MEJOR DE LA HISTORIA-CATEGORIA VELOCIDAD

Encuesta
MEJOR DE VELOCIDAD
60%
26
14%
6
 0%
0
7%
3
7%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
5%
2
2%
1
Hay 43 votos.
Metropolis es un gran juego, muy divertido, potente técnicamente y con una gran banda sonora a cargo de Richard Jacques (Sonic R, Headhunter...)
MSR. Se hizo esperar pero mereció la pena cuando salio :)
MSR, los vicios ke me eché consiguiendo Kudos no me los eché jamás con ningún otro juego de coches.
El MSR para mi fue de lo mejor que he jugado, el ir desbloqueando las pruebas y los coches a base de conseguir kudos para mi fue un gran acierto y tanto de graficos como de sonido era la leche. Uno de los mejores de Dreamcast.
Sin ningún genero de dudas, Metropolis Street Racer, uno de los grandes de Dc.
UFFF, aquí también dudo bastante, ya que para mí, el mejor juego, tanto en duración como en opciones es el MSR, pero el que más me divirtió sin duda fué el 24H de Le Mans, y como los juegos son para eso, para divertirse, voto por el de Le Mans. ;)
V-Rally 2, mi juego de rallies favorito. Cuando compré el de dreamcast ya tenía el de psx, y claro, la diferencia entre las 2 versiones es muy grande, por lo que si el de psx me parecía genial el de dreamcast ni hablamos.
A mí el género no es que me llame mucho, sin embargo tanto con el MSR como con sus sucesores espirituales (Project Gotham) me tengo pegado unos vicios de la ostia
MSR, Un juego diferente dentro de el genero, muy dibertido engancha como pocos, pero para mi esta muy cerca también el sega GT, y estaria a la misma altura si no fuera por que cuando los coche pasan de 500 C/V, se hacen muy incontrolables, exceptuando alguno que otro, (Sobre todo los que fabriques tu).

Un saludo.
Yo soy de Arcade por lo que mis favoritos son Daytona USA y Sega Rally 2.
Mi favorito, y no esta en la lista, es el Tokio Extreme Racers 2....por lo tanto no voto. XD
MSR : Bueno, Bonito y Variado.

P.D: Peazo de banda sonora.
MSR sin duda...
Juegazo!
Vanishing point es el mejor, quien lo niegue es porque no domina el control [carcajad] En serio, es un gran juego, infinidad de vehiculos, posibilidad de modificarlos, circuitos, musica electronica pegadiza, lo tiene todo, incluso pruevas especiales que son de lo más variopintas. Es para mi el juego que mejor le pasan los años, lo juego muy a menudo. El MSR no lo he provado, pero si es 'lo que viene antes del forzaa' es una mierda ipso-facto [qmparto] [qmparto]
jordirafel escribió:Vanishing point es el mejor, quien lo niegue es porque no domina el control [carcajad] En serio, es un gran juego, infinidad de vehiculos, posibilidad de modificarlos, circuitos, musica electronica pegadiza, lo tiene todo, incluso pruevas especiales que son de lo más variopintas. Es para mi el juego que mejor le pasan los años, lo juego muy a menudo. El MSR no lo he provado, pero si es 'lo que viene antes del forzaa' es una mierda ipso-facto [qmparto] [qmparto]

No, viene antes del project gotham....... [comor?] [comor?] ¬_¬ [comor?]
ryo hazuki escribió:
jordirafel escribió:Vanishing point es el mejor, quien lo niegue es porque no domina el control [carcajad] En serio, es un gran juego, infinidad de vehiculos, posibilidad de modificarlos, circuitos, musica electronica pegadiza, lo tiene todo, incluso pruevas especiales que son de lo más variopintas. Es para mi el juego que mejor le pasan los años, lo juego muy a menudo. El MSR no lo he provado, pero si es 'lo que viene antes del forzaa' es una mierda ipso-facto [qmparto] [qmparto]

No, viene antes del project gotham....... [comor?] [comor?] ¬_¬ [comor?]

Peor aun xD

PD : Es broma ... es que a estas horas [+risas]
Mi voto para el daytona usa,que juegazooo [sonrisa]
19 respuestas