Mejor disco de Bon Jovi

Encuesta
Mejor disco de Bon Jovi
7%
4
 0%
0
35%
20
4%
2
21%
12
12%
7
11%
6
2%
1
4%
2
5%
3
Hay 57 votos.
Buenas a todos/as. Me gustaria saber vuestra opinion en forma de voto cobre cual es el mejor disco de estudio de la banda de New Yersey Bon Jovi. En esta votacion no estan disponibles los recopilatorios. Gracias por vuestra opinion.
a mi me gusta mucho el keep the faith
Yo me quedo con 'SLIPPERY WHEN WET'
Entre Bon Jovi y SLIPPERY WHEN WET,aunque tmpco es un mal disco keep the faith,a partir de ese,empezo su declive..... [boma]
Me quedo con el slpippery, el new jersey tambien es un gran disco y todos sus primeros discos son obras maestras, decaiendo mas bien desde el crush en adelante, siendo su ultimo disco decente el these day (es mi opinion claro está xD)
Para mi sin ninguna duda su mejor disco es These Days.
Me parece el mas completo, quizas por su sentido mas maduro, letras mas profundas, esa melancolia que tanto me gusta en algunos discos...

Las canciones son duras,crueles, dolorosas. No es un disco que hable de alegria, ni de amores de esos estupidos, sino de personas con problemas. De personas reales.

Personas que no saben lo que quieren, que no saben a donde ir, no tienen nada en lo que creer.
Habla del mundo acual en el que estamos, donde no hay mas q dolor, pena, guerras, donde parece que cada vez estamos mas y mas solos...

Un disco de una melancolia incalculable.

Y como temas mas especiales rescataria: these days, My guitar is bleeding in my arms, something to believe in...

Estas tres canciones son de lo mejor de bon jovi, canciones que te hacen pensar, que te consumen por dentro... eso si mejor escucharlas en momentos no muy malos eh... xd
En conjunto, como disco, no vale una kk ninguno.

Canciones sueltas y va que chutas.
raiden0 escribió:En conjunto, como disco, no vale una kk ninguno.

Canciones sueltas y va que chutas.

Cojonudo, este si que es un gran analisis musical... que gran aporte al genero, si señor...

Se dice que es una mierda, no se explica el porque si o el porque no y listo...
tincup82 escribió:
Cojonudo, este si que es un gran analisis musical... que gran aporte al genero, si señor...

Se dice que es una mierda, no se explica el porque si o el porque no y listo...

Pues porque en el momento que Bon Jovi decidio hacer dinero con música comercial, se acabo lo bueno y punto.
No es mi intención analizar ni aportar ningun dato, simplemente digo, y creo firmemente en ello, que, no tiene un disco que sea bueno.
SOLO CANCIONES SUELTAS.
Me quedaria con los primeros, quizás con Bon Jovi. Los ultimos ni olerlos.
raiden0 escribió:Pues porque en el momento que Bon Jovi decidio hacer dinero con música comercial, se acabo lo bueno y punto.
No es mi intención analizar ni aportar ningun dato, simplemente digo, y creo firmemente en ello, que, no tiene un disco que sea bueno.
SOLO CANCIONES SUELTAS.

Desde que decicidió hacer dinero con música comercial fue a partir del Crush asi que no entiendo, como dices eso de los otros discos que en su conjunto son casi perfecto, por algo bon jovi fue uno de los grupos mas influyente de los 80, pero bueno es tu gusto asi que nada
Totalmente de acuerdo en q su bajada es a partir del "Crush".

Desde principios de los 80 a finales de los 90 sus discos son realmente buenos.

Por citar uno el "Slippery when wet" es uno de los grandes iconos de los 80, ademas de un disco muy influyente en grupos posteriores.

Pero bueno, decirme algun grupo que a lo largo de 25 años no haya perdido su empuje inicial, los primeros discos suelen ser los que marcan a una banda... sino decirme algun disco medianamente decente que no sea de los primeros de grupos como por ej: ACDC, Metallica, Rolling Stones, Aerosmith, Oasis...

¿Dificil eh?

Pues esto tambien pasa con Bon Jovi, pero hasta el Crush son magnificos todos.
Me quedo con SLIPPERY WHEN WET. ;-)
slippery when wet (o cómo se escriba)......sin duda.

