Kyle_92 escribió:kneissel escribió:Gracias a todos por los comentarios, pero lo que sí tengo claro es que NO ME INTERESA cambiar el interno de la ps3 ¿por qué? Porque tengo 2 ps3 y lo que me interesa es poder usar el disco duro externo en ambas consolas.
Por ello, tengo que ir a morir en un disco externo sí o sí.
El tema es ¿QUÉ ES MEJOR PARA LA PS3, disco alimentado por usb o disco alimentado por corriente?
Como dije antes, los pros y contras entre los discos los sé, pero no los pros y contras respecto a la ps3
siempre enlazo este link por lo interesante que es, ya que tienes varios emtodos para disco interno, pero si interno no te interesa, ni lo mires
hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997es ilogico que te preguntes si se calentara mas de una forma u otra, solo por ser externo, ya se caliente menos que usando interno o disco bluray en lectora, repito: el metodo que menos caliente, el externo. de hecho ni conocia que por ser 2.5 se calentase mas, me acabo de enterar.
hiendo al grano, no me complicaria en eso, yo no conozco mucho tu caso, pero al tener dos ps3 me preguntaria...
estan muy cerca las 2 ps3 o voy a llevarme pocas veces el disco externo de una a otra? --> disco 3.5
estan muy lejos las 2 ps3 o voy a llevarme muchas veces el disco externo de una a otra? --> disco 2.5
hazme caso que eso lo vas a notar mucho mas y sufrir, que si se calienta mas o menos,ya te explique porque. yo tengo un externo de 2.5 y hasta ahora va bien.