Mejor disco de Metallica

Encuesta
Cual es su mejor disco?
4%
3
18%
14
28%
21
17%
13
20%
15
3%
2
3%
2
3%
2
1%
1
4%
3
Hay 76 votos.
Para mi el Ride The Lightning
Pos... no sé, está chungo elegir alguno porque los primeros son maravillosos desde el Kill Em All hasta el Black Album se salen todos, asi que supongo que votaré al Black porque el resto son buenos, pero el negro los borda a todos [sonrisa]
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Para mi el Ride The Lightning

Para mi también.
Sin ninguna duda el Master of Puppets!
No me hace falta pensarlo para decir que el mejor es Master Of Puppets.
Pues a mi el que más me gusta es el triple directo del Live Shit [oki]
joder y el Black album que? [enfa] si ese no se puede votar pues el master of puppets...

Edit: supongo que el ''Metallica'' sera el black, no?

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
joder y el Black album que? [enfa] si ese no se puede votar pues el master of puppets...

saludos.

El "Black Album" en la votación es "Metallica". Oficialmente no tiene título, es simplemente metallica.
MASTER o BLACK ALBUM ... he votado por el BLACK ALBUM
Joer ta chungo! mmmmmm..... master o ride the lightning?¿?.................. eske el and justice tambien es mu bueno..... y el black album y el kill'em all lo mismo....... joerrrrrrr posssssss ride the lightning k Fade To black me ace saltar lagrimillas y tó. juas juas juas

Un SAlu2
Escrito originalmente por Aqueronte
Pues a mi el que más me gusta es el triple directo del Live Shit [oki]

Sorry tio, es ke he pasado de poner los directos.....el S&M por ke es algo "diferente" a un directo.

SAludos
...And Justice for All [tadoramo]

Como fanatico de Metallica, este es mi disco preferido [tadoramo]
a mi el load y el reload

....

...

...

...

xDDD (es coña)

and justice for all [666] , solo por One ya es dios este disco [inlove]
estas que no se nota lo que nos gusta a los FANS de verdad de MetallicA [poraki]
Y yo me pregunto... ¿que tipo de bobo habrá votado al St.Anger?
hombre tampoco es para insultar XD

obviamente no es lo mejor de MetallicA ni por asomo ... pero bueno, respetemos a TODOS [oki]

es mas, yo siempre he dicho que si del LOAD y el RELOAD hubiesen hecho un solo disco, hubiese salido uno muy bueno
Escrito originalmente por clamatac
hombre tampoco es para insultar XD

obviamente no es lo mejor de MetallicA ni por asomo ... pero bueno, respetemos a TODOS [oki]

es mas, yo siempre he dicho que si del LOAD y el RELOAD hubiesen hecho un solo disco, hubiese salido uno muy bueno

Si, estoy contigo en lo de "los" Loads, pero... joder, hay que estar muy perjudicado para que tu disco favorito sea el St.Anger, o eso, o no ha escuchado nada de metallica :S
La bateria....del st.anger es un poco mas que un insulto(como suena). Sino fijaos como suena la del black, me encanta ese sonido de bateria.... [pos eso]
La verdad que la decision esta dificil pq el ride, el master, i and justice son la ostia...

Saludos
Bueno, es muy dificil elegir solo uno, pero yo he elegido Metallica (black como yo lo llamo).

Aunque tb me gusta S&M xq me encanta como keda con la orkesta de SAnFrancisco.

Saludos [360º]
...and justice for all

salu2
Sólo por Enter Sandman: Metallica
dskrado q el Metallica o Black Album :D es el mejor d el grupo [beer]
Garage Inc. sin ninguna duda.Un disco viejo con un guitarrista inconfundible y otro disco que intenta copiar el pasado con buena musica tambien.Sin dudas el mejor. [tadoramo]
Master of Puppets, seguido muy de cerca por el ...And Justice for All
Personalmente, para mi, el sonido metallica son los dos primeros, y entre esos dos me quedo con el right the lightning.

El último escuchable, el metallica.

Los peores, con difrencia y agonía, el s&m y el último este que ha sacado el saint anger, no?. Estos dos discos más uno que habeis dicho, ese de los dvds, no los tengo. El de los dvd por que no sabía que existían, los otros dos, por que paso de gastarme dinero, siquiera en piratearlos, y tengo todos originales, weno el vcd del garage inc. que echaron en el plus, ese es grabado y pasado.

Enga, nos vemos.

[beer]
... And Justice For All !!! Sin ninguna duda!

