¿Mejor Custom Firmware hasta la fecha?

Encuesta
¿Mejor Custom Firmware de Dark_AleX hasta la fecha?
1%
3
3%
7
1%
2
36%
101
8%
23
8%
22
44%
122
Hay 280 votos.

¿Mejor Custom Firmware de Dark_aleX?

[size=110]
Decir el POR QUE de vuestra eleccion y que Revison

[/size]
se han hecho muchas votaciones de este tipo tio......
DjTemplar escribió:se han hecho muchas votaciones de este tipo tio......

Pues una mas... ya que los firms se actualizan :)
3.40 OE-A

Me funciona todo, y por lo menos en 6 meses no tengo que preocuparme de que los juegos pidan nada más nuevo.
3.10. Es el que tengo puesto y funciona igual que el 3.03 pero con una version superior de firm
yo he votado el 3.03, en concreto tengo puesta la 3.03 OE-C porke es la ke trae el cambio de velocidad en las ISOs por primera vez, que es lo que mas me interesaba, segun creo no es la mejor para emular PSX pero no le doy uso desde que me medio-pase el gran turismo en la primera version que salio con PSX, que ha sido tan grande el baile de Open Edition's que ya ni me acuerdo cual fue :D
yo siempre llevo lo ultimo y siempre perfecto
Antes 3.03, por lo de cambiar los iconos pero ahora, ya se pueden cambiar en todas la versiones por lo que para mi el mejor CF es el ultimo que han sacado, mi voto para 3.40 OE
Yo me decido por el 3.40, pienso que es lo ultimo e ira mejor que los anteriores. XD XD XD
3.03 OE-C klaramente:P 100% tuneable:P y ningun bug(ke yo haya notadoXD) y si lo hay en el emulador de PSX me da igual porque no lo utilizo ^^ XDXD pues eso 3.03 OE-C [ok]
jaja enga dew
Hasta ke la 3.40 no este tan maskadita komo la 3.03 en kuanto a modifikacion, plugins y demas, yo me kedo en mi 3.03OE-C, ke me va de lujo ke te krujo xD

Saludos!!!
yo tambien m qedo con mi 3.03 OE C, xq todavia no he visto ni tengo ningun juego que me pida 3.40, aparte de por los plugins y el tunedado me quedare con mi 3.03 OE C hasta que salga una version mas avanzada de la 3.40 OE
3.40, es lo ultimo, lo mas nuevo, y lo que tiene mas errores corregidos, ademas de todas las novedades del firmware.

Y de momento todo me funciona perfectamente. Incluso he notado (aunque podria ser cosa mia) que la carga de UMDs originales va un poquitin mas rapida.
3.03 OE-C. LO MEJOR!!!!!1 SUPER ESTABLE COMPATIBLE CON HOMEBREWS, TODO,NUNCA TUVE NI 1 SOLO PROBLEMA, Y ADEMAS, GENTE IGNORANTE QUE SE PASA AL 3.40 OE DONDE ESTA LLENO DE BUGS Y NO TIENE NINGUNA FUNCION INTERESANTE..

pregunto, por que la gente se pasa a otro firmware, si apenas tienen cambios que realmente valgan la pena?
era como la gente de windows 98 funcionaba bien y la gente se iba al millenium solamente por que era mas nuevo, pero era mas inestable,
yo he tenido 3.03OE-C, 3.30OE-A, y 3.40OE-A. Y sinceramente que quedo con 3.03OE-C, incluso usando el emulador de psx.
El emulador de psx de 3.03 es mejor k el de 3.3 (el d 3.40 no lo he probado) porque da muchos menos bugs y editado hexadecimalmente el ntsc se ve perfectamente grande y centrado.
En definitiva, me bajo otra vez a 3.03OE-C, que es desde donde nunca debí salir con mi xmb personalizado al máximo...
Yo diria que 3.40 OE-A, simplemente porque al ser la ultima contiene todo lo anterior mas sus innovaciones propias, pero finalmente creo que me quedo con 3.03 OE-C porque parece ser el firmware mas robusto y estable. He leido muchas cosas en esta semana sobre brickeos sin hacer nada extraño en 3.30/3.40-OE y tengo la ultima OE , pero me estoy acojonando. A mi mismo me han pasado mucho cuelgues inesperados en homebrews, incluso 2 veces llevo que jugando al SOCOM con el UMD original se me apagó :-O
Espero con ansiedad que nuestro gran compañero e idolo de masas DarK AleX saque una nueva revision para depurar bugs en su 3.40 OE-A
Recordad que el mismo Dark_AleX dijo que en los 3.40-OE se corrijo un par de bugs que estavan presentes en todos los anteriores 3.xx OE.
Llevo un par de días con este firm y tengo mi consola 100% tuneada y con los plugins y backups funcionando a tope [fumando]
Ahora sólo falta un nuevo popsloader para está versión...total, que mi voto va para 3.40 OE-A

salu2
Mi voto seria para la 3.40 OE-A, pero como aun no existe el popsloader para esta version (recordemos que con cwcheat lo de convertir savegames da lo mismo) y por otro motivo, me quedo con 3.10OE-A'

