Mejor Disco Duro Multimedia por 120-130€??

Pues necesito un HD multimedia de unos 500Gb mas omenos, para poder reproducir pelis en una TV sin USB y ademas descocupar un poco mi portatil.

Por ese precio q puedo comprar q sea buena relacion calidad-precio???

En el MM hay muchos pero ni idea.

saludos
Yo tambien estoy buscando algun HD multimedia sobre ese precio , haber si alguien nos puede aconsejar algunos modelos.

Saludos
por ese precio poca cosa decente encontraras, algun conceptronic(mas que nada por las actualizaciones) tal vez pero tampoco los considero una maravilla
casi que preferiria ahorrar para un htpc, al que fijo le daras mil usos mas que un simple disco duro.
aNTiBeTiKo escribió:Pues necesito un HD multimedia de unos 500Gb mas omenos, para poder reproducir pelis en una TV sin USB y ademas descocupar un poco mi portatil.

Por ese precio q puedo comprar q sea buena relacion calidad-precio???

En el MM hay muchos pero ni idea.

saludos

Mira a ver si te gusta éste. http://www.cajaspc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13&products_id=67
Personalmente veo una ventaja importante. Se compra el disco duro y la caja multimedia por separado; de esta manera evitamos pérdida de datos en caso de una sustitución por avería de la caja ya que el disco no se enviaría al fabricante para reparación.

Un saludo.
Por ese precio tienes que tener suerte para encontrar algo aceptable, si consigues un conceptronic creo que es la mejor opcion por ese precio o en su caso el iomega.

un saludo
En urende tienes el iomega por 129€, creo que es un buen precio aunque no sé que tal es el aparato.
6 respuestas