MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA SHOTER SUBJETIVO

Encuesta
MEJOR SHOTER SUBJETIVO
55%
22
28%
11
5%
2
3%
1
8%
3
3%
1
Hay 40 votos.
No hay categoría para los juegos de pistola no? Claro que hubo poquitos... :(
El house of the dead esta incluido en categoria ACCION :)
Pues voto a Maken X que sin ser un Must me encantó su estética. Estaba a punto de votar a Quake pero lo jugué tanto en PC y Dreamcast que me cansó [+risas]
Yo es ke siempre he sido más de Unreal...
Para mi Quake III, menudos vicios online en la época (y a 33 ks, jejejje)
RAINBOW SIX ROGUE SPEAR

PD;
No he juado la version de DC, i seguramente sea un "cutreport" de la de PSX
pero el juego en la Gris de SONY me dejo muy buen savor de boca y lllegue a disfrutarlo antes de salir aqui en españa, en version NTSC
Aquí no voto porque no he probado ninguno de estos en Dreamcast. XD
Unreal Tournament, me encanta, tiene mapas que nunca olvidaré, y de hecho los siguientes unreal, aunque me gustaron, no lo hicieron como me sorprendió el UT en su día.

Y luego el OUTTRIGGER, es un buen juego, pero parece incompleto, le faltan escenarios mas amplios, una pena la verdad.
A mi sin online me gusta mas el UT, aunke otra kosa habria sido jugar kon vosotros al quake... [360º]
Xro komo no a sido posible me kedo kon el UT. [sonrisa]
Me quedo con el Quake III.
Para mi es dificil responder , debido a que el unreal en mi forma de ver las cosas es un juego mas completo que Quake pero este ultimo tiene como que mas punch por los juegos anteriores XD
Personalmente, no me gusta ninguno....me parecen todos un horror, por lo tanto, no voto XD
Lit escribió:Personalmente, no me gusta ninguno....me parecen todos un horror, por lo tanto, no voto XD

Que exagerado que eres [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Lit escribió:Personalmente, no me gusta ninguno....me parecen todos un horror, por lo tanto, no voto XD

Que exagerado que eres [carcajad]

No tio, va en serio, me parecen todos bastante malos, de hecho varios de los titulos que hay en esa lista han sido de los pocos juegos que he vendido en mi vida.....pero bueno, para gustos los colores.
Si los comparamos con sus homonimos de PC, el de Quake 3 sale ganando de largo, muchisima optimización, motor propio, escenarios optimizados, efectos de luz mejorados... añadido de Skyboxes en las pantallas flotantes... Musica muy cañera... la lastima fueron los 30 fps a los que nos tuvo sometidos la versión de DC... pero Q3 en Dreamcast es MUY superior a la versión primaria de PC y PS2 (Evolution)

Unreal tiene un motor procedente de una beta precaria del UT para PC, asi que imaginaos el resultado, poneos al lado de cualquier personaje y comprendereis lo que os digo... los slowdowns son brutales y a mi me gusta MUCHISIMO mas UT que Q3, pero en Dreamcast, no.

Out-Trigger también era una pasada, sobre todo por su velocidad y desarrollo, pero sus escenarios tan "chicos", la IA "retrasada" (si poneis un escenario con gaps, vereis que le ganais sin mover al personaje, se caen ellos solos) y su corta duración hizo que se quedase en el tintero, de todas maneras, no me gustaría descartarlo de la lista, ya que me parece un juegazo...

El resto, sin comentarios xDD...
DaRKSLaiN escribió:El resto, sin comentarios xDD

Pues a mi el soldier of fortune me parece el mas indicado para jugar y solo y no es tan malo como lo pintan.Me divirtio mucho mas que el quake 3
saludos
ryo hazuki escribió:
DaRKSLaiN escribió:El resto, sin comentarios xDD

Pues a mi el soldier of fortune me parece el mas indicado para jugar y solo y no es tan malo como lo pintan.Me divirtio mucho mas que el quake 3
saludos

