Mejor custom firmware ps3

Ola pues eso me gustaria saber cual es el mejor Custom Firmware para Ps3. Yo ahora mismo tengo el 3.55 de Geohot y la verdad va bastante bien no tiene practicamente, pero a decir verdad he estado desconectado de este mundo un par de semanas y viendo al paso que avanzaba no se si abran sacado nuevos custom o mejorado alguno por medio de actualizaciones o si han conseguido descifrar el 3.56 que salió hace poco. Gracias adelantadas ^^
La cosa sigue exactamente igual que antes en el tema de los cfw.
Para las novedades utiliza la busqueda, porque este hilo no durara mucho tiempo abierto, pero te dire que tienes kwean y waninkoko v2, la gente los valora positivamente. Aunque yo por el momento no toco la consola hasta que el tema este mas avanzado.
No si teneis razon si quizas buscando los encontrara pero si no fuera porque hay mil millones de hilos puestos y yo no dispongo de tantisimo tiempo para buscarlo asi que si me pudieseis hacer un pequeño resumen los agradeceria
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no se quien será el primero... pero me iré corriendo al primer CFW que incorpore otheros en 3.55 minimo.
PDNKED escribió:Yo no se quien será el primero... pero me iré corriendo al primer CFW que incorpore otheros en 3.55 minimo.


Dicen que otheros=fiabilidad, tendremos que esperar a ver. Yo lo que tengo ganas es de que salga un cfw full, como los de la psp, que se puede hacer de todo con ella.

Para el chico que ha abierto el hilo, tienes un hilo oficial para cada cfw, no es tan dificil. Te aconsejo que utilices la busqueda si no quieres que te coman los leones ratataaaa
Hola,

yo primero instale el CFW 3.55 de GeoHot pero lo parchear los backups y pasarlos por ftp lo encuentro "incomodo". Asi que lo cambie y me he puesto el CFW 3.55 de Kmeaw + MultiMan ultima version. Y todo PERFECTO!

Paso mis juegos originales del BluRay al HD Externo que tengo y a correr.

A dia de hoy yo opino que la combinacion perfecta es: CFW 3.55 Kmeaw + MultiMan + DNS para poder conectarte a PSN.

@saludos
Sifri escribió:Hola,

yo primero instale el CFW 3.55 de GeoHot pero lo parchear los backups y pasarlos por ftp lo encuentro "incomodo". Asi que lo cambie y me he puesto el CFW 3.55 de Kmeaw + MultiMan ultima version. Y todo PERFECTO!

Paso mis juegos originales del BluRay al HD Externo que tengo y a correr.

A dia de hoy yo opino que la combinacion perfecta es: CFW 3.55 Kmeaw + MultiMan + DNS para poder conectarte a PSN.

@saludos


Totalmente de acuerdo, yo también considero que esa es la combinación perfecta, además que con el ultimo multiman la lista los juegos compatibles es enorme, funciona todo lo que le pongo :)
De acuerdo con los 2 últimos mensajes una gozada
blue_dragon escribió:De acuerdo con los 2 últimos mensajes una gozada


+1 estoy igual, multiman actualizado 0 cuelgues
Yo uso el 3.55 de waninkoko + rogero manager + dns

sin problemas de momento.
11 respuestas