Mira que todos los del black hacia atras no tienen precio, pero tengo debilidad por este, para mi es el mas completo musicalmente hablando, es mucho mas complejo instrumentalmente que los demas, incluso superando el magnifico Master of Puppets (para mi gusto claro). Lo que mas destacaria de este disco sin duda es la bateria de Lars, consigue un sonido contundente y compacto tocando realmente lo justo y marcandose unos ritmos que mas que llevar el ritmo de la cancion parece que intente imitar las guitarras.

Si no fuera un disco de Heavy en el que las guitarras tuvieran tanta presencia incluso me atreveria a decir que es el tipico disco que si coges cada intrumento por separado no suena a nada concreto, sino que es la cojuncion de todos lo que crea la musica

ains, me he emosionao y to, snifff, me lo vi a poner ahora mismo!
Ya está, loque faltaba, el típico que prefiere la cochinada de 'LOAD' ante las grandes obras maestras del THRASH mundial. Como diría el gran Joei de Mayo "Death to false metal".

El mejor....Master o Black Album.
Escrito originalmente por GammaRay
Ya está, loque faltaba, el típico que prefiere la cochinada de 'LOAD' ante las grandes obras maestras del THRASH mundial. Como diría el gran Joei de Mayo "Death to false metal".

un poco de respeto X-D ... si al chaval le mola load pues bueno ... sobre gustos los colores

aunque yo comparto tu opinión sobre el master y el black, como buen fan de toda la vida
Pues a mí no me gusta Metallica, pero vamos, es algo personal entre Lars y yo, ya lo comenté hace tiempo.

Pero os doy mi palabra de que algún día me plantearé la pregunta y contestaré al hilo.

Haciendo amigos, ¿eh?
Ahí ahí,Gamma Ray,respetando al personal. [boma]

Aunque suene raro,tanto Load como Reload donde más vendieron (a nivel mundial) fué precisamente en España.Lo dijo el Mariano García hace tiempo.A si que no me sorprende que tengan muchos seguidores.

No se trata de demostrar aquí quién es más heavy que el viento dependiendo de sus preferencias en la discografía de Metallica.

Mucha gente podría criticarte a tí por llevar ese nombre o por citar al "gran" De Maio como ejemplo del puro metal(mira que me gustan los Manowar,pero tienen frases...)

Hombre el black....muy trash no es ein?

Saludos & Metal!
Joder qué complicado está... es que los tíos sacaban discos y en cada uno te metían como mínimo un temazo... porque había pensado en el Ride The Lightning, pero joder, no poner al Kill'em All con ese Seek and Destroy (por decir una)... no poner el Master con el propio Master, Orion... no poner el And Justice con One... no poner el Black con Enter Sandman, My friend of Misery... load y reload a mi me gustan, qué queréis que os diga, para mí son dos discos de rock, no de heavy, y para mi no son "estilo metallica", pero al gustarme tb algo de rock, me gustan también, aunque prefiero los 5 primeros claramente.. Sobre el St.Anger creo que es un buen disco para el debut de cualquier grupo, pero a un grupo como Metallica... se le pide muuuucho más, me parece muy flojo para lo que nos han demostrado que pueden hacer (hecho de menos a Jason [mamaaaaa] [mamaaaaa])

El Garage Inc. me encanta, es curioso porque muchos discos de versiones de otros grupos están llenos de temas conocidos de grupos conocidos, pero en el Garage Inc, a no ser que sea yo un completo inculto... la mayoría son grupos desconocidos... pero me encantan las canciones!! es como una mezcla entre los 5 primeros y load&reload, pero me encanta...

Y sobre los directos... tengo 2 muy diferentes, uno de ellos muy criticado, el S&M y el otro el Live Shit.... pues siendo taaannn diferentes, son, digamos, las 2 caras de Metallica, me encantan los 2!!!! el S&M lo que pasa es que no es nada heavy ni trash ni nada, pero musicalmente... dios... es una pasada como queda. El Live Shit lo tengo desde Reyes y lo habré escuchado entero (los 3 cds) unas 20 veces y habré visto cada uno de los 2 DVDs unas 5. Es increíble.. los que no los tengáis y os gusten los primeros 5 discos de Metallica, pillarlo, vais a flipar...

Bueno, finalmente me quedo con el Ride the Lightning, por Creeping Death, Fade to Black, For Whom the Bells Toll, Ride the Lightning y Call of Ktulu, todas casi [carcajad] Las 3 primeras salen en el Live Shit... y dios mio.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LADYsTARLIGHT: Haciendo amigos, ¿eh?

Pues hombre, amigos no me faltan y como uso Internet para cuando estoy aburridillo, un poco de salsa no viene mal, pero no te piques hombre!

