MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA DEPORTES

Encuesta
MEJOR DEPORTIVO
46%
28
18%
11
16%
10
3%
2
7%
4
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
3%
2
 0%
0
Hay 61 votos.
NBA2K2 es muy burro, a poco que te guste el basloncesto te enamorará. La saga Virtua Tennis también estaba en mis preferencias pero eran juegos menos profundos.
opino lo mismo ke el comentario de encima
Virtua Tennis 2 con diferencia, anda que no eche yo horas y horas jugando. Que vicio.
elección muy dificil para mi. Me he decantado por Virtua Tennis, pero el Nba 2k2 para mi está a la par y sentó las bases del gran juego de baloncesto que tenemos hoy en dia.
VT 2

PD:
Falta en la lista el SEGA XTREM SPORTS [buuuaaaa]
FranScorpions escribió:VIRTUA TENNIS 2

+1
Nunca me han gustado demasiado los juegos deportivos.....en general me parecen aburridos, sobre todo cuando los dominas y tienes que jugar solo.

De la lista, el mejor me parece el Virtua Tennis 2, no porque me parezca muy bueno, sino porque los demás, me parecen bastante peleones. A mi parecer Dreamcast no es la mejor plataforma si te gustan los juegos deportivos....y creo que la lista lo deja claro. Hay cosas majas, pero pocas realmente destacables.
DaRKSLaiN escribió:Spectacle Soccer?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Si hombre,es bastante decente [carcajad]
Yo voto x el virtua tennis 1, es peor ke el 2 xro solo x la pasta ke me trago las rekreativas y el juego de DC debo votarlo.
Sino no seria fiel a mi mismo... [sonrisa] [sonrisa]
mi voto para Virtua Tennis2, aunque he estado dudando (y mucho) en dárselo al NBA2k2...
Pues los NFL 2K"X" porque no me tira demasiado el futbol americano, pero están muy bien hechos. Y los NHL2K y NBA2K lo mismo. El NBA 2K2 lo único que para guardar una partida se te fundía una memory card si no recuerdo mal...

Como curiosidad el NHL 2K2 fue el último juego que salió en USA. A Europa ni llegó.

Aún así, el Virtua Tennis 2 es el causante de que me comprara mi primera Dreamcast. Otro voto más para él.

Saludos
el que envicio a mi y a otros 4 amigos fue el virtual athlete... era nuestro mario party de dreamcast xD jajaja :D
e votado al nba2k2 pero el vt2 tambien me encanta lo que no puede ser es que no habeis puesto nba showtime y habeis puesto nba hoopz [buuuaaaa]
Aún siendo mejores juegos Virtua Tennis 1 y 2 y nba 2k y 2k2 que el resto mi voto va para Virtua Athlete. Me parece que es el juego al que mas horas le he hechado a dobles en la Dreamcast. Mira que es corto y algunas pruebas chungas (sobre todo los 1500 mts) pero juegar a dobles a este para mi y mi novia es diversión sin fin.
Virtua Tennis 2 sin dudas. Pero a mi gusto faltaron:

Sports Jam
Sega Xtreme Sports
Ambos tony hawk
Mat HoffmanPro BMX
Creo que se tendría que hacer una lista más completa... aunque... el virtua tennis 2 es mucho juego XD
La votacion se hizo en diciembre......LLegais un poco tarde XD
juas juas juas...bueno..que se nos haya echado el tiempo encima no significa que no podamos votar [+risas]

PD: Esto pasa por no mirar las fechas de los hilos [sonrisa]
La gracia, es que se pusieron todas las categorias y los dos mas votados pasaban a la final.La encuesta final tenia una duraccion de 7 dias por lo que aunque la encontraseis por ahi, ya no se podria votar, pero bueno, mas vale tarde que nunca XD

Ah y por cierto, gano el primer Shenmue como mejor juego de DC y con una diferencia muy grande.El segundo creo que fue el soul calibur y el tercero el sonic adventure (el primero)

saludos
ryo hazuki escribió:La gracia, es que se pusieron todas las categorias y los dos mas votados pasaban a la final.La encuesta final tenia una duraccion de 7 dias por lo que aunque la encontraseis por ahi, ya no se podria votar, pero bueno, mas vale tarde que nunca XD

Ah y por cierto, gano el primer Shenmue como mejor juego de DC y con una diferencia muy grande.El segundo creo que fue el soul calibur y el tercero el sonic adventure (el primero)

saludos

¿Me estás diciendo que esos ganaron al gran 90 Minutes? Donde vamos a llegar. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Quien va a ganar sinó el gran Shenmue. Aunque yo hubiera votado por Jet Set Radio que fué uno de los juegos que más me impresionó por su originalidad y jugabilidad (¿O al magnífico MSR que no lo supera ni el actual Project Gotham 4? Si es que cuando un juego es bueno, es bueno y punto.)

Saludos.
24 respuestas