mejor Customf./devhook y DUDAS

dataDyne está baneado por "Troll"
Hola, colegas!!!!

Que conste que me he leido tutos y el foro ;-)
Bueno, no tengo internet en casa, y tengo estas dudas:

-¿Cuál es el mejor Custom Firmware y Devhook?
Por lo que he leido un devhook es imprescindible para cargar backups y un CF complementa al devhook, un firm "chulo".
Yo he elegido estos:
Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2
Devhook 0.46 PACK FULL 0.4 by Saya

-¿Son las últimas versiones y los mejores, verdad?
- ¿Con esto también puedo correr a 28 mhz? Es que he leido unas veces underclocking a 28mhz y otras a 30mhz.

-¿Cómo se pone el brillo de pantalla al máximo sin enchufarla?
-Oí que abriendo la tapa del lector en cierto momento o algo así, ¿me lo podeís explicar?

-Con tanto CustomFirmware y Homebrew, ¿no existe algo para usar el máximo nivel de brillo?

-¿Es recomendable usar la última versión de IRSHELL? Aparte de usarlo de mando a distancia, ¿Qué funciones tiene que no tengan CF y devhooks?

MUCHAS GRACIAS y Saludos!!! Sois los mejores
Encantado de perteneces a esta comunidad

Un abrazo
dataDyne escribió:-¿Cuál es el mejor Custom Firmware y Devhook?
Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2
Devhook 0.46 PACK FULL 0.4 by Saya
Buena elección. Aunque personalmente prefiero el devhook del DMT
dataDyne escribió:-¿Son las últimas versiones y los mejores, verdad?
- ¿Con esto también puedo correr a 28 mhz? Es que he leido unas veces underclocking a 28mhz y otras a 30mhz.
Sip, son las ultimas versiones. Es el overclocking y va hasta los 333mhz
dataDyne escribió:-¿Cómo se pone el brillo de pantalla al máximo sin enchufarla?
-Oí que abriendo la tapa del lector en cierto momento o algo así, ¿me lo podeís explicar?
Mmm no sé a lo que te refieres. Yo simplemente manejo el boton de pantalla.
dataDyne escribió:-Con tanto CustomFirmware y Homebrew, ¿no existe algo para usar el máximo nivel de brillo?
Repito la respuesta anterior.. no sé a lo que te refieres xD
dataDyne escribió:-¿Es recomendable usar la última versión de IRSHELL? Aparte de usarlo de mando a distancia, ¿Qué funciones tiene que no tengan CF y devhooks?
Es recomendable. Pasate por el tuto que hice yo, y/o descargate el mod en español que hizo Pyronhell y verás que bien. Si tienes alguna duda sobre eso pregunta en el tuto ;)
Wenas dataDyne! Creo que Alek ya ha contestado a la mayoría de tus dudas, excepto a lo del brillo. Yo nunca lo he hecho, pero creo que funciona del siguiente modo:

La PSP tiene 4 niveles de brillo, pero el último de todos solo está accesible, en principio, mientras tenemos la PSP enchufada a la red eléctrica. Para poder usarlo sin tener que estar enchufados hay un pequeño truco:

1. Enchufamos la PSP y ajustamos el brillo al 4
2. Metemos un UMD y lo ejecutamos (o arrancas tu iso si estás en el firm emulado del devhook)
3. Esperas a que el gameboot termine (el video con el logo de sony que aparece al arrancar cualquier UMD o aplicación)
4. Cuando el sonido del gameboot termine quita el cable y...por lo visto el nivel de brillo 4 debería de mantenerse.

Después no debes tocar el botón del brillo porque perderías el nivel 4 de brillo. A parte, como te puedes imaginar, más brillo, más gasto de bateria y algo más de calor para tu PSP...tu decides. Como ya te dije, yo no lo uso, pero creo que funciona así. Prueba y comenta que tal.

Saludos!
¿Para qué necesitais el nivel de brillo 4? Para mi el 3 es más que suficiente...
Pyronhell escribió:¿Para qué necesitais el nivel de brillo 4? Para mi el 3 es más que suficiente...

Supongo que no has intentado jugar a un juego por la calle a mediodía en Andalucía... Yo la usaba de noche (Trabajaba en turno de noche) y siempre tenía el nivel 2, pero ahora trabajo de día y muchas veces con el nivel 3 no veo lo que pasa en la pantalla...
Y entonces, si cierras la PSP se pierde el brillo 4? O no se molesta en comprobarlo?
Super1opez escribió:Supongo que no has intentado jugar a un juego por la calle a mediodía en Andalucía... Yo la usaba de noche (Trabajaba en turno de noche) y siempre tenía el nivel 2, pero ahora trabajo de día y muchas veces con el nivel 3 no veo lo que pasa en la pantalla...

Jejeje.... me encanta este post. ¿qué tipo de trabajo tienes que encima puedes jugar a la PSP y todo? ¿pagan bien? ¿hay incentivos por 'trabajar' unas horas extras? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu si que sabes, jajajaja [beer]
dataDyne está baneado por "Troll"
Gracias ;-) muy amable todos.

Me quedan estas dudas:
¿El underclocking a 30mhz sólo se puede ejecutar con el con el VSH o existe algún CF que lo tenga?
¿Menos de 30mhz no hay, verdad?

-¿EN SERIO no hay nada, con tanto homebrew/CF para usar el nivel 4 de brillo?

Es que si vas por la calle, ese truco no sirve, ya que tienes que enchufar primero el adaptador AC.

Gracias y Saludos
7 respuestas