A proposito, a que se deve tu coleccion de puas, trabajas en alguna sala o te gusta 'intimar' con los grupos despues del concierto?
Y otra cosa, como es que no te gusta metallica?
Escuchate el for whom the bell tolls (Ride the lightning) a oscuras y con el volumen a tope un par de veces y ya me contaras...
(Le dan mil vueltas a Manowar, y sin letras machistas!)
A proposito, a que se deve tu coleccion de puas, trabajas en alguna sala o te gusta 'intimar' con los grupos despues del concierto?

Tío te estás cubriendo de gloria... el que se mete con Lady suele acabar mal, tanto por su carácter y su inteligencia (sí, estoy pelota hoy) como porque siempre sale mucha gente en su defensa. Así que me uno y te pido que si te picas con alguien te limites a pensar "joder que idiota", pero que no vayas ni insultando ni insinuando nada en el foro. Gracias
Joder,vaya comentario macho.Como entre LadyStarlight...

Por cierto,para mí el peor disco es el S&M.Cada vez que lo pongo,me da dolor de cabeza.Al fuegoooooooo [noop]
Bueno, tú esres gilipoyas o retrasado mental profundo, con todo el respeto a los retrasados.

Antes de insultar, preocupate por leer las normas, lee a la gente que postea, y si no te interesa lo que dicen, da tu opinión, sin imponerla, que nadie te la impone a ti, capullín.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pues hombre, amigos no me faltan y como uso Internet para cuando estoy aburridillo, un poco de salsa no viene mal, pero no te piques hombre!

Primero le pides que no se pique (mujer) y luego le sueltas lo otro, no se quien te crees para juzgar sin conocer a la gente [noop] [noop]

Si yo no me pico, es que veo que acabas de llegar y los tres posts tuyos que he leído son para despreciar a los demás. Y ahora sales con el mejor de todos:

La envidia es mala, ¿eh? Bah, no merece la pena ni gastar el tiempo en afilar la guadaña.

Tú te lo pierdes GammaRay, este foro tiene mucho que ofrecer al que sabe comportarse sin ofender a los demás.
De las mayores burradas que he escuchando nunca en mi vida fue un tio que dijo que el black album no estaba mal para ser el primer disco :___DDDDD No se que es peor, creer que es el primero, o que un grupo te saque como primer disco algo como el black album y te parezca que no esta mal para ser principiantes :___D

Yo me quedo con Ride the lightning, la verdad es que su produccion deja bastante que desear pero fade to black, for whom the bells tolls y creeping death son la bomba

Por cierto a partir del load, los integrantes de metallica fueron abducidos por unos extraterrestres y suplantados por otros 4, asi se explica como han podido pasar de lo que hacian a lo que hacen :s
De las mayores burradas que he escuchando nunca en mi vida fue un tio que dijo que el black album no estaba mal para ser el primer disco :___DDDDD No se que es peor, creer que es el primero, o que un grupo te saque como primer disco algo como el black album y te parezca que no esta mal para ser principiantes :___D

Esto me ha dejado tocau [mad] Oooh

Saludos [oki]
Pues a pesar de que la decision es dificil....me quedo con el Master of Puppets, discazo donde los haya.

Respecto a ese personaje que ha aparecido no voy a darle mas cuerda...y respecto a lo del que si a nosequien le gusta el St Anger, o dice que el mejor disco es el Load, pues sera porque le gusta cawento Es que estoy harto de leer que si ¿como te puede gustar ese disco si es una mierda? pues a porque a esa persona le gusta y punto. Yo he leido a uno que el St Anger le ha encantado, pues bien para el, a mi no, pero lo respeto.

Salu2
Para mi el And justice for All
No sé si habré contestado ya XD

Ride the Lightning
And Justice for All y Master of Puppets (empate técnico XD)
Black Album y Kill'em All (empate también. Puntualizo que el Black es bastante mejor, pero el otro... es mítico!)

Saludos

PD: A ver si me resolvéis una duda que me ha entrado hace media hora XD Algunos de los más mayores, de los que escucharon Metallica en cuanto salió me pueden responder... cuál fue la primera canción que sacó Metallica?? Es decir, lo primero que se escuchó. Y si no sacaron single y sacaron directamente el Kill'em All, supongo que lo primero que escucho to Dios fue la primera de ese disco, no? (mera curiosidad)
Seguramente, Hit the lights o No remorse... pero no sé, que contesten ellos xD
DaMaGeR escribió:Seguramente, Hit the lights o No remorse... pero no sé, que contesten ellos xD

Es que la cuestión es si sacaron una antes en la radio y tal (hay grupos que del primer disco no sacan porque aun no se les conoce y no tienen enchufe ni nada y la peña lo compra por fe y sorpresa!!), si no está claro, el tema 1 del disco XD

Yo si sacaron una antes, yo habría sacado Seek and Destroy, the Four Horsemen o Whiplash
62 respuestas
1, 2