Eso si, en cuanto salga el popsloader para 3.40 me cambio enseguida, porque se solucionaran ambas causas de mi descontento ^^

Por cierto, que le ve la gente al 3.03? Antes vale, no se podia tunear el menu, pero ahora que se puede en todos y que ya estan compatibilizados los prx mas usados, no le veo sentido.
me baje de 3.10 oE-A2 y lo hice bien...tengo mi psp 100% tuneada en 3.03 OE-C...bateria,iconos,barra de usb cargando,fuente,prx recovery y Hard reset,nombres cambiados,SCEP,CWCheat,VCSCheat...
3.40 OE-A sin duda!!! Es la ultima version, 100% tuneable y con total estabilidad. Ademas con bugs corregidos, que si estan presentes en los anteriores OE´s. Por cierto el emu de psx va de lujo!!!
como la gente de windows 98 funcionaba bien y la gente se iba al millenium solamente por que era mas nuevo, pero era mas inestable,

toda la razon...yo no me paso al vista porque sea mas nuebvo,pero cuantos programas funcionan??? 5
3.40 pk me funciona el KL!!! :D XD
JoCoN escribió:toda la razon...yo no me paso al vista porque sea mas nuebvo,pero cuantos programas funcionan???

¿Prácticamente todos?
JoCoN escribió:como la gente de windows 98 funcionaba bien y la gente se iba al millenium solamente por que era mas nuevo, pero era mas inestable,

toda la razon...yo no me paso al vista porque sea mas nuebvo,pero cuantos programas funcionan??? 5

Si hablamos de estabilidad tendriamos que prescindir de mencionar la palabra windows entonces [ayay]

Y que conste que uso el XP la mayoria del tiempo, pero eso de que en 3.40 funcionen 5 programas...pues hombre, yo creo que van todos los de 1.5, que realmente son los unicos que se usan, aparte de alguno otro para aprovechar la encriptacion wap (pspvnc).
¿El 3.40OE-A aporta alguna mejora respecto a la 3.10OE-A'?

Un Saludo ;)
Voto la 3.40 OE por el añadido de tener todas las mejoras del ultimo firm de $0NY junto con las mejoras que le pueda añadir D_A
suloku escribió:
Si hablamos de estabilidad tendriamos que prescindir de mencionar la palabra windows entonces [ayay]

Y que conste que uso el XP la mayoria del tiempo, pero eso de que en 3.40 funcionen 5 programas...pues hombre, yo creo que van todos los de 1.5, que realmente son los unicos que se usan, aparte de alguno otro para aprovechar la encriptacion wap (pspvnc).

no ghe dicho eso,sino que he puesto un ejemplo :Ð

pero compara los plugins de 3.03 OE-C con 3.40 OE-A
3.40 por ser el ultimo, no hay más que añadir.

saludos
De verdad es tan bueno el 3.40???? es que a mi me tiene asustado... no paro de ver hilos del tipo"OH DIOS MIO, MI PSP NO HACE NI EL HUEVO DESDE QUE LE HE PUESTO 3.40" o tambien "NECESITO LA FLASH 1 DE UNA PSP 3.40 QUE FUNCIONE BIEN PARA HACER QUE MI PSP 3.40(QUE FUNCIONA MAL) HAGA FUNCIONAR MIS JUEGOS(PORQUE NO ME VA NI UNO)"
Dark_Alex dijo que habia reescrito el codigo de su CF porque era un poco inestable con los ultimos firmwares y de esta manera corrigió esa inestabilidad. Ademas, en 3.30OE-A' y 3.40 dijo que habia corregido un fallo presente en todos los 3.xxOE (si entre ellos el 3.03OE), por lo demas ¿el tuneo? esta visto que en 3.40 tambien se puede ahcer, ¿los plugins? tambien funcionan en 3.40, ¿el homebrew? tambien funciona, etc... va todo igual que en la 3.03 pero con novedades (aunque pocas), con fallos corregidos y con un codigo bastante estable.

