hombreimaginario escribió:¿Entonces ponemos los mods del Quake y del Half Life en la categoría de Shooters subjetivos? Entiendo que hablamos de juegos oficiales, ¿no?
Si realmente mereciesen la pena, yo los pondría. ¿Sabias que el Quake que se sacó para AMIGA no tenía licencia y fué considerado durante mucho tiempo de lo mejorcito que salió?
Bleem!Cast salió sin licencia de nadie, pero no deja de ser un producto vendido legalmente y que se considera parte del catalogo de la blanquita, no es un juego comercial, solo es un emulador, pero a mi gusto, es muchisimo mejor que algunos de esa lista y se puede jugar tan perfectamente como cualquier juego.
ryo hazuki escribió:la limited edition japonesa de Dreamcast es a su vez mas completo que el de PS2.Deberias echarle un ojo, a mi me encanto
Eso no es así. el DOA2 Hardcore de PS2 tiene mas cosas que el L.E de Dreamcast (que por supuesto es mucho mas completo que las versiones homonimas PAL y NTSC-U), empezando por mas escenarios para el modo TAG. Otra cosa es que sea menos nítido (menos resolución) y carezca de antialiasing, pero es la versión mas completa de DOA2 hasta la fecha (sin contar el ULTIMATE de Xbox que prácticamente no tiene nada que ver).
A ver donde te encuentras estos escenarios en la versión DC, por ejemplo: