MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA SURVIVAL HORROR

Encuesta
MEJOR SURVIVAL HORROR
9%
4
69%
31
9%
4
4%
2
2%
1
4%
2
2%
1
Hay 45 votos.
Code:Veronica de calle, junto a RE2 el mejor de la saga.
Code Veronica, de cajon. Ademas nuestra blanquila tuvo de exclusiva durante casi un año xD
Estoy dudando entre el Code Veronica y el Alone in the Dark :-| Pero voy a votar al Code Veronica por el simple hecho de estar traducido y el otro haberla cagado y no traducirlo como hizo Infrogames.

Un saludo.
RE Code Veronica, lo flipé en su momento con el juego... El D2 tampoco está nada mal la verdad
Eru escribió:Estoy dudando entre el Code Veronica y el Alone in the Dark :-| Pero voy a votar al Code Veronica por el simple hecho de estar traducido y el otro haberla cagado y no traducirlo como hizo Infrogames.

Un saludo.

Ojo, no fue traducida para españa. Francia y Alemania tuvieron su version traducidita.
No si ya, como siempre. Precisamente por eso no se lleva mi voto.
Eru escribió:No si ya, como siempre. Precisamente por eso no se lleva mi voto.

Perdona el offtopic, pero no existe por la red una version montada con audio en español de la version PSX? XD
Pues la verdad es que no lo sabia, pero seria interesante cuanto menos. Es que encima el juego venia doblado. Y sin estar doblado, los tios hablando de la mayoria no te enterabas. Yo me entere por el cuadernito de apuntes, pero aun asi me perdia muchas cosas.
ILLBLEED

(me encanta su Ambientacion Y su historia y los decorados)
RE CODE VERONICA, ya que este marcó mucho en su época.
Illbleed sin duda. No solo es para mí el mejor juego de terror en dreamcast, sino que lo tengo entre uno de los mejores juegos de terror de todas las consolas.
RECV, no me gustó tanto como el 2, pero si me gustó tanto como para pasarmelo cuatro veces.
Haley_JO_fan escribió:Illbleed sin duda. No solo es para mí el mejor juego de terror en dreamcast, sino que lo tengo entre uno de los mejores juegos de terror de todas las consolas.

Agradable ala vista, INNOVADOR, buena ambientacion, chicas, "Drogas" , "sexo"

Lo tiene todo,
solo le falta Expressividad en las animaciones,

uno de los GRANDES sin duda.
Mi voto para RE code veronica :)
Para mi el mejor es el Illbleed....y muy de largo. Lo que ocurre es que no tiene el nombre de otros, y mucho menos pertenece a una saga famosa, pero para mi es el mejor y con bastante diferencia.
Lit escribió:Para mi el mejor es el Illbleed....y muy de largo. Lo que ocurre es que no tiene el nombre de otros, y mucho menos pertenece a una saga famosa, pero para mi es el mejor y con bastante diferencia.

Yo cuando me lo compre no sabia muy bien de que iba.Solo sabia que era muy violento y poco mas.La primera partida me parecio desconcertante (no cogi el horror monitor) y no dure nada.Pero en cuanto lo consegui....Fue un vicio total, en semanas solo jugue a ese hasta que me lo pase (un poco corto) pero lo bueno es que tienes tres finales, puedes mejorar a los personajes y puedes jugar con la protagonista desnuda XD
Un gran juego, pero lastima que su secuela se cancelase (iba a salir para Xbox asique tampoco es tanta perdida XD )
No he jugado al illbleed , pero para mi el mejor entre los demas es el RECV ya que conserva el estilo resident evil estando entre los mejores de la saga despues del RE1 y RE2.
La verdad ke solo e jugado al code veronica... Xro eske esa intro no me la puedo sakar de la kabeza, de lo mejorcito ke e visto...
Resident Evil CODE Veronica por supuesto, seguido del Resident Evil 3: Nemesis que a pesar de no aprovechar bien el potencial de la máquina era un Dios de juego.

El Dino Crisis en su día me impresionó, pero ahora me doy cuenta que era un juego bastante mediocre en todos los apartados, un burdo intento de hacer un survival horror con dinosarios, ojo, no quiero decir que la idea fuera mala, pero no supieron hacerlo bien.

Por otro lado, el Alone in the dark era un juego decente, sin más.
20 respuestas