MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA ACCION

Encuesta
MEJOR DE ACCION
29%
11
5%
2
29%
11
 0%
0
 0%
0
13%
5
8%
3
 0%
0
13%
5
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 38 votos.
Juegos de accion, espero votos masivos :)
Headhunter, a pesar de que muchos pensaran que era un Metal Gear Killer. Cerquita se quedó el gran Jet Set Radio.
Yo voto por el Jet Set Radio, fue muy innovador en su momento y me pilló en mi época de roller
Headhunter. Un juegazo y para mi gusto a veces un poco incomprendido. Pero es una auténtica maravilla de juego.
SWORD OF BERSERK

una delicia de Juego
(Con sus defectos pasables, que NO son pocos a mi parecer, Pero siendo del genero No se hace tan amargo)
Head Hunter, me encantó su estilo que en aquel entonces era muy original.
Headhunter es un juegazo, pero Jet Set Radio es dios.
Jet Set Radio, para mí el mejor juego de la consola
Tendrias que poner en las encuestas varias opciones, de nuevo dificil elección. De los que he jugado me quedo con THOTD2 y CT2.
SFII escribió:Tendrias que poner en las encuestas varias opciones, de nuevo dificil elección. De los que he jugado me quedo con THOTD2 y CT2.

Me di cuenta despues cuando ya estaban todas echas, pero si las editaba los votos recibidos no hubieran valido.De todas formas cuando se la encuesta final, para elegir al mejor juego, se podra votar por dos o tres depndiendo de los que haya.
gracias por el detalle
saludos
Yo voto por headhunter :)
Me quedo con Head hunter. Me parece de largo el mejor de la lista.

Tambien me gusta mucho el Sword of the berserk....muy, muy bestia, todo un juegazo imprescindible.
Sin embargo el Jet Set Radio, siempre me ha parecido un tostón.....no se, nunca me ha entrado.
Como acabo de pasarme el jet set radio y los demás no los he catado voto por él. Sinceramente me ha encantado y eso que lo jugué en el emulador espero que ahora al rejugarlo en la Dream me guste aun más.
Para mi jet set radio... Rekonozco ke no es el mejor, headhunter le supera x mucho, xro para mi fue muy adictivo y el juego al ke mas jugue en DC...
Hum... yo voté por el House of the Dead 2 porque aún hoy me sorprende (y los escenarios venecianos me parece que están super currados)... pero el otro día jugué al Death Crimson OX y los sonidos de los disparos, los efectillos y tal me gustaron mucho también, casi más que el HOTD... no me matéis!! [+risas]

Claro que los esqueletos del Crimson son la peste y la rotulación del juego super hortera (las letras "nivel completado" parecen sacadas de Chueca)... pero el juego me engancha mucho :)

Aparte del HOTD 2, el Death Crimson OX y el Confidential Misson, ¿hay más juegos de disparos para la DC? Es que no sé si me vale la pena comprarme la pistola... En Saturn tengo el Virtua Cop 1, Virtua Cop 2, House of the Dead, Crypt Killer (sí, aunque sea malo), y si quisiera ampliar podría hacerme con el Area 51 o el Maximum Force (sí, por chungos que sean). Pero en DC... ¿qué más?
A mi tamben me gusta el deat crimson ox pero no me lo he comprado porque no es compatible con las pistolas pal y para jugar con el mando....como que no.
Aparte de esos, tienes en dreamcast el deat crimson 2 japones (no he jugado pero dicen que es pesimo) y el virtua cop 2 que es igual que el de saturn.Aparte de eso, no hay mas

saludos
ryo hazuki escribió:A mi tamben me gusta el deat crimson ox pero no me lo he comprado porque no es compatible con las pistolas pal y para jugar con el mando....como que no.
Aparte de esos, tienes en dreamcast el deat crimson 2 japones (no he jugado pero dicen que es pesimo) y el virtua cop 2 que es igual que el de saturn.Aparte de eso, no hay mas

saludos

Hmmm el Death Crimson y el HOTD 2 que tengo son japos, para jugarlos necesitaría pistola japo???? El Confidental Mission sin embargo es PAL :(
¿El Virtua Cop 2 se veía mejor al menos que el de Saturn?
¿El deat crimson ox esta en formato japones???Yo creia que era wxclusivo de estados unidos....En japon se que salio el death crimson 2 pero no sabia que estaba el ox.Si son japoneses puedes usar pistolas pal.No son compatibles conlos juegos americanos pero si con los japoneses.

El VC2 no he jugado al de saturn pero creo que son iguales

saludos
Un momento un momento que me entere. La compatibilidad es... ¿cuál exactamente? ¿Si tengo una pistola PAL puedo jugar a los japos? Si la pistola fuera japo, ¿podría jugar a los PAL? No entiendo, ¿por qué tanto lío? :S

Sobre el OX... http://segagagadomain.com/dreamcast-nts ... msonox.htm
:)
hombreimaginario escribió:Un momento un momento que me entere. La compatibilidad es... ¿cuál exactamente? ¿Si tengo una pistola PAL puedo jugar a los japos? Si la pistola fuera japo, ¿podría jugar a los PAL? No entiendo, ¿por qué tanto lío? :S

Sobre el OX... http://segagagadomain.com/dreamcast-nts ... msonox.htm
:)

Haber, las pistolas pal no son compatibles con los juegos americanos pero si con los japoneses.Las pistolas japonesas no tengo ni idea.
Gracias por la info no sania que estab japones

saludos
ryo hazuki escribió:Gracias por la info no sania que estab japones

Vete a tu cuarto y escribe cien veces "debo visitar Segagagadomain regularmente" ;)

Bueno pues intentaré pillar una pistola PAL entonces... ugh espero que sea verdad que son compatibles!! [uzi]

EDIT: he estado mirando por Ebay, Amazon y demás... ¿qué tal es la pistola esa "Mad Catz"?
Esa supongo que es la que tengo yo, la mia es Madcatz al menos, no se si habra modelos. Y está muy bien, muy comoda, ranura para meter la tarjeta de memoria detras, modo de apuntado automatico y también modo de recarga automática. A mi me parece muy buena.

Un saludo.
Gracias, es que lo mismo me pillo esa que la he visto baratita :)
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi algunos no me parecen de accion... pero mi voto es pa el SWORD OF BERSERK
hombreimaginario escribió:Gracias, es que lo mismo me pillo esa que la he visto baratita :)

La mejor pistola que hay es la Stinger de pelican, tiene hasta motores de vibracion :)
24 respuestas