Las cargas del Soldier of Fortune si que eran divertidas. Es un buen juego, en mi opinion, pero half life por ejemplo en es del mismo genero y le pega mil patadas, además de que no solo era HL, eran HL+Blue Shift en el mismo disco. Por cierto, no lo has puesto en la lista por que no llego a salir, ¿no? Por que es uno de los mas grandes para DC y en esto no creo que me contradiga nadie ;) :)
Hum, acabo de pillarme el Quake 3 PAL precintado por 5 euros... es buena compra entonces, ¿no? [+risas]
DaRKSLaiN escribió:Las cargas del Soldier of Fortune si que eran divertidas. Es un buen juego, en mi opinion, pero half life por ejemplo en es del mismo genero y le pega mil patadas, además de que no solo era HL, eran HL+Blue Shift en el mismo disco. Por cierto, no lo has puesto en la lista por que no llego a salir, ¿no? Por que es uno de los mas grandes para DC y en esto no creo que me contradiga nadie ;) :)

El half life de Dreamcast, esta mutilado.Graficamente me parece bastante peor que el SOF pero por el echo de que el juego esta incompleto, esta lleno de bugs y las cargas son tambien muy pesadas.En mi opinion jugar al HL de Dc despues de ver el de pc o el de ps2 es para llevarse las manos a la cabeza.No lo puse por ese motivo, no es un juego oficial, porque si no hubiera incluido el propeller arena que es al ostia.
Hubiera sido un grande si hubiera salido como dios manda, pero el juego tal y como esta, para mi supuso una gran decepcion.
hombreimaginario escribió:Hum, acabo de pillarme el Quake 3 PAL precintado por 5 euros... es buena compra entonces, ¿no? [+risas]

El precio es muy bueno, porque el juego es la ostia, pero mas te vale jugar acompañado.....porque jugar solo es lo mas aburrido que puedes echarte en cara XD
ryo hazuki escribió:El precio es muy bueno, porque el juego es la ostia, pero mas te vale jugar acompañado.....porque jugar solo es lo mas aburrido que puedes echarte en cara XD

mierda [+risas]
¿Con "jugar acompañado" te refieres a online? ¿O tiene modo "local" para 2 jugadores?
También me pillé hace un par de semanas el Virtua Fighter 3TB precintado. Ninguno de los dos los he abierto todavía. Si no molan tanto como yo creía los revendo tal cual sin abrir xD
ryo hazuki escribió:El half life de Dreamcast, esta mutilado.Graficamente me parece bastante peor que el SOF pero por el echo de que el juego esta incompleto, esta lleno de bugs y las cargas son tambien muy pesadas.En mi opinion jugar al HL de Dc despues de ver el de pc o el de ps2 es para llevarse las manos a la cabeza.No lo puse por ese motivo, no es un juego oficial, porque si no hubiera incluido el propeller arena que es al ostia.

Una cosa, me puedes contar por que HL: GOLD está incompleto?

Mi opinión al leer tu comentario es que no has jugado a Half Life GOLD en DC, a primera vista... El modelado de los personajes, armas, texturado es SUPERIOR a la versión de PC y equiparable a la de PS2. El frame rate es inestable, pero en el de PS2 también, no en tanta medida como en DC, pero si. Bugs? hay un par de bugs en el interface, pero yo me pasé el juego enterito sin ningun problema. Lo unico que diferencia sendas versiones es el multiplayer coop, mutilado (esto sí) en la versión DC frente a PS2.

Comparandolo, está claro que Soldier of Fortune es un gran juego, pero yo creo que no le llega a la altura del betún. Tanto en historia, como jugabilidad y me atrevería a decir que hasta en gráficos. el SOF es mas visceral, pero la variedad del Half life lo hace único.

Si fuera necesario, pondría un par de Screens del HL de PS2 y del de DC... o del SOF vs HL a ver si nos echamos las manos a la cabeza...
hombreimaginario escribió:mierda [+risas]
¿Con "jugar acompañado" te refieres a online? ¿O tiene modo "local" para 2 jugadores?
También me pillé hace un par de semanas el Virtua Fighter 3TB precintado. Ninguno de los dos los he abierto todavía. Si no molan tanto como yo creía los revendo tal cual sin abrir xD

