mejor dashboard para rgh1

Tengo una 360 exploiteable a rgh1 nunca he hecho 1 he hecho el rgh2 pero mi pregunta ES haber cual ES el mejor dash para poner el rgh1 para actualizarla antes de empezar el rgh1 o da igual . Gracias
tito500 escribió:Tengo una 360 exploiteable a rgh1 nunca he hecho 1 he hecho el rgh2 pero mi pregunta ES haber cual ES el mejor dash para poner el rgh1 para actualizarla antes de empezar el rgh1 o da igual . Gracias

Hasta el 14699 todos son buenos para RGH1
salu2 y suerte
+1 mientras que no tengan el cb maldito, que ya tengas dual cb, hasta que no extraigas la nand no lo sabras ciertamente, son consolas traidas del sat o las refurshed que se vendian por nuevas reparadas por el sat.
MoiPal escribió:+1 mientras que no tengan el cb maldito, que ya tengas dual cb, hasta que no extraigas la nand no lo sabras ciertamente, son consolas traidas del sat o las refurshed que se vendian por nuevas reparadas por el sat.

Dudo que tenga cb maldito rl dueño la tenia hace ni se sabe pir que tenia el lector roto y tiene un benq a secas no liteon
bueno eso es extraer la nand con el autogg y ya te dira como tienes que hacer la instalacion RGH o RGH2.
: Falcon CB_A_5771 GLITCHEABLE rgh1 me toca acabo de extraer la nand con mi fantastico nand flasher matrix que he extrenado hoy y una maravilla tres copias identicas y rgh1 de regalo gracias por la ayuda.
14699 ,para mi es el mejor ,tengo una jasper y parte en 2 segundos con rgh :O :)
6 respuestas