MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA LUCHA 3D

Encuesta
MEJOR LUCHA 3D
76%
41
9%
5
2%
1
4%
2
7%
4
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
Hay 54 votos.
Creo que lo mas sencillo y para que no se haga pesado, esque se pongan todos los candidatos a la vez y dentro de dos semanas (o cuando no postee nadie) hacer la lista definitiva.Bueno estos son los candidatos de la lucha 3D

espero vuestros votos :)
Soul Calibur de calle y fijaos los otros títulos: Dead or Alive, Power Stone, Rivals School... auténticos Must. Soul Calibur es junto a Shenmue la verdadera razón de ser de Dreamcast.
Soul Calibur, simplemente increible
Aqui, aunque la competencia es dura y son la mayoria grandísimos juegos, me quedo sin dudarlo con Soul Calibur. El juego que marcó un antes y un después.

Un saludo.
SOUL CALIBUR
(texturas...mmm... [sonrisa] )
Soul Calibur sin duda.
Soul Calibur arrasando XD
Desde que salió Soul Edge en PSX me encanta esta saga asi que Soul Calibur, debo decir que me ha quedado un mal sabor de boca con el DOA2 de DC debido a que en PS2 tienen mayores atributos y sinceramente te alegras haciendo los combos XD. (o al menos a mi me parecieron mas grandes XD)
werdura escribió:Desde que salió Soul Edge en PSX me encanta esta saga asi que Soul Calibur, debo decir que me ha quedado un mal sabor de boca con el DOA2 de DC debido a que en PS2 tienen mayores atributos y sinceramente te alegras haciendo los combos XD. (o al menos a mi me parecieron mas grandes XD)

Es que el DOA2 pal viene bastante capado respcto al de PS2, pero la limited edition japonesa de Dreamcast es a su vez mas completo que el de PS2.Deberias echarle un ojo, a mi me encanto
saludos
Soul calibur de kaye!!
xD
no he podido jugar el soul calibur [+risas] , asi ke antes de Rival Schools 2 y Power Stone, pongo mi voto x el DoA2, un juegazo de la DC.
maxima-oi escribió:no he podido jugar el soul calibur [+risas] , asi ke antes de Rival Schools 2 y Power Stone, pongo mi voto x el DoA2, un juegazo de la DC.

Pues no se que a esperas para jugar al mejor juego de lucha creado jamas.Cuando lo juegues entenderas lo que digo XD
El Soul Calibur, sin duda; menudo impacto en su día.... yo ya no puedo jugar a un juego de lucha que no sea igual de rápido y dinámico
Hay dos o tres que me gustan por igual, eligo el Soul Calibur.
SoulCalibur....no hay discusion.
Le doy mi voto de confianza a Doa2 para que la gente se de cuenta de que es el "segundo mejor" xDD :) por que el Soul Calibur es completísimo y una perfecta maravilla, pero el Doa se lo merendaba en gráficos, no mucho, pero sí.
Yo creo que esta es la votación más clara de todas, el gran Soul Calibur de cabeza, aunque es verdad que los que le siguen tampoco son moco de pavo y el Dead or Alive 2 fue un grandisimo juego tambien.
Hum... aunque tengo el Soul Calibur original comprado casi el día que salió... creo que me gusta más el Rival Schools 2. El primer Soul Calibur termina por parecerme algo soso teniendo el 2 y el 3 en la PS2... :(

Mi voto va para el RS 2 :)
hombreimaginario escribió:Hum... aunque tengo el Soul Calibur original comprado casi el día que salió... creo que me gusta más el Rival Schools 2. El primer Soul Calibur termina por parecerme algo soso teniendo el 2 y el 3 en la PS2... :(

Mi voto va para el RS 2 :)

sobre gustos......pero vamos el primer SC no tiene nada que envidiar a los posterirores.

du23 escribió:tekeen3

Que mas quisiera

Día de los inocentes? April's fool? Día del absurdo? Nah... :P
ryo hazuki escribió:

Que mas quisiera

No es por nada, pero el chaval tiene en parte razón, por que el Bleem!Cast del Tekken 3 yo casi lo consideraría como un juego más del género y lo que es mas importante, mucho mejor que muchos de los que están en la lista, como el Tech Romancer (sería una broma, no?) o el Fighting Vipers 2.
¿Entonces ponemos los mods del Quake y del Half Life en la categoría de Shooters subjetivos? Entiendo que hablamos de juegos oficiales, ¿no?
hombreimaginario escribió:¿Entonces ponemos los mods del Quake y del Half Life en la categoría de Shooters subjetivos? Entiendo que hablamos de juegos oficiales, ¿no?