Online, imposible, me referia a multijugador :) El virtua fighter....Es virtua fighter, ya por eso merece la pena.
DaRKSLaiN escribió:
ryo hazuki escribió: El half life de Dreamcast, esta mutilado.Graficamente me parece bastante peor que el SOF pero por el echo de que el juego esta incompleto, esta lleno de bugs y las cargas son tambien muy pesadas.En mi opinion jugar al HL de Dc despues de ver el de pc o el de ps2 es para llevarse las manos a la cabeza.No lo puse por ese motivo, no es un juego oficial, porque si no hubiera incluido el propeller arena que es al ostia.
Una cosa, me puedes contar por que HL: GOLD está incompleto? Mi opinión al leer tu comentario es que no has jugado a Half Life GOLD en DC, a primera vista... El modelado de los personajes, armas, texturado es SUPERIOR a la versión de PC y equiparable a la de PS2. El frame rate es inestable, pero en el de PS2 también, no en tanta medida como en DC, pero si. Bugs? hay un par de bugs en el interface, pero yo me pasé el juego enterito sin ningun problema. Lo unico que diferencia sendas versiones es el multiplayer coop, mutilado (esto sí) en la versión DC frente a PS2. Comparandolo, está claro que Soldier of Fortune es un gran juego, pero yo creo que no le llega a la altura del betún. Tanto en historia, como jugabilidad y me atrevería a decir que hasta en gráficos. el SOF es mas visceral, pero la variedad del Half life lo hace único. Si fuera necesario, pondría un par de Screens del HL de PS2 y del de DC... o del SOF vs HL a ver si nos echamos las manos a la cabeza...

No se cuantas version de HL hay para DC pero yo tengo el blue shift (que vienen el hl 1 y el BS) y no se si sera por mi juego, pero ya te lo he dicho que los graficos estan a medio terminar, que tiene muchas cargas, se cuelga con facilidad y tiene muchos bugs.Pon foto y te digo si es el mismo o no.

saludos
ryo hazuki escribió: 
No se cuantas version de HL hay para DC pero yo tengo el blue shift (que vienen el hl 1 y el BS) y no se si sera por mi juego, pero ya te lo he dicho que los graficos estan a medio terminar, que tiene muchas cargas, se cuelga con facilidad y tiene muchos bugs.Pon foto y te digo si es el mismo o no.

saludos

Hay dos versiones, una hecha con las librerias KATANA bastante mas optimizado y la que tenemos nosotros, si no recuerdo mal. Esta ultima fue la unica que sacaron release, Half Life GOLD (HL1 + Blue Shift). Explicame eso de que los graficos estan a medio terminar, que se cuelga con facilidad y que tiene muchos bugs, que yo no los veo por ningun lado. Sobre todo lo de los gráficos, cuando este port está mejor aún que el original de PC. Lo de las cargas y fps, para tener un lector 12x, 16 MB de Ram, 8 de Video y 200 Mhz mi opinión es que corre bastante "fino".

El unico momento en el que me encontré una irregularidad en los gráficos fué cuando me enfrenté al Nihilant en el final del juego, ya que habian unos sprites que rodeaban al bicho que no tenian activadas las transparencias (salian con un recuadro negro)... si unos sprites de 32x32 en la ultima fase que no molestan para nada ni en jugabilidad ni vistosamente es tener los graficos a medio terminar...
Supongo que sera esa, no se.Yo te digo que se me colgaba en varios puntos, tanto es asi que tenia que estar usando los codigos para pasar de nivel porque se me quedaba pillado y no habia forma de seguir jugando.Se me ve a 50 hz, hay muchas ralentizaciones, el frame rate da pena, pixels, no se, parece que hablamos de juegos diferentes [+risas]
De todas formas, el juego no me costo nada, que mas puedo pedir....Aunque aun no me lo he pasado, me parece un pco dificilillo....
De se tipo de juegos cancelados, me quedo con el propeller arena de cabeza...
ryo hazuki escribió:Supongo que sera esa, no se.Yo te digo que se me colgaba en varios puntos, tanto es asi que tenia que estar usando los codigos para pasar de nivel porque se me quedaba pillado y no habia forma de seguir jugando.Se me ve a 50 hz, hay muchas ralentizaciones, el frame rate da pena, pixels, no se, parece que hablamos de juegos diferentes [+risas]
De todas formas, el juego no me costo nada, que mas puedo pedir....Aunque aun no me lo he pasado, me parece un pco dificilillo....
De se tipo de juegos cancelados, me quedo con el propeller arena de cabeza...

Las ralentizaciones en los shooters de Dreamcast estan al orden del día, mas cuando son ports y sobre todo un juego que maneja espacios muy abiertos (Por eso outtrigger tiene escenarios de complejidad justita y bastante pequeños, sacrifica espacio, pero va a 60 fps), es lo mismo que la versión de PS2 que decias con la que tanta diferencia veías. El SOF tampoco es que vaya muy fino que digamos... el peor optimizado es sin duda alguna el Unreal Tournament y aun así salió al mercado y ojo, no es un mal juego para nada.

