Mejor Disco de Mike Oldfield

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Cual considerais mejor album de Mike Oldfied?

Yo considero como muy bueno el guitars
Songs of distant earth [oki]
Cualquiera antes del Tubular Bells II.

Sobre todo:

-Platinum
-Q.E.2.
-Five Miles Out
-Crises
-Discovery
-Islands
-Earth Moving

e incluso el Heaven's Open.
De acuerdo con D4nT3 , el Tubular Bells II.
Opino como musice, el songs of distant earth
llamarme ignorante no lo conozco me encante platinium y la cancion de Moonlight Shadow es preciosa
Unai escribió:llamarme ignorante no lo conozco me encante platinium y la cancion de Moonlight Shadow es preciosa

Espera, ¿no lo conoces y te encanta el platinum?.

Explicate un poco mejor XD

Espera, ¿no lo conoces y te encanta el platinum?. Explicate un poco
mejor smile_XD

No, me referia con respecto a Songs of distant earth smile
Unai escribió: la cancion de Moonlight Shadow es preciosa
La vi en directo en Barcelona, lástima que no cantaba la chica original, sino Pepsi ( sí, como la bebida), aunque esta chica lo hizo genial.
Yo no se si el que mas me gustaba era el TB II o el III.
Unai escribió:

No, me referia con respecto a Songs of distant earth smile

Ese disco fue una especie de experimento multimedia que no le salió muy bien. Para mi es perfectamente olvidable XD
Dificil pregunta: estoy entre Crises, Amarok y Tubular Bells II aunque creo que me quedo con Tubular Bells II mas que nada porque fue el primero que escuché de Mike Oldfield y el que mejores recuerdos me trae.

Y ahora pregunto: cual creeis que es el peor disco de Mike Oldfield? [sonrisa]
Hiro escribió:Y ahora pregunto: cual creeis que es el peor disco de Mike Oldfield?

Songs of Distant Earth y todo lo que sacó después del Voyager que es caca de la vaca [sonrisa]
Justamente mucha gente opina que Songs of Distant Earth es su mejor disco :O Y The Millennium Bell tampoco se salva?
Para mi su ultimo buen disco fue el Tubular Bells II, y eso que no deja de ser un remake del TB1, con la misma estructura y tal pero con nuevas melodias.

Después de ese disco la inspiración y la originalidad se le fueron por el retrete. Incluso se olvidó de como tocar la guitarra (dicho por el) gracias a los ordenadores y los sintes. Creo que Ibiza y las fiestorras tampoco debieron sentarle muy bien XD

Todo esto es una opinión subjetiva, por supuesto XD
Coincido contigo , el GUITARS es buenisimo , aunque no se por cual me decidiria.

Habeis escuchado la version de Moonlight shadow en piano y voz? por una tal Groove Coverage o algo parecido xD.

Es preciosa , casi me mola mas que la original
El Platinum, y tal vez el Five Miles Out.

Un saludete.
a mi el que mas me gusta es el tubular bells II
Five Miles Out, aunque no conozco toda la discografia de Mike Oldfield, así que mi opinion no esta muy fundamentada X-D X-D
20 respuestas