Mejor disco de Metallica

Encuesta
Cual es su mejor disco?
4%
3
18%
14
28%
21
17%
13
20%
15
3%
2
3%
2
3%
2
1%
1
4%
3
Hay 76 votos.
Ride the Lightning, por supuesto!!

Take a look to the sky just before you die
It is the last time you will... [tadoramo]
Orion, battery, the thing that should not be, disposable heroes...
Es un recopilatorio? NO ... es MASTER OF PUPPETS
Muy muy muy dificil elección, es q teniendo al menos 1 temazo en cada disco hasta el black me parece q me va a costar decidirme, voy a votar x el Ride x ese Fade To black q fue la primera canción de metallica q aprendí a tocar con la guitarra junto a 1 amigo. Me da mucha pena dejar fuera a master of puppets, one y d+ pero había q elegir y....

1 saludo.

P.D: A mi de metallica exceptuando el reload (q no lo he conseguido escuchar entero ni 1 sola vez) y el St.Anger q me parecio papetico todos los d+ discos despues del Black (metallica) no me han disgustado el resto.
weno pos sin lugar a dudas me decanto x el black album o el ...and justice and alll, xo weno pa gustos colores, ank en estos dos se sobresalen de lo habitual estos grandes jejeje
zelgadis2 escribió:P.D: A mi de metallica exceptuando el reload (q no lo he conseguido escuchar entero ni 1 sola vez) y el St.Anger q me parecio papetico todos los d+ discos despues del Black (metallica) no me han disgustado el resto.

Resumiendo, que el Load no está mal, no??? [chulito]
DANNY escribió:
Resumiendo, que el Load no está mal, no??? [chulito]

Sasto, para mi ni el load ni el S&M son malos discos (en este ultimo exceptuo la cancion de MASTER OF PUPPETS q me parecio q la cagaron metiendole osquesta).

P.D: Es q hoy me apetecia escribir, x eso lo q podia haber resumido en 2 palabras lo he escrito tan largo ;-) [+risas]
master of pappets, klaro ^^
Deltoya escribió:master of pappets, klaro ^^

Hombre, yo no lo veo tan claro [sonrisa] (Puppets, hombre de Dios, Puppets! [oki])
Para mí probablemente, o bien el Ride the Lightning o el ... And Justice For All. Ahora mimmo no sabría decir [barret]
Yo ya voté por el Black Album,pero cuando escucho
Orion y Anesthesia(Pulling Teeth) me quedo como en éxtasis y me entran unas ganas de aprender a tocar la guitarra que no veas...
Master of Puppets sin dudarlo.
Tengo clarisimo, que sin ser un grupo que me tire mucho, canciones como fade to black, desequilibran la balanza a favor del ride the lightning
And justice for all,simplemente porque tiene mi cancion favorita ONE,sino me hubiera dado igual cualquiera de los 5 primero albunes de Metallica
62 respuestas
1, 2