Pixels? Ralentizaciones tan insufribles como para dejar de jugar? al final tendré que desempolvar el backup y sacar la camara de fotos para demostrar lo que digo.

A mi nunca se me colgó, palabra. No llegué a pasarme el Blue Shift, pero el HL1 me lo terminé enterito sin un solo problema.

Yo agradeceré eternamente que acabase saliendo, tanto este como el propeller arena... por que Half Life fué durante mucho tiempo el mejor juego de PC de la historia, "medallas" no le faltan.
Yo tambien lo agradezco, es todo un detalle, pero casi prefiero que estos dos juegos hubieran salido a la venta :( Cierto, el SOF tambien tiene caidas del frame rate, pero me parecio bastante mas divertido que el quake 3 y el unreal.El outtrigger es mundo y aparte (ese pedazo de 60 de la hobby....) aunque a mi, me gusta.
Si puedes poner fotos, ponlas y salimos de dudas.A lo mejor es de mi backup.....
ryo hazuki escribió:Yo tambien lo agradezco, es todo un detalle, pero casi prefiero que estos dos juegos hubieran salido a la venta :( Cierto, el SOF tambien tiene caidas del frame rate, pero me parecio bastante mas divertido que el quake 3 y el unreal.El outtrigger es mundo y aparte (ese pedazo de 60 de la hobby....) aunque a mi, me gusta.
Si puedes poner fotos, ponlas y salimos de dudas.A lo mejor es de mi backup.....

Outtrigger es un juegazo como la copa de un pino, lástima que los mapas sean canijos y que no tuviese modo online en su dia (se hacia un poco corto), reconozco que no es un juego de diez, pero a mi me encantó, pero una barbaridad... eso sí, ni en ultraexperto me rozan y se me hace algo aburrido.

Luego cuelgo fotos y así de paso te "ayudas" el hilo, por si alguien más quiere votar. Aunque sigo pensando que Half Life debería estar en esa lista, solo le quedaba una semana para ser GOLD (me refiero al status, independientemente de que el juego se llamase HALF-LIFE : GOLD)
Donde se ponga el Doom Quadrilogy que me bajé el otro día... [+risas]

(Suena a coña pero... dios, es que me pongo a jugar al Doom 2 "unos minutillos" como hace años, sea en la plataforma que sea, y se me vuelven a ir las horas!!!)
hombreimaginario escribió:Donde se ponga el Doom Quadrilogy que me bajé el otro día... [+risas]

(Suena a coña pero... dios, es que me pongo a jugar al Doom 2 "unos minutillos" como hace años, sea en la plataforma que sea, y se me vuelven a ir las horas!!!)

Los ports del sensei BERO del Doom eran la ostia. Lástima que a veces la VMU soltase alguna lindeza a la hora de salvar-cargar. A mi me pasa lo mismo, Doom es de los pocos que nunca pasan de moda :) ¿Te lo llegastes a pasar? ;) Yo si xD!!

Al final salía una cabeza pinchá en un palo que tenias que accionar, me volví loco pensando que hacer hasta que al final me pegué a ella y pulsé space.
DaRKSLaiN escribió:¿Te lo llegastes a pasar? ;) Yo si xD!!

Al final salía una cabeza pinchá en un palo que tenias que accionar, me volví loco pensando que hacer hasta que al final me pegué a ella y pulsé space.

me he pasado el ultimate doom, doom 2, evilution y plutonia experiments nivel por nivel... xDDDDDDD

Ehm... la cabeza empalada?? Pulsar espacio??? Yo siempre le disparo hasta que empiezan a oirse los monstruos explotar y termina el juego... :-?
hombreimaginario escribió:
DaRKSLaiN escribió:¿Te lo llegastes a pasar? ;) Yo si xD!!

me he pasado el ultimate doom, doom 2, evilution y plutonia experiments nivel por nivel... xDDDDDDD

Ehm... la cabeza empalada?? Pulsar espacio??? Yo siempre le disparo hasta que empiezan a oirse los monstruos explotar y termina el juego... :-?

