MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA PLATAFORMAS

Encuesta
MEJOR PLATAFORMAS
3%
1
37%
14
53%
20
3%
1
 0%
0
5%
2
 0%
0
Hay 38 votos.
Sonic Adventure 2, o como deberían ser los Sonic actuales.
He dudado entre el Sonic Adventure 1 y 2... y por muy poco me kedo con el 2.
Los 2 Sonic son muy buenos, pero me quedo con el 1.
Eru escribió:Los 2 Sonic son muy buenos, pero me quedo con el 1.

IDEM
Me alegra oir que hay gente que le gusta mas el 1 que el 2 :)
He dudado entre el Sonic Adventure 1 y 2... y por muy poco me kedo con el 1 [sonrisa]

PD:
Vasicamente, porque al 2 apensa he jugado y el 1 NO me ha decepcioando
Iba a votar por un Sonic (como casi todo el mundo) pero al final me he decantado por Raymen 2, que me gustó mucho en su momento.
No sabía si votar al Sonic Adventure o al 2 (básicamente porque son los que he probado), y aunque me encantan los dos, me quedo con el 1 sin dudarlo. [beer]

Un saludo, vksDC.
¿De verdad os gusta el Kao the kangaroo?...Si lo puse fue por llenar espacio, porque me parece mas bien malillo XD Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

saludos
ryo hazuki escribió:¿De verdad os gusta el Kao the kangaroo?...Si lo puse fue por llenar espacio, porque me parece mas bien malillo XD Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

saludos

Pos al que me suelo echar unos vicios no es ni al sonic ni al Kao ni nadie.

AL PATO DONALD. Menudo juego, me lo paso pipa con el xD
Sonic Adventure 1!!! todavia no puedo pasar la historia del jodido gato [mad] , estoy enviciado kon ese gato rq!
El sonic adventure 1 simplemente me enamoro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque los juegos de Sonic nunca me dijeron mucho, he de reconocer que el Sonic Adventures, es la caña....me quedo con el.
Sonic Adventure aunque las pruebas de pesca rallaban un montón.
Sonic adventure 2, sencillamnete magnifico.

Un saludo.
La cosa esta entre los dos Sonics, pero yo me quedo con el primero que me engancho bastante más que con el segundo (todavía flipo cuando sale la ballena en la primera fase....)
lobedo escribió:La cosa esta entre los dos Sonics, pero yo me quedo con el primero que me engancho bastante más que con el segundo (todavía flipo cuando sale la ballena en la primera fase....)

Por si alguno no lo sabia, la votacion termino ayer XD Ya podeis votar al ganador en otro hilo
17 respuestas