Cómo han dicho por ahí.......un clásico de su época.
Por cierto, a todo esto me gustaria saber que opinais sobre este ultimo album, "Lost Highway" .

Unos lo califican de nuevo ,autentico, elegante, lo mejor desde "These days"... de hecho ha sido numero uno en EEUU, Australia,Canada... y en el mundo yanki no lo era desde 1988...Y realmente esta recibiendo muy buenas criticas.

Yo la verdad es que despues de mucho intentarlo no le acabo de coger el rollo al disco, me parece lento, aburrido, sin fuerza.

Melodicamente no me gusta, las letras me parecen insulsas y sin ningun aporte. Muy pocos solos de guitarra, jon cantando realmente bajo, casi a susurros en muchas canciones.

Asi que me gustaria mucho saber de vuestras opiniones a cerca de el.. gracias.

Un saludo!

p.d: seguir votando eh jeje...
Pffffff dificil eleccion (claramente los ultimos quedan descartados,son basura).

Personalmente me quedo con NEW JERSEY y this days,aunque keep the faith tambien es un gran disco.
Bon Jovi lleva dando pena unos cuantos discos.

SLIPPERY WHEN WET (1986) (ése fue un gran año en lo que a música se refiere)

y cross road??

Eso es un recopilatorio.
Sin lugar a dudas keep the faith babe!!!! :cool:

y dado q se trata de mi grupo favorito me explico un poco,con este album cimientan definitivamente su rumbo musical,quitandose de un plumazo varios lastres post ochenteros q podian muy bien haber hundido su carrera tal y como les paso a Poison,Whitesnake etc.....(descansen en paz) y consiguen un sonido e identidad rockera actualizada pero sin perder su esencia de sonido new jersey.en cuanto a las letras....creo q solo hay q escuchar temas como "dry county" "i belive" o el q da titulo al album para darse cuenta de la evolucion y madurez de la banda en esos momentos,q ellos intentan reflejar desde las letras,pasando por la musica asi como en un radical cambio de look y artwork del disco,sin ir mas lejos utilizan al habitual fotografo de u2 para q haga las fotos del q ademas para mi es el mas atractivo visualmente Lp de la banda.

tincup82,en cuanto a lo del nuevo disco,desde luego q sin llegar a las cotas de perfeccion de este keep o incluso these days,q m parece el tapadillo de los discos de bon jovi y q tiene una gran calidad,este nuevo desde luego supera con creces los mediocres crush,horrible bounce o espantoso have a nice day y m parece genial la clara apuesta q han hecho por hacer un disco de rock country,rebuscar en sus raices y sacar un disco diferente,pq el rumbo q estaban tomando m parecia de lo peor y sinceramente espero q desde aki nos puedan seguir emocionando con mejores discos a la altura de sus clasicos,pq este ultimo,sin ser perfecto,reune un coherente puñado de buenos temas y un sonido fresco q les vendra muy bien.

saludetes!!!!!!
Para mí These Days es insuperable, aunque los primeros son muy buenos.
Bon Jovi es el mejor grupo de los 90. Lástima que sigan sacando disco que no se corresponden con su calidad...
SLIPPERY WHEN WET ,ese Living on a prayer .....

DE todas formas ,para mi los 3 primeros ,junto con el NEW JERSEY ( que lo pondría segundo en mis preferencias ...) ,son con diferencia lo mejor...

