› Foros › PlayStation 3 › General
Kata 8 escribió:Yo soy mas partidario de ponerla tumbada, pero mas por el lector q por la ventilacion, tambien he leido por aqui que recomiendan a quienes la ponen tumbada elevarla un poco, algunos han comentado el poner unas gomas milan debajo haciendo de "patitas" para que no se caliente mucho.
krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
1º - Evitar el calentamiento: para ello cuando menos partes de la PS3 esten en contacto con otras partes mejor. Da igual si esta de pie o acostada o apoyada en un vertice (Cuanto menos cosas este tocando mejor, luego que cada cual piense como ponerla).
2º - Cuidar el lector: Esta claro que el lector esta echo para funcionar en estado horizontal, al poner la play vertical el disco puede quedar medio holgado pero vamos que todo esto es teoria.
Yo la PS2 siempre la tube vertical y chipeada y me duro mas de 6 años, luego la vendi para comprar la PS3. Y en cmbio la ps3 la tengo en horizontal con unas gomas como dicen por aqui para tenerla bien refrigerada y porque de pie no me entra xD
Mistiyaker escribió:Kata 8 escribió:Yo soy mas partidario de ponerla tumbada, pero mas por el lector q por la ventilacion, tambien he leido por aqui que recomiendan a quienes la ponen tumbada elevarla un poco, algunos han comentado el poner unas gomas milan debajo haciendo de "patitas" para que no se caliente mucho.
llego el experto dando consejos sobre el lector,pasame una copia de tu contrato con la compañia fabricante de lentes,que me interesa por curiosidad...por dios
hilo_se-puede-poner-la-ps3-asi_1331463_s30
Kata 8 escribió:Mistiyaker escribió:Kata 8 escribió:Yo soy mas partidario de ponerla tumbada, pero mas por el lector q por la ventilacion, tambien he leido por aqui que recomiendan a quienes la ponen tumbada elevarla un poco, algunos han comentado el poner unas gomas milan debajo haciendo de "patitas" para que no se caliente mucho.
llego el experto dando consejos sobre el lector,pasame una copia de tu contrato con la compañia fabricante de lentes,que me interesa por curiosidad...por dios
Perdona pero no hace falta que te dirijas con tono de prepotente porque yo solo le he dado mi opinion y mi consejo cada uno luego hace lo que quiere y si tan listo eres porque no te haces ingeniero de lentes y ya esta y aprendes a escribir sin faltas de ortografia que hace daño leer lo que escribes.
Kata 8 escribió:Mistiyaker escribió:Kata 8 escribió:Yo soy mas partidario de ponerla tumbada, pero mas por el lector q por la ventilacion, tambien he leido por aqui que recomiendan a quienes la ponen tumbada elevarla un poco, algunos han comentado el poner unas gomas milan debajo haciendo de "patitas" para que no se caliente mucho.
Perdona pero no hace falta que te dirijas con tono de prepotente porque yo solo le he dado mi opinion y mi consejo cada uno luego hace lo que quiere y si tan listo eres porque no te haces ingeniero de lentes y ya esta y aprendes a escribir sin faltas de ortografia que hace daño leer lo que escribes.
Mistiyaker escribió:krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
1º - Evitar el calentamiento: para ello cuando menos partes de la PS3 esten en contacto con otras partes mejor. Da igual si esta de pie o acostada o apoyada en un vertice (Cuanto menos cosas este tocando mejor, luego que cada cual piense como ponerla).
2º - Cuidar el lector: Esta claro que el lector esta echo para funcionar en estado horizontal, al poner la play vertical el disco puede quedar medio holgado pero vamos que todo esto es teoria.