Ostia es verdad... ya ni me acordaba... hace ya tantísmos años... fue al contrario, que me lié a darle escobazos al espacio y hasta que descubrí que simplemente disparando se "movia" y te pasabas el juego... eso como la mítica habitación oscura del primer doom llena de bichos donde algún valiente se atrevía a decir "yo me los cargué a todos"
Ejem... ya nos salimos un poco al offtopic pero... has jugado al Doom con el WAD de chiquito de la calzada? xDDDDDD
Es agobiante... te echas unas risas y tal pero al rato... puf... y el de los pitufos? xD!! me lo pasé pipa siendo "gargamel" y cargandome "papapitufos" xDDDD!! Hay wad´s hasta del niñato del metro de valencia xD!
Tío para mí eso de que diga "no puedorrr" cuando intenta abrir una puerta o "JARL!!" cuando te disparan es muy grande xD
Y cuando aparece el Cyberdemon y oyes "fuegofuegofuegoooorrrr" xDDD
Había uno muy guay que lo convertía todo en Alien... los escenarios y enemigos...

El otro día me bajé un mod del Quake I para la DC, de Alien también... me decepcionó mucho, se ve bien y tal, pero es demasiado "Quake normal"... hasta que te encuentras uno de los bichos que se te suben a la cara, que no hay forma de cargárselos y que una vez se te suben estás muerto sin más :-?

Habrá forma de meter los trucos clásicos (IDDQD en doom [+risas]) en la DC? Si son mods que aún huelen a PC... con el teclado de la DC habrá forma? [+risas] [+risas] [+risas]
hombreimaginario escribió:Habrá forma de meter los trucos clásicos (IDDQD en doom [+risas]) en la DC? Si son mods que aún huelen a PC... con el teclado de la DC habrá forma? [+risas] [+risas] [+risas]

Con el teclado que yo recuerdo sí, vamos, tengo el teclado y el ratón ahi, si quieres te lo miro.

El port que fué una lastima que no llegase mas lejos fué el de Duke Nukem por tema de limitaciones de memoria, el resto están bastante bien :)
Ya que te veo puesto en el tema lo siento pero te voy a dar la brasa un poco más... no había oído nada del Duke Nukem (aunque he visto por ahí un recopilatorio de OTROS dukes para DC que no son "el de toda la vida", como los dos que no eran 3d o los niveles adicionales y tal...), ¿existe alguna versión homebrew para DC o algo así? ¿Cómo va a haber limitaciones de memoria si el Duke salió en Saturn??? ¿Sabes qué otros juegos de ese tipo se han llevado a la DC? Yo tengo la "tetralogía" esa de Doom y he visto un recopilatorio de mods de Quake, ¿qué más rarezas conoces tú? :P

(Hum... sí porfa mira a ver si con el teclado de la DC se pueden meter los trucos... eso molaría taaaaaaanto xD)

Por cierto todas las ISO que he visto del Virtua Cop 2 de DC en Internet vienen inexplicablemente sin música... es raro porque el juego en Japón sí salió solito y no en Smash Pack... ¿sabes de algún sitio donde esté completo?
hombreimaginario escribió:Ya que te veo puesto en el tema lo siento pero te voy a dar la brasa un poco más... no había oído nada del Duke Nukem (aunque he visto por ahí un recopilatorio de OTROS dukes para DC que no son "el de toda la vida", como los dos que no eran 3d o los niveles adicionales y tal...), ¿existe alguna versión homebrew para DC o algo así? ¿Cómo va a haber limitaciones de memoria si el Duke salió en Saturn??? ¿Sabes qué otros juegos de ese tipo se han llevado a la DC? Yo tengo la "tetralogía" esa de Doom y he visto un recopilatorio de mods de Quake, ¿qué más rarezas conoces tú? :P

(Hum... sí porfa mira a ver si con el teclado de la DC se pueden meter los trucos... eso molaría taaaaaaanto xD)

Por cierto todas las ISO que he visto del Virtua Cop 2 de DC en Internet vienen inexplicablemente sin música... es raro porque el juego en Japón sí salió solito y no en Smash Pack... ¿sabes de algún sitio donde esté completo?

Bueno, te cuento un poco lo que yo sé...

