Mejor dashboard (aparte del evolution)?

Desde hace tiempo uso el evolution y nunca me interese (hasta ahora) por probar alguno de los otros dashboards que existen. Ahora veo que el Avalaunch, el media x menu y en nuevo Unleash traen muchas mejoras e innovaciones, y me he empezado a preguntar si el "clasico" evolution se esta quedando algo atras.

Lo que queria es que las personas que usan otros dashboards (o los han probado) me dijeran su opinion, cual es el mejor, sus mejoras mas relevantes y alguna otra cosa que llame la atencion, a ver si me animo a probar otro.

Como he visto las cosas ultimamente en el foro, seguro la mayoria de las respuesta que me llegaran es de "por que no los pruebas tu" cuando lo que quiero es leer opiniones de otras personas.... A ver si alguien se anima...

Saludos
El de Dash de Micro$oft modificado es el mejor para mi gusto, pero siempre esta bien tener el evox u otro similar.

1ºDash microsoft modificado
2ºevox - unleashX
3ºavalaunch
Hola.
Para mi es mejor el unleashX que el evolution. Hasta la Semana pasada usaba el evolution y no quería cambiarlo; hasta q un día vi un hilo que hablaba dl unleashX y como mucha gente estaba contenta con ese dash me dio por probarlo y aquí estoy, con el unleashX y sin el evolution, y muy contento.

Saludosss
Sin duda el unleashx, le pega mil patadas al evox d toda la vida
A mi me ha gustado tb mucho el unleash. Llevo algo mas de una semana con el chip y empezé con el evox, pero me dió por probar el unleash y me ha encandato. Aun así no lo tengo como principal, ya que no me fio y parece que el evox es el más estable que existe ahora mismo.

Saludos
Pues yo voto por el avalaunch, popsibilidad de descargarte skins directamente desde la xbox, de actualizar el dash directamente desde la xbox, gestor de archivos integrado, descarga de partidas de save-manager directamente desde la xbox, y hace todo lo demas que hacen los otros dashs.
Los he probado todos y el Avalaunch sin ninguna duda... Lo hace todo y más, desde chat, lista de juegos con su imagen, bajar savegames para los juegos, los skins, te aparecen las news (si estas conectado a internet, claro está).

En fin... he probado el unleashX y es bastante parecido al Avalaunch lo que hay algo que no me acaba de convencer y no se que es...

El mediaX promete mucho, lo que pasa que me he vuelto loco con las configuraciones, skins y demas, y al final no resulta tan practico. En vez de iconos para los juegos se pueden poner pequeños videos y eso me llamaba mucho la atención

En fin, cualquier cosa menos el pestoso EVOX que no te saca la lista de juegos tan vistosa como el resto.
Para mi el mejor es el Dashboard de M$ modificado.

Reconozco que no sera por practico pero es que la estetica es brutal.

La unica pega es lo laborioso que es al poner juegos nuevos y demas en los menus pero una vez pillado el truco es un pliz.

Sino me quedaria con el Avalaunch.
[lapota] Evolution X, esta desfasado.

El UnleashX promete pero esta un poco verde aun.
Sin duda el mejor es el avalaunch, tiene un monton de utilidades y pijadas(sobre todo si estas conectado a internet) ademas si presionas el pad analogico izquierdo te pone una misiquilla por internet muy wapa
Ostras, eso no lo sabia... luego probaré...
Escrito originalmente por tijeras
Ostras, eso no lo sabia... luego probaré...

En realidad es una emisora francesa creo(no estoy seguro, no hablan casi nada) pero la musica esta wapa y se escucha casi como si fuera un CD

Lo que no se es si se puede cambiar de emisora por otra
No conocia esta opcion, tengo puesto que reproduzca mp3 desde el hd, pero lo he mirado y en efecto el avalaunch lleva una carpeta shoutcast, asi que puedes meterle la emisora que quieras, simplemente metes el archivo .sc en esta carpeta y listo.
Que bien! gracias por las respuestas! Ahora mismo voy a probar tanto el Avalaunch como el Unleash a ver cual me gusta mas... eso de reproducir musica desde internet esta muy bien...

Saludos
Escrito originalmente por Naruto
Para mi el mejor es el Dashboard de M$ modificado.

Reconozco que no sera por practico pero es que la estetica es brutal.

La unica pega es lo laborioso que es al poner juegos nuevos y demas en los menus pero una vez pillado el truco es un pliz.

Sino me quedaria con el Avalaunch.
[lapota] Evolution X, esta desfasado.

El UnleashX promete pero esta un poco verde aun.

Pues la version del dash de microsoft q tengo yo te añade loas cosas nuevas automaticamente, es como el de la foto pero no con los mismos menusImagen

Y tiene tambien para escuchar cds de musica grabada en la consola al iniciar y un largo etc de novedades [looco] solo le falta el ftp para ser perfecto
HE!

Pues es superwapo! Lo unico que es el DASH de M$ modificado o el unleashX???
Es el de microsoft y es la ultima version q incluye autoaditem como el evox (Osea q no hay q editar el config.xap ni ningun otro archivo)

Imagen
Imagen
Imagen
Todos estos son skins para el nuevo dash(aunque se pueden poner en versiones mas viejas)
Alguien podria ponerme aqui la confi del Avalaunch, es que no soy capaz de enterarme como va :\

Gracias por anticipado.
yo necesito ese dash, x dios, q alguien me diga donde puedo conseguirlo!!!! [oki]

inhumano, no podrias pasarme tu dash?? es q se q para andar en el original hay q coger muchos programas y creo q es muy complicado
Bueno te explico, esta semana estoy muy ocupado, pero si quieres dame tu direccion de e-mail y dime cual o cuales quieres y si te interesa musica de matrix pa poner de fondo oki?

El viernes me voy de vacaciones a Zaragoza y seguramente el mismo viernes o el sabado tendre el dash q me pidas listo .Si tu chip es tipo xecuter lite q le puedes meter varias bios dimelo y te paso tambien una bios [chiu]
18 respuestas