PEro perdieron el norte hace años [+risas] [+risas] [+risas]
keep the faith yo diria que es el mejor, es bastante rockero tiene bed of roses BALADON, que no es su tipica balada de y quinceañearas como otras muchas q tienen huelen un poco xDDD, tiene temazos miticos como el mismo kkep the faith, in these arms y el resto de temas me encantan...dry county, fear, i believe etc. tambien me gustan mucho new jersey y these days (los 3 discos los sacaron seguidos, con croosroad de por medio creo), pero me quedo con keep. el crush se podria salvar pero a partir de ahi ya...pssss... aunque me dijeron que el ultimo es bueno, incluso lei una buena critica en EFEME en este enlace casi al final . Los 3 primeros discos me gustan, pero ese sonido de principios de los 80 no me acaba de entrar mucho xDDD aunque son buenos. saludos
La verdad es que sigo escuchando el nuevo "Lost Highway" y la verdad no me acaba de convencer de ninguna de las maneras.
La unica parte buena que le encuentro a este disco es que es una manera perfecta de romper con importante lastre de "Crush", "Bounce" o " Have a nice day" que no le hicieron ningun favor a esta magnifica banda.
Puede que este disco sea el romper con esa musica, un nuevo empiece.
Yo personalmente espero que esto sea asi y puedan volver a encontrar ese sonido fuerte, genuino, con letras llenas de esperanza.
Desde luego tampoco creo que " Lost Highway" sea el camino a seguir.... solo un disco que lleve a un cambio de sentido.
El Slippery sin duda alguna. Es el disco que los llevó a la fama, contiene tres de las canciones más grandes de toda su discografía (You Give Love a Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead or Alive) y muchas otras canciones buenísimas como Let It Rock, Raise Your Hands o I'd Die For You.

Salu2!
Entre Keep The Faith y These Days, me quedo con These days, ya que me parece más completo

raiden0 escribió:Pues porque en el momento que Bon Jovi decidio hacer dinero con música comercial, se acabo lo bueno y punto.
SOLO CANCIONES SUELTAS.

vamos, que no has escuchado su discografía, lo has dejado claro.

Anda vete a escuchar a tus "innovadores" lost horizon y deja de hablar de lo que no sabes xD

Saludos
Crush me encanta. Es de mis discos favoritos generalmente hablando.
crush??? crush? el mismo crush q tengo yo en mi casa?
Buff si ese es tu disco favorito de Bon Jovi solo hay 2 posibilidades:

1º: que no hayas escuchado mas q ese...

2º que tengas un problema en los oidos y no distingas bien los sonidos.

En serio, es delo peor de bon jovi. vete años atras y encontraras joyas discograficas.

Un saludo!
tincup82 escribió:crush??? crush? el mismo crush q tengo yo en mi casa?

En serio, es delo peor de bon jovi. vete años atras y encontraras joyas discograficas.

Un saludo!

Es un disco completamente distinto a los anteriores, cada persona tiene un gusto diferente. No sé por qué te extrañas de que le pueda gustar un estilo más que otro. No a todo el mundo le gusta los primeros discos de bon jovi.

Aunque vamos, que a lo mejor tienes razón y no ha profundizado en los comienzos de Bon Jovi como para comparar
seth_gecko escribió:El Slippery sin duda alguna. Es el disco que los llevó a la fama, contiene tres de las canciones más grandes de toda su discografía (You Give Love a Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead or Alive) y muchas otras canciones buenísimas como Let It Rock, Raise Your Hands o I'd Die For You.

Salu2!

Opino lo mismo.

El Slippery es el mejor.

Saludos ;) !
tincup82 escribió:crush??? crush? el mismo crush q tengo yo en mi casa?

Un saludo!

[reojillo] ...

tu la palabra "gustos" no la conoces, no?
Pues la palabra "gustos" la conozco bastante bien, yo respeto tus gustos totalmente, pero creo de verdad que quizas si profundizases mas en sus discos verias de manera clara que estas ante unos de sus peores trabajos, tanto por melodias como por letras.

De todos modos si a ti te gusta me alegro.

Estaria bien que para rizar el rizo dijerais tambien cual es vuestra cancion preferida de toda la discografia.

Mi voto iria para "ALWAYS" cancion inedita que aparecio en el recopilatorio "Cross Road" y se convirtio en numero 1 en muchisimos paises y esta considerada como una de sus grandes baladas.
canción favorita? no sabría decirte una... me da por épocas: (It's hard) Letting you, Always, Bed of roses. Luego en una pequeña menor medida Dry county, This ain't a love song, something to believe in. Pero claro, luego también pienso en Livin on a prayer y ya me mosqueo xD

Saludos
es dificl quedarse con una sola, pero bueno en caso de escoger yo escogia "Always".. esa cancion es la ostia, tiene una musica preciosa, con mucha fuerza,la letra es muy buena y la manera de cantarla de bon jovi es casi perfecta.
Como cancion me quedo con "ALWAYS".

;)
34 respuestas