Yo la PS2 siempre la tube vertical y chipeada y me duro mas de 6 años, luego la vendi para comprar la PS3. Y en cmbio la ps3 la tengo en horizontal con unas gomas como dicen por aqui para tenerla bien refrigerada y porque de pie no me entra xD
holgado???? dios santo pero tu sabes como va el disco agarrado? jajaja por dios vendito....el disco queda igual horizontal,vertical,colgada del toto de mi prima juana del pueblo,ya que un iman lo mantiene totalmente estable para la lectura,me parece ridiculo que a estas alturas dela vida todabia esteis con las mismas paranoias,haber si nos informamos mas...ya que yo cuando pongo en google:lente en vertical produce daños o algo asi solo sale gente que no tiene ni puta idea de post absurdos...y todabia ningun profesional me a dicho que vertical sea perjudicial,todos coinciden en lo mismo es totalmente indiferente es mas todos quedan estrañados por la pregunta tan absurda que les realize,me cago en to ya joder que pesaditos los expertos por fabor antes de volver a decirme que poner la consola en vertical hace que el planeta se parta en 2 mandadme un informe detallado de autenticos profesionales y no pantomimas de un chaval que la tiene horizontal y como hace 20 años los vhs se ponian en horizontal pues ahora todo tiene que ir horizontal,mi nevera la pongo en horizonta y yo ando por la calle tumbado......
Mistiyaker escribió:pero que yo escribo como me de la gana joder,si lo entiendes bien si no pues no lo leas pesado.madre mia esta eol lleno de profesores que asco.
cuervoxx escribió:Mistiyaker escribió:pero que yo escribo como me de la gana joder,si lo entiendes bien si no pues no lo leas pesado.madre mia esta eol lleno de profesores que asco.
si tu escribes como te de la gana, no le digas a los demas como escribir y en fin si a ti te da iwal lo que estamos hablando solo abandona el hilo y deja seguir a la gente que realmente le interesa el hilo, es mas troll hacer lo que tu haces, postear en un hilo para decir: por dios dejense de paranoias, etc e intentar ridiculizar a la gente por lo que segun tu sabes...
the_waterman escribió:No se por que me da que este tema de discusión ya lo lei hace muuuuucho...
krdnha escribió:the_waterman escribió:No se por que me da que este tema de discusión ya lo lei hace muuuuucho...
Y hasta que algun desarroyador diga que su consola es para situarse en posicion xxxxx lo seguiremos escuchando jejeje
aceituno1982 escribió:En vertical no hace falta poner ningún soporte, no?
krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
neocypunk escribió:krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
Por lo poco o mucho que se de Electrónica EL AIRE es uno de los peores medios para refrigerar la consola, lo suyo sería ponerla encima de una chapa de aluminio anodizado... o mejor aun un atril refrigerador de esos para portatil, pero al aire tampoco haces gran cosa, a no ser que los ventiladores cojan o expulsen el aire por abajo que entonces por lo menos facilita la salida/entrada...
neocypunk escribió:krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
Por lo poco o mucho que se de Electrónica EL AIRE es uno de los peores medios para refrigerar la consola, lo suyo sería ponerla encima de una chapa de aluminio anodizado... o mejor aun un atril refrigerador de esos para portatil, pero al aire tampoco haces gran cosa, a no ser que los ventiladores cojan o expulsen el aire por abajo que entonces por lo menos facilita la salida/entrada...
replica escribió:neocypunk escribió:krdnha escribió:hombre no se a que vino este ultimo post pero de todos es sabido que lo que hay que evitar es lo siguiente:
Peor es dejar la máquina encerrada entre 5 tablones de madera de 3,5 cm, rebotándose su propio calor. Y sí, lo mejor es levantarla, sea con gomas de borrar, fieltros, o bases para portátiles de aluminio (siempre de aluminio, nunca de plástico).
Yo la tengo que tener en horizontal, porque si la pongo en vertical me choca contra la tele, y tengo que ir moviendo la consola para evitar golpes. Debería de buscar un sistema para levantarla y que quede más o menos estable.
Si yo pudiera, la tendría en vertical, por el tema de que le pegue el aire. Y más aún en verano.