MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA VARIOS

Encuesta
MEJOR VARIADO
7%
3
17%
7
7%
3
26%
11
19%
8
7%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
10%
4
2%
1
 0%
0
Hay 42 votos.
Juegos de varios estilos
Un votillo al pionero de los juegos online en consola.
Dudo entre 2 también. Samba de amigo o Chu chu Rocket. Me lo voy a pensar un poco también jeje
Chu Chu Rocket, una partida a 4 jugadores se convertía en una locura con todo el mundo poniendo flechas por todos lados.
REZ
(como una mezcla de DROGAS para entrar en tranze)
Bueno y finalmente me decanto por Chu Chu Rocket. Por su simpleza y a la vez adicción, por sus locuras multijugador y por inaugurar el juego online en la Dreamcast.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno y finalmente me decanto por Chu Chu Rocket. Por su simpleza y a la vez adicción, por sus locuras multijugador y por inaugurar el juego online en la Dreamcast.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en todo, así que ya se sabe por el que voto yo también. [360º]
Yo votaría por el DDR pero como la única versión que salió en Dreamcast era bastante mala, votaré por el Super Puzzle Fighter II.
SFII escribió:Yo votaría por el DDR pero como la única versión que salió en Dreamcast era bastante mala, votaré por el Super Puzzle Fighter II.

Salieron dos versiones, el second mix y el club edition.Culpa mia no expecificandolo XD

PD-A mi me parecen bastante buenos...Son igual que el resto,aunque las canciones del second mix son bastante mas pegadizas ;)
Chu Chu Rocket , aunque hay alguno mas que me gustaria haber votado :)
Yo voto por Chu Chu Rocket, primer juego online en consolas y tremendamente adictivo jugando cuatro personas.
No me gustan ninguno de ellos... Xro x lo ke supuso voto al chu chu...
xD
pichabravalarga está baneado por "Troll"
yo votaría el space chanel 5 pero no está.
mi voto para el Samba de Amigo.
incluso llevava su versión del Take on Me en el coche... XD

el Space Channel 5 también me encantó, pero sólo se puede votar a uno... ¬_¬
13 respuestas