PD: En vista funcionan practicamente todos los programas, de hecho a mi me funcionan todos los programas y juegos que he instalado hasta ahora, y no han sido pocos. Windows vista otra cosa no tendra, pero es mucho mas estable que el XP. ¿Porque siempre los que mas se quejan del vista son los unicos que ni siquiera lo han probado?
3.03 oe-c

Si me funciona muy bien pq lo voy a cambiar por cambios que ni se notan, segun he leido. y cuales bugs????? se quejan de cosas que ni sabian que estaban presentes. nomas pq el creador lo menciona.

hasta que se agrege la opcion pq la PSP vaya sola al baño, lo cambio.

o hasta que un juego pida una version mas actual. lo que ocurra primero.
no se si vendra a cuento pero tengo una gran duda y debido a ke todos los ke os meteis aki sabeis mucho de CF pues me gustaria hacer una pregunta... cual es el mejor CF para emular psx??? eske oigo de todo por ahi pero kiero ke alguien me diga de verda cual es la mejor

salu2
yo he votado 3.10oe A" basicamente porque es el unico CF que he tenido y tengo, y no me va mal.

Aun estoy con la duda de si saltar a 3.40 o no... en fin

un saludo
wingilot escribió:Dark_Alex dijo que habia reescrito el codigo de su CF porque era un poco inestable con los ultimos firmwares y de esta manera corrigió esa inestabilidad. Ademas, en 3.30OE-A' y 3.40 dijo que habia corregido un fallo presente en todos los 3.xxOE (si entre ellos el 3.03OE), por lo demas ¿el tuneo? esta visto que en 3.40 tambien se puede ahcer, ¿los plugins? tambien funcionan en 3.40, ¿el homebrew? tambien funciona, etc... va todo igual que en la 3.03 pero con novedades (aunque pocas), con fallos corregidos y con un codigo bastante estable.

PD: En vista funcionan practicamente todos los programas, de hecho a mi me funcionan todos los programas y juegos que he instalado hasta ahora, y no han sido pocos. Windows vista otra cosa no tendra, pero es mucho mas estable que el XP. ¿Porque siempre los que mas se quejan del vista son los unicos que ni siquiera lo han probado?

Aparte de lo que comenta wingilot/autobot ;P , personalmente pienso que el unico motivo para no usar el 3.40 O.E. es querer tunear la PsP, fuentes, gameboot, iconos, etc... y para algunos juegos concretos de psx a falta de un nuevo popsloader como comenta suloku.

Por norma generar los nuevos firmwares no pueden modificarse tantas cosas a no ser que sean compatibles archivos de anteriores firmwares.

Otro detalle es que uno no quiera arriesgarse a flashear la consola por miedo a brikeo o no necesita las mejoras.
3.40 estar en la ultima es lo mejor y sim problemas de nigun tipo
Yo me mantengo en 3.03 sobre todo por el tuneo y un poco por vaguito..... XD XD y los plugins todavia no son compatibles del todo.....
Demomento y hasta que no me haga falta por algo en concreto (me lo pida un juego) me quedare en 3.03....
Un saludo....
yo tenia pasarme ahora a 3.40 pero he leido en muchos hilos que decepcionaa [+furioso] ... no se

opiniones?????
E VOTADO 3.40 es mas estable i el emu de psx me funciona de perlas [oki]
yo he votado,por 3.03,ques la mejor para mi,y no me pienso mover de ahi hasta que haga falta para un juego......
3.03 c se puede personalizar totalmente y no tuve ningun problema, actualmente estoy en 3.40 oe :o
Para mi 3.03, no me dio ningun problema nunca.
Yo la 3.03 OE-B, xq es la k m instalaron (d momento me va todo bien y no he tenido necesidad d actualizarme. Cosa k tb m da miedo, por cierto)

A parte d k hay muchos posts por aki d problemillas con la 3.10 y 3.40 (aunk a la mayoria les vaya bien)
3.03 OE-C
Porque mientras me funcionen los juegos que me gusta y mientras no traigan mejoras sustanciales paso de otros...
Yo voy a provar con el 3.40 (vengo del 3.03C) para poder conectarlo con su hermana grande (o pequeña...) PS3

[bye]
3.40 OE.

Tiene las ventajas de los nuevos firms (sobre todo el emu de PSX) y para colmo ya se puede modificar los iconos del XMB. Si a eso le añadimos que ya corrigieron el autorun de .PBPs... pues... vosotros me direis... [plas]

Un saludo!
44 respuestas