderizar alguna cosilla...).

De cualquier manera no conozco ningún curso, pero si te puedo recomendar un libro que me gustó y no es la típica biblia:

Imagen
El gran libro de solidworks de Sergio Gómez,

Son casi todo imágenes de los comandos e intercala algún ejercicio para ir cojiendo práctica.

Por otro lado te recomiendo encarecidamente los tutoriales del programa. Vas desde un nivel muy básico y tiene muchísimos.
Calsius escribió:Buenas !

Trabajo con Solid Works y tal vez pueda orientarte un poco:

Primero te diría que para que quieres el programa o que módulo vas a usar.

Si es para delineación(vas a trabajar con él diseñando en 3D y luego sacando los planos) o para algún diseño en 3D (rollo imprimir en 3D, ver las medidas o renderizar alguna cosilla...).

De cualquier manera no conozco ningún curso, pero si te puedo recomendar un libro que me gustó y no es la típica biblia:

Imagen
El gran libro de solidworks de Sergio Gómez,

Son casi todo imágenes de los comandos e intercala algún ejercicio para ir cojiendo práctica.

Por otro lado te recomiendo encarecidamente los tutoriales del programa. Vas desde un nivel muy básico y tiene muchísimos.

Muchas gracias! voy a comprar el libro. Necesito el solid works para elaborar piezas y planos de las mismas. El diseño para impresoras 3d es muy suculento, pero lo quiero enfocar más a la industria y a la fabrica de piezas de repuesto ya sean de plastico o metal etc...

Gracias por tu respuesta, y dile a tus jefes que aqui hay un friki ingeniero industrial que se muere por trabajar diseñando piezas, a lo mejor llegamos a ser grandes amigos tu y yo [beer]
2 respuestas