En la epoca en la que BERO, Metafox, Reaper, Chui (lo sigue siendo :)) y Mekanaizer eran los amos de los ports recuerdo que se hicieron ports de :

- Duke Nukem 3D (si, tiene limitación de memoria, tu piensa que no es lo mismo hacer un port con cargas adaptadas para Saturn que directamente meterlo a "tronchapitón" en una máquina con 16 MB de RAM, el juego iba bastante lento y tal, pero si hubiera llegado a más, habría sido orgásimico)

- Quake I y Clones (Hay ports realmente currados, como el RAD Quake de IMRTech, totalmente adaptado a la Dreamcast y si mal no recuerdo, con Bots para el multiplayer, el Quake de TITAN estudios, con soporte para PVR y por tanto, aceleración gráfica y ya ni me acuerdo, el Quake desde luego es de los mas "porteados" junto con el doom)

- Quake II : Lo mismo que el Duke Nukem 3D, logicamente... Bastante lento y se limitaba a cargar mapas multiplayer, no recuerdo si el nivel de Basement era jugable, pero creo que si, hasta cierto punto.

- Hexen : Un Port perfecto.

- Doom y compañía : Port perfecto.

- Heretic : Port perfecto.

- Hexen II : idem de idem de Quake II y Duke Nukem 3D.

- Rise of the Triad : Recuerdo probarlo y iba realmente bien.

- Marathon 2 : El padre de Halo, funcionaba bastante bien. Eso si, creo que no iba con el pad.

- Descent : no lo probé, no me llamaba mucho el juego en cuestión, pero sé que funcionar, funcionaba.

Igual se me escapa alguno, pero ya no te sabría decir mas, tambien apuntarte que BERO hizo el que es para mí el mejor reproductor de Portable DivX para dreamcast : DCMoviePlayer :) tengo como 30 peliculas reencodeadas para la Blanquita, cuando no tenía PC propio, era mi laboratorio de experimentos :), de ahí a que probase todo todo y todo lo que saliese xDD!!! :)

Del virtua cop 2 ni idea, siempre lo jugué en PC con mouse, así que imaginate xD... me da a mi que todas las releases que sacaron (no recuerdo si fué Eurasia o Echelon) no tienen audio que yo recuerde. También lo tengo por ahí, pero sin pistola = gracia -1... a ver si me la pillo... digo NOOOO... PIENSA EN EL COCHE!! :@!!

Espero que te sirva de referencia (^ o ^)
Curioso. A ver si consigo que el Rise of the Triad funcione... aunque no sé exactamente cómo pillará el sonido (me dio problemas para configurarlo el otro día en mi pc, no había forma de que sonara el FX). ¿Marathon me lo recomiendas?

Me pregunto cómo no hay recopilaciones de juegos de lucha también (bueno salvo un Capcom Fighting Collection que he visto por ahí XD ... o cosas tipo Mugen... :P)
hombreimaginario escribió:Curioso. A ver si consigo que el Rise of the Triad funcione... aunque no sé exactamente cómo pillará el sonido (me dio problemas para configurarlo el otro día en mi pc, no había forma de que sonara el FX). ¿Marathon me lo recomiendas?

Me pregunto cómo no hay recopilaciones de juegos de lucha también (bueno salvo un Capcom Fighting Collection que he visto por ahí XD ... o cosas tipo Mugen... :P)

Muy simple, por que estos juegos tienen el source liberado y por tanto se pueden portar a otras plataformas, o no has visto los dooms que corren hasta en máquinas de fotos? xDD!!... el recopilatorio de Capcom Fighting Collection que tengo yo por ahi es una maravilla, algo que creó alguien con mucho tiempo libre pero que es una "jodía" maravilla, además de que los menús con el Dream Passport están la mar de curiosos y el tema de poder poner las musicas del SSF2X en el Capcom vs SNK 2 no tiene precio....

De lucha que yo recuerde, ahora mismo no hay ni un solo titulo que tenga el source libre... En su dia escribí un mail a EPIC preguntando si algún dia liberarían el código del One Must Fall 2097... que cariño le tengo a ese juego. Por desgracia respecto al tema MUGEN lo mismo, limitaciones de memoria.... Habría sido la ostia :D!
Ostras... las partidas que he echado a One Must Fall... ni me acordaba xD
Hmm aparte del Capcom Fighting Collection hay otro de Shooters 4-en-1 por ahí... supongo que lo conocerás también.

Bueno ya está bien de superfrikear... xD
Si para algo de actividad que le estamos dando al subforo...

La verdad es que DC no se puede quejar de los titulos de Shoot´em up en primera persona que ha recibido, por sceners o de manera oficial (o no oficial, como el Half Life) y de lucha, ni hablamos, es la plataforma perfecta.
41 respuestas