› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
VIKINGO escribió:No vas a encontrar algo mas versatil q la xbox para lo q tu necesitas,no se quien te ha dicho q estan fallando o q con el tiempo se rompen,yo tengo 2 y van como el primer dia,osea q no veria descabellado comprarme una xbox(en tu caso)de no ser asi la mejor opcion en economia es el RSH-100 de rapsody
uriulet escribió:
no es ke me lo haya dicho nadie, es ke cuando se me rompio la mia empeze a mirar foros para ver como repararla, y me di cuenta ke hay un monton de gente a la ke le hace cosas raras (reinicios, reseteos, lectores ke no van, etc) y ke no puede hacer nada para repararlas (hete aqui el problema, porque la garantia de microsoft ya hace años ke expiro).
Comprarse una xbox hoy en dia bajo mi punto de vista es jugarsela: todas vienen ya de unos años de tute por parte de sus propietarios (la gran mayoria con chip y dvd de backup, con el consiguiente sufrimiento del lector), con lo cual puede ke no pase nada... o ke a los 3 meses tengas una bonita caja de zapatos nueva en casa. No tiene por què pasar.... pero puede hacerlo, y sinceramente prefiero tener algo ke sé ke si me falla, puedo devolver/reparar.
En fin, ke me voy del tema, ke a ver si alguien mas va dando su opinion de los discos ke comentaba arriba.
hale un saludo!!
fenano escribió:Yo estoy mirando este...pero no se si la marca es buena (Icy Box) o si realmente falta algo importante...
http://www.cajaspc.com/index.php?ma...products_id=113
Viene sin disco duro, pero vamos que comprando el disco duro aparte sigue siendo mas barato...
a ver si alguien especializado dice algoo...
un saludoo