Buenas:
Si ya tuve horas y horas de lectura, gráficas y demás para decidirme en los DVD, ahora con los HTL y LHT ni te cuento
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
A ver, los HTL son mejores, hasta ahí he llegado xD
Dividiré mis cuestiones en 2, para no liarnos jajaja
1) Buscando HTLs y marcas recomendadas.
Sobre los BD25 de una capa.Ahora está el tema peludo de que muchas marcas, por no decir todas, no te dicen si sus discos son HTL o no... en Verbatim veo unos marcados como LTH y otros sin marca ¿es de suponer que los que no pone nada son HTL?
He visto unos TDK que no pone nada pero comentan que la superficie es oscura así que podría ser pero no lo aseguran...
Juraría haber leído en alguna parte que en la web de ¿Mediarange? ponía que sus discos eran HTL pero ni conozco la marca...
Total que ando perdido ¿alguien sabe marcas HTL? ¿Cual me recomendáis?
Sobre los BD50 de doble capa ahí no veo en ninguna parte referencia alguna a HTL o LTH ¿son todos HTL aquí? Estoy sopesando pasar de recomprimir y cuando el contenido quepa en un BD25 bien pero si no tirar de doble capa y listos. ¿Cuales me recomendaríais en tal caso? Veo que varían mucho los precios.
¿Y qué pasa con los regrabables? Si no me equivoco con los BD-RE -en lugar de RW como con CDs y DVDs- pero ando muy perdido... en tarrina veo alguna marca que están casi diría que al mismo precio que los no regrabables o_O pero si solo quiero uno para hacer pruebas veo un Verbatim a 5€, ok, pero de doble capa solo un TDK a 30€urazos... toma, pa' que almuerceh y comah
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
2) La gran pregunta ¿y dónde lo compro?
Para CDs o DVDs en cualquier lado había para elegir. Pero parece que somos pocos los que grabamos en disco ya, más aún en BD, así que ahora se ve poca variedad de sitios, modos y marcas. Tengo cuenta Premiun en Amazon así que ahí no pago envío, pero por contra seguro que hay sitios más baratos. Encontré una tal opirata.com -vaya nombrecito jajaja- y para comprar una tarrina con el envío me sale a casi lo mismo, la verdad.
A ver qué me podéis recomendar.
Bueno, a ver si me aclaro. Muchas gracias a todos.