MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA RPG

Encuesta
MEJOR RPG
 0%
0
10%
3
14%
4
 0%
0
3%
1
72%
21
 0%
0
 0%
0
Hay 29 votos.
Buff, muy complicado. Voto al primer PSO por lo que supuso y por esas noches en vela jugando online. Grandia II y Skies también son grandes juegos pero más convencionales.
Yo por mi votaría al Silver que de momento, es el único que he jugado. Pero vamos a dar un voto de confianza a toda la gente que habla maravillas sobre el Skies of Arcadia y le vamos a votar.

Un saludo.
Grandia 2, me encanta su sistema de combate.

Skies of Arcadia le iría a la zaga por el hecho de estar en español.

Y Phantasy Star Online está bien pero de vez en cuando se hacía muy repetitivo
Para mi Skies of Arcacia, el mejor juego de rol de la historia en mi opinión. Eso si, me he quedado con mal regusto al no votar al Phantasy Star Online.....
El mejor, Skies of Arcadia.
he votado al skies of arcadia pero he de decir que PSO al probarlo hace poco en PC me ha supuesto una grata sorpresa.
He votado por Skies of arcadia, también, toda una obra maestra del videojuego.
Me kedo kon el skies, no lo tengo xro lo e jugado y me parecio wenisimo...
Y viniendo al hilo, akabo de piyar un phantasy star 2 pal, ke me a kostao konseguirlo.... [carcajad] [carcajad]
Skies of arcadia. Aunque el sistema de combate del Grandia es mejor, para mi uno de los mejores a los que he jugado, el SOA me parece mas solido en el resto de los apartados y en general mejor juego.
Por muy poco, me quedo con el SOA.....el resto de los de la lista, estan a distinto nivel que estos 2.
10 respuestas