Si realmente mereciesen la pena, yo los pondría. ¿Sabias que el Quake que se sacó para AMIGA no tenía licencia y fué considerado durante mucho tiempo de lo mejorcito que salió?

Bleem!Cast salió sin licencia de nadie, pero no deja de ser un producto vendido legalmente y que se considera parte del catalogo de la blanquita, no es un juego comercial, solo es un emulador, pero a mi gusto, es muchisimo mejor que algunos de esa lista y se puede jugar tan perfectamente como cualquier juego.

ryo hazuki escribió:la limited edition japonesa de Dreamcast es a su vez mas completo que el de PS2.Deberias echarle un ojo, a mi me encanto

Eso no es así. el DOA2 Hardcore de PS2 tiene mas cosas que el L.E de Dreamcast (que por supuesto es mucho mas completo que las versiones homonimas PAL y NTSC-U), empezando por mas escenarios para el modo TAG. Otra cosa es que sea menos nítido (menos resolución) y carezca de antialiasing, pero es la versión mas completa de DOA2 hasta la fecha (sin contar el ULTIMATE de Xbox que prácticamente no tiene nada que ver).

A ver donde te encuentras estos escenarios en la versión DC, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaRKSLaiN escribió:Bleem!Cast salió sin licencia de nadie, pero no deja de ser un producto vendido legalmente y que se considera parte del catalogo de la blanquita, no es un juego comercial, solo es un emulador, pero a mi gusto, es muchisimo mejor que algunos de esa lista y se puede jugar tan perfectamente como cualquier juego.

Hum... no habrá algún juego de pistola bleemcasteado verdad? xD
hombreimaginario escribió:
DaRKSLaiN escribió:Bleem!Cast salió sin licencia de nadie, pero no deja de ser un producto vendido legalmente y que se considera parte del catalogo de la blanquita, no es un juego comercial, solo es un emulador, pero a mi gusto, es muchisimo mejor que algunos de esa lista y se puede jugar tan perfectamente como cualquier juego.

Hum... no habrá algún juego de pistola bleemcasteado verdad? xD

Nope, ya sabes lo que toca...

Virtua Cop 2, Confidential Mission, Death Crimson OX, House of The Dead 2 y... Nester DC :) (seguramente se me escape alguno... o no? xD!)
Ostras... pues va a ser que vale la pena el Virtua Cop 2 en DC... tengo el 1 y el 2 en Saturn, pero echando un ojo a Youtube veo que el 2 lo pulieron un poquito en DC... gráficamente al menos. Bueno lo mismo habrá que pillarse una pistolita, sí... xD
hombreimaginario escribió:Ostras... pues va a ser que vale la pena el Virtua Cop 2 en DC... tengo el 1 y el 2 en Saturn, pero echando un ojo a Youtube veo que el 2 lo pulieron un poquito en DC... gráficamente al menos. Bueno lo mismo habrá que pillarse una pistolita, sí... xD

Tu mismo lo has dicho, es una version optimizada del de saturn.Si ya lo tienes no se hasta que punto te merece la pena.
DaRKSLaiN escribió:
ryo hazuki escribió:
Que mas quisiera
No es por nada, pero el chaval tiene en parte razón, por que el Bleem!Cast del Tekken 3 yo casi lo consideraría como un juego más del género y lo que es mas importante, mucho mejor que muchos de los que están en la lista, como el Tech Romancer (sería una broma, no?) o el Fighting Vipers 2.

Cierto, se me habia escapado....Ando detras de el, haber si lo consigo a buen precio....
La cosa esta entre el Soul Calibur y el Dead or Alive 2. Este ultimo lo tengo en version americana y la verdad que es un caño, no se si sera mejor que el de ps2 o no, pero el de DC es espectacular, sobretodo el modo para 4 jugadores...
29 respuestas